Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 204 / Lecturas: 8452

Uncharted 4 tendrá niveles más abiertos y amplios que el visto en la PlayStation Experience

[b]Uncharted 4 tendrá niveles más abiertos y amplios que el visto en la PlayStation Experience[/b]
Naughty Dog quiere mimar los entornos del nuevo episodio de Nathan Drake.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149620/0/uncharted-4/niveles-mas-abiertos-amplios/demo-playstation-experience/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Experience, Naughty Dog y Uncharted 4
VINCENT526290Hace 9 años1
Eso me gusta,espero que este Uncharted sea algo mas largo que el resto
1 VOTO
Vader756Hace 9 años2
A mi me gustaria como en el 3 una mision estilo en el aire entre aviones. 
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años3
[b]También comentaron que la libertad en el escenario les ha llevado a crear mapeados enormes en los que los desarrolladores llegaban a perderse, circunstancia que les ha obligado a tomar ciertas decisiones a la hora de guiar el avance del usuario levemente.[/b]

No entiendo a la gente, la verdad. Con lo que mola perderse en parajes enormes y buscar por ti mismo diferentes formas de alcanzar un objetivo. 

TLOU era bastante amplio para ser un juego lineal, superar la amplitud de esos mapeados en Uncharted 4 sería una pasada.
23 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años4
Pues sinceramente tampoco me parecio tan amplio el mapeado que enseñaron y sinceramente me parece triste que los desarrolladores se pierdan por un mapeado que ellos mismos han creado.
34 VOTOS
Aedra808
Expulsado
Hace 9 años5
Este estudio pone mimo como pocos en sus juegos y casi siempre cumplen así que me espero lo que prometen y mas porque aún queda casi 1 año entero para terminar el juego de aquí a final de año que es cuando saldría supuestamente.  
1 VOTO
Painrinengan15644Hace 9 años6
[b]Bien no, muy bien. Siempre se ha echado en falta un poquito de exploración en los Uncharted aparte de ir a buscar los típicos tesoros.

Pero tampoco os equivoquéis, Naughty dog, a mí me ha encantado siempre que Uncharted sea un pasillo (es más, creo que el hecho de que sea un pasillo ya es parte de su encanto), aunque no suene muy bien. Entonces si me dais un poco de exploración... my body is ready.

El ejemplo perfecto es The Last of Us, por cierto.[/b]
EDITADO EL 10-01-2015 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años7
Lo visto hasta ahora parece dar bastante libertad al jugador para interactuar con el escenario de varias maneras, si se esfuerzan aun mas en expandir dicho terreno para que sea jugablemente mejor, va a ser una verdadera gozada ya que lo visto hasta ahora es una pasada.

PD: No vengais diciendo que es pasillero y que podria ser sandbox, un juego asi no seria Uncharted.
1 VOTO
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años8
Tendría cojones que no fueran mas amplios que lo visto en la PlayStation Experience, si eso era una caja de zapatos 
24 VOTOS
Sebastiaandreu1901Hace 9 años9
Goty
15 VOTOS
SuperDemon1749Hace 9 años10
@Heavy-rock
Mostrar cita
[b]También comentaron que la libertad en el escenario les ha llevado a crear mapeados enormes en los que los desarrolladores llegaban a perderse, circunstancia que les ha obligado a tomar ciertas decisiones a la hora de guiar el avance del usuario levemente.[/b] No entiendo a la gente, la verdad. Con lo que mola perderse en parajes enormes y buscar por ti mismo diferentes formas de alcanzar un objetivo. TLOU era bastante amplio para ser un juego lineal, superar la amplitud de esos mapeados en Uncharted 4 sería una pasada.
Lo que no entiendo es el masoquismo que tenéis algunos con el tema de la dificultad. No debe ser un paseo pero a nadie le gusta tampoco dar vueltas durante horas sin encontrar un objetivo real
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años11
@Vader
Mostrar cita
A mi me gustaria como en el 3 una mision estilo en el aire entre aviones.
Para mí esas son las misiones que deben desaparecer. Cuando las ves en un gameplay parece impresionante, pero una vez te pones a los mandos te das cuenta de que todo ocurre de la misma forma... más libertad y menos scripts, que ya no sorprenden a nadie.
10 VOTOS
Ryudavis1617587Hace 9 años12
Pues lo de la experience ya era bastante amplio para ser Uncharted, esta muy bien que tiren a la exploración y que tenga varias rutas es algo que necesitaba la saga.
--Agarselian--13683Hace 9 años13
Bien
Alfagonen-XIII2902Hace 9 años14
Espero mucho de él, seguro que no decepciona. Haber si le roba el puesto a mi Uncharted preferido, el 2.
ConanX3609257Hace 9 años15
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Uncharted 4 tendrá niveles más abiertos y amplios que el visto en la PlayStation Experience[/b] Naughty Dog quiere mimar los entornos del nuevo episodio de Nathan Drake. [url=https://www.3djuegos.com/noticia/149620/0/uncharted-4/niveles-mas-abiertos-amplios/demo-playstation-experience/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Yo eso ya lo suponía
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted 4 tendrá niveles más abiertos y amplios que el visto en la PlayStation Experience

Hay 204 respuestas en Uncharted 4 tendrá niveles más abiertos y amplios que el visto en la PlayStation Experience, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL