Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El multijugador del futuro juego de Rockstar será "dinámico en todo el mapa"

Cerbero865699Hace 9 años96
@DREAMER360
Mostrar cita
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
Yo voto por el Red Dead Redemption 3 Aunque espero que sigan la cronologia del juego y no cuenten otra historia con otros personajes... Pensandolo bien tiene que ser por narices otros personajes, porque sino sería el mismo mapa que en los otros, y dudo que quieran eso... En fin, ojalá...
el 3??
Bueno, yo cuento el Undead Nightmare como el 2 es otra historia completamente diferente, podria diferenciarse como el 2...
es solo una expansión, un DLC, pero no es Red Dead Redemption 2, ese juego no existe y es el que se supone estan desarrollando para la nueva generación. Por esa regla de tres, los DLC de GTA IV (The Ballad of Gay Tony y The Lost and Damned) habrian sido GTA 5 y GTA 6 respectivamente, y no es asi Lo de los zombis fué una expansión dentro de un mismo juego, no era ninguna secuela. Lo que pasa es que Rockstar en temas de DLC y expansiones lo hace mejor que nadie y realmente se lo curra mucho aportando muchas horas más de juego al juego principal, cosa que las demás no hacen, y casi parece que sus expasiones sean juegos nuevos. A mi me gustaria que continuaran la historia justo donde termina el primer Red Dead Redemoption, y sabiendo el final del juego perfectamente podemos pensar que [spoiler]no tienen por qué ser los mismos personajes. El protagonista seria obviamente el hijo de Jhon Marston, pero ni la ciudad ni los demás personajes tienen por qué ser los mismos.[/spoiler] Además, teniendo en cuenta que Rockstar en su saga GTA nunca ha continuado la historia del anterior si no que se crean nuevos personajes y nuevas ciudades bien podrian hacer lo mismo con la saga Red Dead Redemption. Ya veremos, solo espero que este año tengamos información como muy tarde en el E3.
Podríamos considerar Red Dead Redemption como la segunda entrega de la saga Red Dead, aunque a mi ver es mejor tomarla como entrega única por que el anterior, Red Dead Revolver es un juego normalito que ni fu ni fa. http://1.bp.blogspot.com/_xC-4XlSPE2Y/S9VTsaYs30I/AAAAAAAAAEg/-kqn22xLpzo/s1600/Red-Dead-Revolver-GBR-Cover-Cover-1165-56.jpg
EDITADO EL 11-01-2015 / 04:37 (EDITADO 1 VEZ)
Tbpitw201Hace 9 años97
Para aclarar algo, el red dead redemption es el segundo red dead ( red dead revolver es el primero).  Así que espero un red dead algo con muchas ganas. O el regreso de manhunt o bully.
Yerayr91677Hace 9 años98
@Gordocore
Mostrar cita
Una secuela de the warriors! A esta generacion le hace falta un poco de violencia de la vieja escuela.
The Warriors es una pelicula ( y muy antigua ) y si no hay secuela de la pelicula dudo muchisimo que la hicieran del juego.
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 9 años99
En mi opinión de lo mejor de juegos online es lo que más me divierte y lo que más me apetece jugar cuando llego a casa después de trabajar
Isaac01820Hace 9 años100
@EmuKazzo
Mostrar cita
¡Por dios! GTAV de PS3 es muy estable /.-' Aqui la gente se queja de pendejadas. Está ocurriendo como en "Gamerzona", y no es por comparar pero, en gamerzona se infestó de idiotas que se quejaban de toda y ya no dejaban comentar objetivamente ninguna noticia, y ahora como nadie les hace caso allá, vienen aqui a hacer lo mismo /.-'. Que asco me dan.
Muy estable dice , se congela cada 2x3, da tirones, tiene servidores malos, bug's que ni te permiten unirte a la partida de amigos , y lo mejor... tiene caidas que hacen imposible jugar, de 30 FPS's a 5 .
TheXtremeGamerAC554Hace 9 años101
Yo estoy en espera del GTA V para PC, no me lo comprare por 3ra vez (seria estupido) pero quiero ver esa potencia gráfica que seguro orgasmeara a mis ojos a tal punto de putear mi consola (cosa que hago, pero no de corazón ) no a la discriminacion de plataformas .
Leeilosan1588Hace 9 años102
@Isaac01
Mostrar cita
@EmuKazzo
Mostrar cita
¡Por dios! GTAV de PS3 es muy estable /.-' Aqui la gente se queja de pendejadas. Está ocurriendo como en "Gamerzona", y no es por comparar pero, en gamerzona se infestó de idiotas que se quejaban de toda y ya no dejaban comentar objetivamente ninguna noticia, y ahora como nadie les hace caso allá, vienen aqui a hacer lo mismo /.-'. Que asco me dan.
Muy estable dice , se congela cada 2x3, da tirones, tiene servidores malos, bug's que ni te permiten unirte a la partida de amigos , y lo mejor... tiene caidas que hacen imposible jugar, de 30 FPS's a 5 .
Quizá el compañero de arriba no hablaba del online. Porque en lo que a la campaña de refiere el juego va de perlas, a no ser que tu PS3 tenga catarro... o no sé... SIDA o algo así. Saludos.
Isaac01820Hace 9 años103
@Leeilosan
Mostrar cita
@Isaac01
Mostrar cita
@EmuKazzo
Mostrar cita
¡Por dios! GTAV de PS3 es muy estable /.-' Aqui la gente se queja de pendejadas. Está ocurriendo como en "Gamerzona", y no es por comparar pero, en gamerzona se infestó de idiotas que se quejaban de toda y ya no dejaban comentar objetivamente ninguna noticia, y ahora como nadie les hace caso allá, vienen aqui a hacer lo mismo /.-'. Que asco me dan.
Muy estable dice , se congela cada 2x3, da tirones, tiene servidores malos, bug's que ni te permiten unirte a la partida de amigos , y lo mejor... tiene caidas que hacen imposible jugar, de 30 FPS's a 5 .
Quizá el compañero de arriba no hablaba del online. Porque en lo que a la campaña de refiere el juego va de perlas, a no ser que tu PS3 tenga catarro... o no sé... SIDA o algo así. Saludos.
Segura habla del Online
Isaac01820Hace 9 años104
@Matator
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
Yo voto por el Red Dead Redemption 3 Aunque espero que sigan la cronologia del juego y no cuenten otra historia con otros personajes... Pensandolo bien tiene que ser por narices otros personajes, porque sino sería el mismo mapa que en los otros, y dudo que quieran eso... En fin, ojalá...
RDR 3? si no existe ni el 2 Aprende a diferenciar secuelas de sagas anda
Aprende a hacerlo tu. Sería la 3ª si fuese solo Red Dead pero Red Dead [b]Redemption[/b], la licencia comercial explotada por rockstar, solo hay uno, por lo que un nuevo Red Dead Redemption sería una segunda parte. ¡Que listillos que sois algunos! De todas formas, 2ª parte, 3ª parte... ¿Que más dará? Si se anuncia que en efecto es una secuela de este juegazo, en mi opinión el mejor de la pasada generación, creo que la mitad de los aquí presentes vamos a morir varias veces del gusto.
El que deberia aprender eres tu . El tipo dice: "RDR 3 (Red Dead Redemption) si no existe ni el 2 ". Le vas a decir que no? O dime cual es RDR 2? Undead nigthmare o que ? (RDR es el RD 2).
1 VOTO
SRSquareBox1978Hace 9 años105
@DREAMER360
Mostrar cita
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
Yo voto por el Red Dead Redemption 3 Aunque espero que sigan la cronologia del juego y no cuenten otra historia con otros personajes... Pensandolo bien tiene que ser por narices otros personajes, porque sino sería el mismo mapa que en los otros, y dudo que quieran eso... En fin, ojalá...
el 3??
3 VOTOS
Eloymatador18184Hace 9 años106
@Isaac01
Mostrar cita
@Matator
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
Yo voto por el Red Dead Redemption 3 Aunque espero que sigan la cronologia del juego y no cuenten otra historia con otros personajes... Pensandolo bien tiene que ser por narices otros personajes, porque sino sería el mismo mapa que en los otros, y dudo que quieran eso... En fin, ojalá...
RDR 3? si no existe ni el 2 Aprende a diferenciar secuelas de sagas anda
Aprende a hacerlo tu. Sería la 3ª si fuese solo Red Dead pero Red Dead [b]Redemption[/b], la licencia comercial explotada por rockstar, solo hay uno, por lo que un nuevo Red Dead Redemption sería una segunda parte. ¡Que listillos que sois algunos! De todas formas, 2ª parte, 3ª parte... ¿Que más dará? Si se anuncia que en efecto es una secuela de este juegazo, en mi opinión el mejor de la pasada generación, creo que la mitad de los aquí presentes vamos a morir varias veces del gusto.
El que deberia aprender eres tu . El tipo dice: "RDR 3 (Red Dead Redemption) si no existe ni el 2 ". Le vas a decir que no? O dime cual es RDR 2? Undead nigthmare o que ? (RDR es el RD 2).
Seria el 3 read dead pesados aqui estan discutiendo y nadie tiene en cuen el primer juego de read dead el cual es read dead revolver.
Eloymatador18184Hace 9 años107
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
Yo voto por el Red Dead Redemption 3 Aunque espero que sigan la cronologia del juego y no cuenten otra historia con otros personajes... Pensandolo bien tiene que ser por narices otros personajes, porque sino sería el mismo mapa que en los otros, y dudo que quieran eso... En fin, ojalá...
el 3??
Bueno, yo cuento el Undead Nightmare como el 2 es otra historia completamente diferente, podria diferenciarse como el 2...
Pues amigo tengo malas noticia hay 2 read dead. Esta read dead revolver el cual fue el primero y el segundo read dead redemption. El siguiente seria read dead 3
1 VOTO
JokerSama17221Hace 9 años108
Red Dead 3 con las posibilidades de hardware actuales podría ser muy bestia, si en la séptima generación lograron que no me despegase del juego durante cerca de 2 años, ahora seria mucho mas grande, vivo, y profundo, por lo tanto, adicción pura.
1 VOTO
Justiciero-606Hace 9 años109
@Soul-22
Mostrar cita
[b]''y que funcionará con Xbox Live y servicios de Sony".[/b] Otra vez a esperar en PC ?
Pues como sea el nuevo RDR más vale que esperes sentado Aún hay gente esperando RDR en la plataforma que tu mencionas, así que no te amargues
7 VOTOS
Kaland837135Hace 9 años110
Vaya novela sacais algunos con el título del juego de Red Dead...que si el 2 o el 3 !!

Sin lugar a dudas sería el tercer título, el primero fue una idea de Capcom la cual compró Rockstar y creo desde 0 su argumentación. Red Dead Revolver.

El segundo, perfeccionó al primero, creando una historia más profunda y el más reconocido y premiado de los dos. Red Dead Redemption.

El tercero? Antes de hacer cábalas, aquí nadie sabe su historia, si es la continuación de Red Dead Redemption con el hijo de John Marston...puede ser Red Dead Redemption 2, o la continuación del primero de todos, RD Revolver 2, o que lo llamen Red Dead 3 (improbable y demasiado evidente)....o sencillamente no llevar un número!!!! y que se llame RD Vengeance (por ejemplo) o algo relacionado con su argumentación.

Resumiendo: Rockstar lo llamará como le salga de las bolas, y no como mucho listo de turno diga 
1 VOTO
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años111
@Tetris4K
Mostrar cita
Esta claro que GTAV en pc con mods será la leche, vaya mierda de predicción. Espera que yo también hare una, en el próximo multijugador de rokcstar aparecerá spiderman.
Creo que se ha equivocado de noticia
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El multijugador del futuro juego de Rockstar será "dinámico en todo el mapa"

Hay 150 respuestas en El multijugador del futuro juego de Rockstar será "dinámico en todo el mapa", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL