Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial 3DJuegos: Los 100 juegos más esperados de 2015

GameWC14489Hace 9 años48
@RAYMONDMRB
Mostrar cita
[b]¿Y Half-Life 3?[/b]
Ese es para 2025
4 VOTOS
Phantom-11714268Hace 9 años49
Yo estoy que parezco anormal, con el hype que tengo por TW. Sobretodo porque el hype no incluye al 3 solo, si no al 2, que lo jugaré cuando me llegue mi nuevo ordenador. Y del Hype que tengo, me he descargado temas del 3 y del 1, y me paso el día escuchándolos  
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 9 años50
No tiene mala pinta el año que nos viene. Sin ningún orden en particular: 

- SOMA
- The Witness
- Torment: Tides of Numenera
- The Witcher 3
- Batman: Arkham Knight
- Uncharted 4: A Thief's End
- The Legend of Zelda Wii U
- Mirror's Edge 2
- Wild
- The Legend of Zelda: Majora's Mask

Y eso sin contar posibles sorpresas como el nuevo Deus Ex.
TaMTaMGo7443
Hace 9 años51
Muchos, pero muchos son los que quiero para este año que realmente se presenta potente en videojuegos, de modo que elegir "sólo" 10 se me antoja un tanto complicado.

Pero vaya, que Daying Light, The Witcher 3, Quantum Break y The Order tienen que estar entre mis prioridades, sí o sí....

...ahora bien, un pasito por encima estarán SOMA, Hellraid y Homefront 2, sino, esto para mí no sería lo mismo.

Sí, [b]SOMA y Hellraid[/b], dos más que probables [i]sleepers[/i] que no gozan de tanto marketing publicitario como otros. Soy así de raro.
1 VOTO
Renovatio937284Hace 9 años52
Se que muchos no estarán de acuerdo pero uno de mis esperados es DK2:Escuela del primer pecado para nueva generación. Qué ganas de probarlo. 

Luego otros como Mirror's Edge 2 o Star Wars Battlefront son voto obligado.
Svedrar2975Hace 9 años53
Necesito algo para tener algo de esperanza con la salida de DQ VII en Europa:  Señales de humo, una aparición de la virgen, alineación de los astros...
1 VOTO
DarkLelouch843Hace 9 años54
Solo espero uno....The Last Guardian...creo que este año si o si va a salir       
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 9 años55
Lo tipico seria aber metido en el saco a The Witcher 3 y batman por logica aplastante pero de the witcher estoy tan asqueado de la cantidad de gente que lo pone como si fuera el dios de los juegos que se me quitan las ganas, (y no por que tenga mala pinta el juego, desde luego), y el batma tambien me muestro reticente, hasta no tener algo realmente que pueda demostrarme como puede ser su jugabilidad, no espero mucho mas que de, por ejemplo, un Batman Arkham Origins, que no fue malo y no estaba hecho por Rocksteady, pero quiero asegurarme un poco con este batman, que la pintaza la tiene porque ibamos a negarlo.... 

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
"A la Caza del Zorro Gris"
El mas esperado para mi con diferencia, pero bueno, a mi con esta saga es que se me pierde la nocion de todo, no puedo ser casi ni objetivo a la hora de valorar un metal gear porque me encantan los juegos de Hideo Kojima y me encanta su historia, no voi a perder mas el tiempo con explicaciones cuando esta ms que claro que el mejor juego de toda mi vida a dia de hoy ha sido el Metal Gear Solid de la playstation 1.

Bloodborne
"Sufrimiento en las venas"
Otro pepinazo al frente por parte del creador de Demon´s Souls, aun no he tenido el placer de jugar ningun Dark, pero si me compre el demons para la PS3 a los meses de que saliera aquel juego, y me demostro ser un señor juegazo, super adictivo y divertido cuando le cogias todo el puntillo, desafiante y metodico, una vez le tenias las medidas a todos los enemigos solo era actuar en el momento adecuado de manera adecuada con las armas adecuadas, un juego que promete al menos para mi.

Uncharted 4: A Thief's End
"El héroe de aventuras más clásico"
Sin mas explicacion y habiendo vislumbrado solamente una pequeña parte de 15 min, ya me ha demostrado mas que muchos juegos que tiene unas bases tan solidas como sus tres primeras partes, y sinceramente, llevo jugando juegos de esta compañia desde hace 15-16 años y nunca me he sentido aburrido con ninguna de sus aventura, se hoy por hoy, que este no sera una eexcepcion.

Final Fantasy XV
"Esperanzas cristalizadas"
Por fin parece que Final Fantasy volvera a levantarse como saga, esta vez con un cambio de registro en el tema de combates que es lo que me tiene mas esceptico, soy ultra partidario de los combates por turnos clasicos o incluso el sistema de combate que ofrecia el FF XIII no era malo tampoco, una especie de "turnos" donde habia que combinar estrategias y cambiar el rol de cada personaje en tiempo real para salir vivo de los momentos mas duros llevado de una manera para mi excelente. Aun asi estamos ante el gran tetsuya nomura, no defraudara... lo doy por hecho.

StarFox Wii U
"Vuelve el zorro galáctico"
Si vierais como he flipado con este juego en la nintendo 64 con el Star Fox 64..... pufff lo siento por zelda WiiU incluso, jajajaja, pero este zorro galactico como reza 3djuegos es uno de lo momentos que estaba esperando para las Next Gen, una lastima que no me hare con wiiU probablemente, pero nunca se sabe, por esta clase de juegos (y por el zelda Tambien) es por los que una persona "mataria".... asi que no descarto que entre otra consola de nintendo a mi casa.

No Man's Sky
"Explora el universo"
El rollito que nos demuestra este "juegazo" porque es a lo que pinta, a Juegazo, me tiene incluso mas hypeado que para muchos por ejemplo el Star Citizen, este siendo un desarrollo mucho mas modesto me va a dar algo que llevava rezandole al mundo de las consolas hace mucho tiempo, eso de poder entrar a un planeta y salir de el en tiempo real cuando te salga del rabo es la p...a y me quedo corto, si el juego esta bien realizaado y los mundos se diferencian bien unos de otros y consiguen hacer un juego con unas bases jugables solidas estaremos ante uno de los "pepinillos" del año.

The Order: 1886
"Desde el infierno"
De estos tipos solo quiero que me pateen el puñetero trasero demostrando en su juego final que no sera un constante avance de eternos pasillos por los que tendremos que hechar 4 tiroteos cada 3 minutos de juego.... eso en la gen anterior cuando ibamos por el Gears 1 y 2 sorprendia si el juego estaba medio bien hecho... pero en esta necesitamos algo mas y estoy deseando de que salga solo para ver si es la chustilla en la que parece que se va a quedar, o en el juegazo que queremos muchos que sea... porque hablando en plata... mala pinta tampoco tiene, tanto por graficos ambientacion y lo que parece ser una historia de lo mas interesante, pero necesitamos una jugabilidad que acompañe, plisss)

Kingdom Hearts III
"Con el corazón por bandera"
De este no voi a hablar porque ni siquiera va salir este año, solo espero que cuando lo haga, lo haga por todo lo alto.

Tearaway Unfolded
"Una revisión de sobremesa"
Los maestros de Media Molecule siempre tienen algo cno lo que sorprender, lo Hicieron con LBP, lo volvieron aa hacer con LBP2, y estoy seguro (aun sin haber probado teraway de PSvita) que por lo menos imagineria va a tener y estara lleno de creatividad y diversion, MM no ha decepcionado aun y siempre con ideas "modestas" no el de crear el mejor apartado tecnico ni el mundo grande o mas tal.... en fin, creatividad al poder.

Mad Max
"Carretera sin ley"
Sintiendolo mucho por todos, Mad Max me puede, no sabemos nada de el (practicamente) y si a lo mejor termina siendo una leche, pero Just Cause 2 tiene un mundo de lo mas grande y con mejor pinta de la pasada Gen, esa ventaja que tienen ahora con Mad Max si se lo curran bien podriamos estar hablando de uno de los mejores juegos post apocalipticos del mundillo, cuando Salio la decepcion de RAGE se me torcieron las gabetillas, esperaba una cosa a lo Mad Max en parte (por ambientacion), y luego era un sshooter del montón, con un mundo demasiado encorsetado, tambien tenia ell Handicap de ser en primera persona, ahora con Avalanche podemos tener por seguro que sera a lo just cause en tercera persona lo cual le da un plus extra para mi al juego.... soy mas de tercera  personas.
2 VOTOS
DarkLelouch843Hace 9 años56
Bueno ahora enserio

[b]Final fantasy XV
Kingdom hearts 3
The witcher 3
uncharted4
The division
Bloodborne
Battlefront
Persona 5
The order 1886
Rime[/b]
aunque tambien le tengo muchas ganas al dragon quest heroes de ps4 pero no esta confirmado aun para europa pero espero que salga 
Markratos6738Hace 9 años57
[b]Menudo año nos espera:[/b]

1.- Uncharted lV: A Thief's End
2.- Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
3.- Bloodborne
4.- The Witcher lll: Wild Hunt
5.- Persona 5
6.- Wild
7.- Star Wars: Battlefront
8.- The Order 1886
9.- SOMA
10.- Rime
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años58
Lo de witccher3 me parce muy muy triste.De la noche a la mañana,en cosa de algo menos de un año, resulta que medio mundo se a puesto el hype por las nubes con el.Recuerdo perfectamente que hasta hace unos muy pocos años witcher erea una serie que conocia mas bien muy poca gente y que tenia un publico muy concreto y definido en pc.Recuerdo ademas que witcher2 cuando salio en xbox360 no levantó pasiones a nivel de ventas ni nada y que tampoco era un juegoque estuviese todo el dia en la boca de un user de 360 cuando habla.Ante semejante panorama me inclino a pensar que la altaexpectación por witcher3 es gracias a los NOVATOS...los llamados "nuevo publico" que habran empezado a jugar hace poco o que pasarón de una plataforma a otra sin mucho seguimiento del mundillo.Gente para la cual su primer rpg haya sido el juego famoso o llamativo de turno de hace uno o 2 años y que nunca haya jugado antes una saga con 7 o mas años y vaya a empezar por lo mas reciente...llamese uncahrted4 gears5 halo5 gow4 mgsV..justo el tipo de gente carne de cañon para el marketing y el mainstern.


Lo mas triste es qwue CDPR habra escrito y diseñado el juego de la forma mas condesada posible para que los "nuevos" no se pierdan.Eso ya lo vimos tambien en mass effect3 y no quedo muy bien que digamos.De hecho los polacos dijerón que no habriaque preocuparse si no se habia jugado a los anteriores ni leido libros.
10 VOTOS
Master-Race495Hace 9 años59
The Witcher 3
Project CARS
Star Wars Battlefront 2
Mirror Edge's 2
FrodoBolson-ESP604Hace 9 años60
Yo solo espero las joyas de 3DS : Final Fantasy Explorers y Monster Hunter 4 Ultimate..     Todo lo demas  desde mi punto de vista es JALJUMAJILLA ( MORRALLA )      y eso que tengo tambien PS3/PS4      
Ryoka132707Hace 9 años61
@DarkLelouch
Mostrar cita
Solo espero uno....The Last Guardian...creo que este año si o si va a salir
No me parece que vaya a salir este año, pero sin duda deben mostrarlo en el E3, estoy 100% seguro de que este es el año en que volvemos a tener noticias y videos de [i][b]The Last Guardian[/b][/i]
Tazmania9193
Expulsado
Hace 9 años62
Tengo un Hype bastante bestial por The Witcher 3 y por Scalebound.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 9 años63
Yo acabo de votar los 10 títulos que "más" espero y lo digo entre comillas porque sólo había 6 que espero con ganitas, 4 de ellos han sido agregados para rellenar la lista ya que con el tiempo el hype se ha esfumado y sobre todo sólo 2 de esos 10 son los que más me llaman de este año, Uncharted 4 y el esperadísimo (por mi parte) [b]Star Wars Battlefront[/b].
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial 3DJuegos: Los 100 juegos más esperados de 2015

Hay 569 respuestas en Especial 3DJuegos: Los 100 juegos más esperados de 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL