Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Chote1085
Hace 9 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 2170

Uncharted 3: Drake's Deception: Donde os meteis?

Buenas, este es un tema atipico, lo se, pero no encuentro otra forma de encontrar a quienes ahora os dire...
Soy flecha_verdee y como ya sabreis hace mucho que deje u3 por temas de estudios y demas...
Y ahora he vuelto al mundillo este, pero en pley 4 ya esperando al u4.
Y bueno que me voy del tema, haber si alguien del foro me puede ayudar xfavor!!
Perdi mi cuenta de ps3, la de flecha y por lo tanto perdi a todos los amigos de ps3, a muchos los tenia en el wasaap, pero tambien perdi el movil    jaja
Asi que no tengo forma de contactar con ninguno de ellos...
Aqui os dejo los ID de la gente que quiero volver a tener contacto, xfavor!! si los teneis agregados decirle que me agregen a la ps4 o que me agregen al wasaap xfavor.
Los de 3es3 me podeis echar una mano xfas tios, sobre todo tu jose   

Antonio2122
Alex-aida
Wito79 o The-otiw-esp
ese_kike 

Dejo solo estos, a raiz de ellos ya agregare a los demas.
Venga un saludo a todos y nos vemos en u4 en ps4
Mi id de ps4 es:  Chotee-
3 VOTOS
King-d016643Hace 9 años1
@Chote Con Antonio2122 puedes contactar directamente a través de este foro, @Antonio-Lorkino  ahora le envío un wassap diciendole de tu existencia,  a wito y a ochemy (actual cuenta Luderlu_Salobre ya que la de ochemy la perdió)siguen jugando hoy dia a u3 y tengo el wassap de ochemy (el te dira sin ningún problema el de wito) y de Antonio si quieres dame tu wassap y te paso el de Antonio y el de ochemy, respecto al de alex aida no sabia decirte pero seguro que alguien lo tiene y jossemary dejo uncharted 3 no se que es de el ahora ni tengo su wassap pero seguro que redu o verbal lo tienen y te lo diran sin problema.

Saludos!

Edito: el de ese_kike también lo tengo 
EDITADO EL 10-01-2015 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Antonio-Lorkino608Hace 9 años2
@Chote
Mostrar cita
Buenas, este es un tema atipico, lo se, pero no encuentro otra forma de encontrar a quienes ahora os dire... Soy flecha_verdee y como ya sabreis hace mucho que deje u3 por temas de estudios y demas... Y ahora he vuelto al mundillo este, pero en pley 4 ya esperando al u4. Y bueno que me voy del tema, haber si alguien del foro me puede ayudar xfavor!! Perdi mi cuenta de ps3, la de flecha y por lo tanto perdi a todos los amigos de ps3, a muchos los tenia en el wasaap, pero tambien perdi el movil jaja Asi que no tengo forma de contactar con ninguno de ellos... Aqui os dejo los ID de la gente que quiero volver a tener contacto, xfavor!! si los teneis agregados decirle que me agregen a la ps4 o que me agregen al wasaap xfavor. Los de 3es3 me podeis echar una mano xfas tios, sobre todo tu jose Antonio2122 Alex-aida Wito79 o The-otiw-esp ese_kike Dejo solo estos, a raiz de ellos ya agregare a los demas. Venga un saludo a todos y nos vemos en u4 en ps4 Mi id de ps4 es: Chotee-
Te hecho de menos puta
2 VOTOS
Josemii451147Hace 9 años3
Hey que tal? Yo tambien tengo ps4 jajajajjaa genial tio, me he metido a puta por si alguien de paso quiere preguntar tatifas etc... ja .  
4 VOTOS
Antonio-Lorkino608Hace 9 años4
@Josemii45
Mostrar cita
Hey que tal? Yo tambien tengo ps4 jajajajjaa genial tio, me he metido a puta por si alguien de paso quiere preguntar tatifas etc... ja .
A cuanto la hora?
1 VOTO
Josemii451147Hace 9 años5
@Antonio-Lorkino tu eres VIP no tienes que pagar , ademas llamo a otras putas solo para ti  
1 VOTO
Verbal-99-sNipeZ2885Hace 9 años6
@King-d01
Mostrar cita
@Chote Con Antonio2122 puedes contactar directamente a través de este foro, @Antonio-Lorkino ahora le envío un wassap diciendole de tu existencia, a wito y a ochemy (actual cuenta Luderlu_Salobre ya que la de ochemy la perdió)siguen jugando hoy dia a u3 y tengo el wassap de ochemy (el te dira sin ningún problema el de wito) y de Antonio si quieres dame tu wassap y te paso el de Antonio y el de ochemy, respecto al de alex aida no sabia decirte pero seguro que alguien lo tiene y jossemary dejo uncharted 3 no se que es de el ahora ni tengo su wassap pero seguro que redu o verbal lo tienen y te lo diran sin problema. Saludos! Edito: el de ese_kike también lo tengo
Tu te has currao el coment y todo pa recibir un voto y no ta dao ni papa el chote PD: Yo no paso el movil del josse ni a mi mae
4 VOTOS
King-d016643Hace 9 años7
@Verbal-99-sNipeZ Por votos dices? Jajajaj yo siempre respondo asi a todo el mundo sea el o sea tu mae, no por votos ni pollas que dices sino porque me gusta forear y no me obsesionan los votos tt.
1 VOTO
RAMONXP-971062Hace 9 años8
      
Chote1085Hace 9 años9
@King-d01 Muchisimas gracias tio, no se quien eres pero te debo una    Si tienes ps4 agregame y ya nos echaremos unas partidicas vale tio?, y no les hagas caso a los noobs estos   
Muchas gracias crak.

Verbal ni a ti ni a tu amado jose los he mencionado, me referia a josemi, no josemari, listo que eres muy listo.
Os meteis con un chaval porque me a ayudado?, estais tos locos los de 3es3, mi marcha os dejo tocados... pero no sabia que undidos... 
Y si aun no le habia contestado o votado como tu dices es porque a diferencia de vosotros los demas tenemos vida y no estamos aquii las 24 horas.
Asi que eso, mil gracias al xaval.

Y gracias tambien a los a los moderadores que se han puesto en contacto conmigo y no cerrar el tema, por ser flecha dice uno    Jaja Um saludo crack.
6 VOTOS
Verbal-99-sNipeZ2885Hace 9 años10
@Chote
Meterme con el? Pero si al leon le conozco desde que era un noob, asi que no hables sin hablar, que esto en el grupo de wasap en el questamos juntos es pan de cada dia.
y si, soy un puto noob, el otro dia hice mi primera partida de u3 desde hace 4 meses y recargaba con cuadrado pa que veas 
Y vamos, no se yo si los de 3es3 piensan lo mismo que yo ya que el contacto con la mayoría se ha perdido, pero que para tener a un notas como tu que habla asi en su clan, mejor tener a un noobaso pero que es un crack como el bolonsol, bendito sea. 
Ala talue, "prorro"
EDITO: Ni que yo me hubiese inventado el jossemari, Leon ha dicho que yo podia pasarte el movil de "jossemary", de alli que yo dijera que no pasaba su movil a nadie, no saques las cosas de contexto y vuelve con tu josemi a fumar porros
EDITADO EL 11-01-2015 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Antonio-Lorkino608Hace 9 años11
@Verbal-99-sNipeZ
Mostrar cita
@Chote Meterme con el? Pero si al leon le conozco desde que era un noob, asi que no hables sin hablar, que esto en el grupo de wasap en el questamos juntos es pan de cada dia. y si, soy un puto noob, el otro dia hice mi primera partida de u3 desde hace 4 meses y recargaba con cuadrado pa que veas Y vamos, no se yo si los de 3es3 piensan lo mismo que yo ya que el contacto con la mayoría se ha perdido, pero que para tener a un notas como tu que habla asi en su clan, mejor tener a un noobaso pero que es un crack como el bolonsol, bendito sea. Ala talue, "prorro" EDITO: Ni que yo me hubiese inventado el jossemari, Leon ha dicho que yo podia pasarte el movil de "jossemary", de alli que yo dijera que no pasaba su movil a nadie, no saques las cosas de contexto y vuelve con tu josemi a fumar porros
Y sigue siendo noob León
2 VOTOS
Antonio-Lorkino608Hace 9 años12
@Chote
Mostrar cita
@King-d01 Muchisimas gracias tio, no se quien eres pero te debo una Si tienes ps4 agregame y ya nos echaremos unas partidicas vale tio?, y no les hagas caso a los noobs estos Muchas gracias crak. Verbal ni a ti ni a tu amado jose los he mencionado, me referia a josemi, no josemari, listo que eres muy listo. Os meteis con un chaval porque me a ayudado?, estais tos locos los de 3es3, mi marcha os dejo tocados... pero no sabia que undidos... Y si aun no le habia contestado o votado como tu dices es porque a diferencia de vosotros los demas tenemos vida y no estamos aquii las 24 horas. Asi que eso, mil gracias al xaval. Y gracias tambien a los a los moderadores que se han puesto en contacto conmigo y no cerrar el tema, por ser flecha dice uno Jaja Um saludo crack.
Me cambias por el?
1 VOTO
Verbal-99-sNipeZ2885Hace 9 años13
@Antonio-Lorkino
Mostrar cita
@Verbal-99-sNipeZ
Mostrar cita
@Chote Meterme con el? Pero si al leon le conozco desde que era un noob, asi que no hables sin hablar, que esto en el grupo de wasap en el questamos juntos es pan de cada dia. y si, soy un puto noob, el otro dia hice mi primera partida de u3 desde hace 4 meses y recargaba con cuadrado pa que veas Y vamos, no se yo si los de 3es3 piensan lo mismo que yo ya que el contacto con la mayoría se ha perdido, pero que para tener a un notas como tu que habla asi en su clan, mejor tener a un noobaso pero que es un crack como el bolonsol, bendito sea. Ala talue, "prorro" EDITO: Ni que yo me hubiese inventado el jossemari, Leon ha dicho que yo podia pasarte el movil de "jossemary", de alli que yo dijera que no pasaba su movil a nadie, no saques las cosas de contexto y vuelve con tu josemi a fumar porros
Y sigue siendo noob León
Tu riete, mientras tanto se esta enviando el mensaje que te informa de que has sido moderado
1 VOTO
King-d016643Hace 9 años14
@Antonio-Lorkino que envidioso Tony, si tu eres muy pro, mucho mejor que yo pero noob no soy, noob son esos del free to play que no saben ni apuntar, esos son noobs,  la gente que te puede matar eso no se llama noob, he mejorado mucho de cuando empecé que iba 7.500 - 8.500 y ahora voy 39.000 - 22.000 asique  habré mejorado algo aunque sea poco no estoy a tu nivel pero siempre intento mejorar dia a dia para algún día poder ser alguien muy muy bueno, aunque ahora todavía no sea pro pero intento mejorar y es lo que importa en en el fondo porque todos empezamos siendo noobs pero como yo empecé más tarde a jugar al juego cuando ya muchos tenían mucho nivel pero aun así intento mejorar. Ya se que es una broma tu comentario pero yo aun así te lo digo porque tenia que hacerlo. 

Saludos!
Verbal-99-sNipeZ2885Hace 9 años15
@King-d01
No te consacres a ser pro en este juego que ya esta acabado  
nos veremos en U4 bro, y alli te quiero ver pro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Donde os meteis?

Hay 69 respuestas en Donde os meteis? , del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL