Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

"Je suis Charlie": Defendiendo lo indefendible.

BlackBeret25998Hace 9 años176
No, @Chafal, no soy tan idiota como para romperle los huesos a alguien por un dibujo.

En vez de repetir lo mismo una y otra vez podrías dignarte a aprender la diferencia entre una caricatura y una foto robada.
EfrainJRC1846Hace 9 años177
Se lo gozó y vivió decentemente (o extremadamente bien) por generar morbo, hasta que éste lo mató. Disfrutó de su vida libremente y dijo lo que pensaba. Europa y Estados Unidos lleva decadas comiendose "morolandia" (vease cabezas nucleares porsiaca, vease petroleo, vease...)  y tras del hecho se burlan de lo que para ellos es lo mas importante. Quizás su orgullo, su identidad o su creencia, muchos no tienen siquiera más que eso. Nos quejamos que son un pueblo atrasado y hemos sido cómplices en mayor o menor medida de no dejarlos evolucionar o crecer.


Creo que ya estamos grandes para saber que no todos los paises y gente árabe son como nos ponen en telecinco, durante las noticias del almuerzo   que ponen a los 50 brutos y analfabetos que hay en su país debido a la miseria que han visto toda su vida gracias al saqueo que han sido testigos durante años y años su pueblo de lideres simpatizantes de los países grandes, empleados del interés económico en todo caso 
EDITADO EL 13-01-2015 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
Chafal214
Expulsado
Hace 9 años178
[b]
Polmadur:

Si al final los terroristas habrán estado en todo su derecho de matar a gente,[/b]


No puedo defender la barbarie. Por ejemplo, no puedo defender los linchamientos de ladrones, tan comunes en Sudamérica.

Pero lo que sí puedo hacer es señalar con índice de fuego a las autoridades incompetentes. Si en Sudamèrica las corporaciones encargadas de administrar justicia actuaran como debe ser, otra cosa sería.

Y lo mismo en Francia. Aunque no se perdone la barbarie, tampoco puede señalarse a quienes la perpetran como "malvados" si las autoridades los orillaron a actuar así.



[b]y que puestos a matar que maten a todos los franceses y ya a todos los españoles, porque total metimos al PP en su momento en el gobierno, eso nos hace merecernos que nos ataquen los fanáticos de turno.[/b]

El 11M es un ejemplo de un acto terrorista horrible, pero tras del cual algo de culpa tuvo todo el pueblo español, por la indolencia exhibida ante el hecho de que sus tropas invadieran Irak.

Dejemos ya de lavarnos las manos y comencemos a aceptar nuestra responsabilidad social. Ni la masacre del 11M ni la de [i]Charlie Hebdo[/i] fueron de a gratis. No fueron producto del "fundamentalismo islámico", sino producto principalmente de nuestros errores al agredir a gente que no nos hacía el más mínimo daño.
Chafal214
Expulsado
Hace 9 años179
La valenciana que quemó vivo al violador de su hija, sólo recibió cinco años y medio de cárcel:

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/05/08/536b4f20ca4741f9558b4579.html

¿Por qué en el caso de ella sí hemos de ser condescendientes con su cólera y en el de los musulmanes de Francia no?

Tantas atenuantes pudieron tener ellos (si hubieran sido arrestados vivos) como la señora en cuestión.

Las ofensas sexuales a mucha gente la hieren en lo más profundo de su ser. Y al profeta de los musulmanes lo estuvieron ofendiendo sexualmente.
Cratero3601Hace 9 años180
@BlackBeret

Bueno,es difícil contestar cuando se toman los ejemplos tan literalmente.Un saludo amigo.
Polmadur14851Hace 9 años181
@Chafal
Mostrar cita
La valenciana que quemó vivo al violador de su hija, sólo recibió cinco años y medio de cárcel: http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/05/08/536b4f20ca4741f9558b4579.html ¿Por qué en el caso de ella sí hemos de ser condescendientes con su cólera y en el de los musulmanes de Francia no? Tantas atenuantes pudieron tener ellos (si hubieran sido arrestados vivos) como la señora en cuestión. Las ofensas sexuales a mucha gente la hieren en lo más profundo de su ser. Y al profeta de los musulmanes lo estuvieron ofendiendo sexualmente.
Dios debes de ser el peor troll que ha pasado por aquí, sigues comparando la agresión sexual a una persona con esto?
Jordi761998Hace 7 años182
En esa revista también se mofaban del cristianismo y del profeta de los cristianos con mucha más virulencia, y sin respetar ningún sentimiento religioso de estos, incluso dibujando a Cristo en múltiples situaciones humillantes de naturaleza sexual. ¿Por qué a los cristianos más extrictos se les puede "ofender" de esa manera y no a los musulmanes? ¿Se debe respetar más a los más intolerantes que asesinan si se ven ofendidos que a los demás? Yo creo que la libertad de expresión debe alcanzar por igual a todos. O todos o ninguno. En eso consiste la libertad en general. Además no creo que aunque el autor de la discusión se declare "ateo" que piense en este tema con objetividad. Seguramente pensará que el islamismo es más digno de respeto que otros integrismos, o peor aún, ande con ese enorme despiste de muchos izquierdistas que se creen que el islamismo radical es más "progresista" que el resto de las religiones en su versión más estricta, aunque sea todo lo contrario. Yo creo que ningún creyente de ninguna religión tiene derecho de imponer a los otros la reverencia obligatoria a sus creencias, ni mucho menos por el miedo y el terror como hacen estos. Se logró domesticar en occidente al catolicismo y el protestantismo más integrista tras siglos de sufrimiento y el islam no tiene por qué ser diferente. En eso consiste la democracia y la libertad que debemos defender. En mi opinión quienes defienden lo indefendible es quienes justifican los crímenes e imposiciones de los fanáticos que pretenden imponer una dictadura religiosa medieval a los demás.
EDITADO EL 12-12-2016 / 00:38 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > "Je suis Charlie": Defendiendo lo indefendible.

Hay 182 respuestas en "Je suis Charlie": Defendiendo lo indefendible., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL