Naruto: Narutimate Accel 2
|
| Plataformas: PS2 Género: Acción Distribuye: Namco Bandai Desarrolla: CyberConnect2 A la venta: Por determinar Plataformas: PS2 Género: Acción Distribuye: Namco Bandai Desarrolla: CyberConnect2 A la venta: Por determinar |
16-08-2008 / 16:12 h #1 | | Hola, tengo el juego y lo tengo a 3 cuartos, (ya me lo he pasado antes pero..................), en el modo de batalla 3d (el del modo historia), a diferencia del accel 1 naruto si puede sacar el kyuubi, pero cuando mi fije habia sacado dos colas, como lo hago para sacar las cuatro? (si es que se puede), y he visto algo del rpg de sasuke, como lo juego?, y como puedo cambiar los personajes en el modo historia o armar equipos?  | |
|
25-08-2008 / 22:17 h | | Sasuke456 escribió: | Hola, tengo el juego y lo tengo a 3 cuartos, (ya me lo he pasado antes pero..................), en el modo de batalla 3d (el del modo historia), a diferencia del accel 1 naruto si puede sacar el kyuubi, pero cuando mi fije habia sacado dos colas, como lo hago para sacar las cuatro? (si es que se puede), y he visto algo del rpg de sasuke, como lo juego?, y como puedo cambiar los personajes en el modo historia o armar equipos? |
¬ ¬ | |
|
21-09-2008 / 23:20 h | | Ok, bastante completa la respuesta, aunque ya saque las 3 colas | |
|
22-09-2008 / 10:59 h | | Busca la guia en google pero para sacar las colas de naruto en los combates 3D como tu los llamas...es apretando los 2 analogicos ^^, y el rpg de sasuke es 1 secreto k sale en la guia como acerlo tambien, la guia sta en ingles y en español ace muxisimo k me pase el juego y ya no me acuerdo si encuentro la guia te la posteo ^^
apuntaos al torneo de madridddddd!!!! | |
|
|
|
|