Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 140 / Lecturas: 6613

Sucker Punch: "Nuestro motor actual no tiene límites más allá del impuesto por el propio hardware"

[b]Sucker Punch: "Nuestro motor actual no tiene límites más allá del impuesto por el propio hardware"[/b]
Uno de los encargados del apartado gráfico de Infamous habla de su más reciente producción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149621/0/sucker-punch/motor-actual-no-limites/mas-alla-impuesto-hardware/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Infamous Second Son y Sucker Punch
Ryudavis1617587Hace 9 años1
De momento los que mejor han aprovechado a la PS4 de los estudios de Sony.

Eso si en jugabilidad y gráficos vais bien pero por favor contratar buenos guionistas.
EDITADO EL 10-01-2015 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
36 VOTOS
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años2
@Ryudavis16
Mostrar cita
De momento los que mejor han aprovechado a la PS4 de los estudios de Sony. Eso si en jugabilidad y gráficos vais bien pero por favor contratar buenos guionistas.
Lo que tienen que contratar son mas programadores para la jugabilidad, ya que graficamenteal igual que Ryse se ven muy bien...pero jugablemente son un truño de los grandes.
25 VOTOS
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años3
11 VOTOS
Hibaridelanube3677Hace 9 años4
SP de graficos me teneis conforme,  os faltan buenos guionistas y nuevas IP.
1 VOTO
Ryudavis1617587Hace 9 años5
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
De momento los que mejor han aprovechado a la PS4 de los estudios de Sony. Eso si en jugabilidad y gráficos vais bien pero por favor contratar buenos guionistas.
Lo que tienen que contratar son mas programadores para la jugabilidad, ya que graficamenteal igual que Ryse se ven muy bien...pero jugablemente son un truño de los grandes.
En control de SS y FL es excelente y jugablemente esta bien otra cosa es que no te guste, en la historia es donde van peor.
3 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años6
Soy yo, ¿o a alguien mas le parece una auténtica soplapollez el titular lapidario?

Ejemplo: el director de Renault dice: "Nuestros coches pueden alcanzar velocidades próximas al sonido, si no fuera porque el aire y el asfalto nos produce una resistencia que nos lo evita".
73 VOTOS
ConanX3609257Hace 9 años7
Una pena que no desarrollen un título exclusivo para PC con ese motor, ahí no habrían límites  
9 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 9 años8
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
De momento los que mejor han aprovechado a la PS4 de los estudios de Sony. Eso si en jugabilidad y gráficos vais bien pero por favor contratar buenos guionistas.
Lo que tienen que contratar son mas programadores para la jugabilidad, ya que graficamenteal igual que Ryse se ven muy bien...pero jugablemente son un truño de los grandes.
Que lo digas de Ryse vale. ¿Pero me estás diciendo que Infamous SS es un truño jugable? Pero si en lo que más destaca el juego es por sus gráficos y su vicioso gameplay...
37 VOTOS
Bruce1723593Hace 9 años9
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
De momento los que mejor han aprovechado a la PS4 de los estudios de Sony. Eso si en jugabilidad y gráficos vais bien pero por favor contratar buenos guionistas.
Lo que tienen que contratar son mas programadores para la jugabilidad, ya que graficamenteal igual que Ryse se ven muy bien...pero jugablemente son un truño de los grandes.
pero si es precisamente ese es el encanto de la saga la jugabilidad, que no te guste a ti es otra cosa, si te fijas en la critica ese es uno de sus puntos fuertes lo que critican es la poca innovación el argumento... me da a mi que ni has visto un vídeo del juego
14 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 9 años10
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
De momento los que mejor han aprovechado a la PS4 de los estudios de Sony. Eso si en jugabilidad y gráficos vais bien pero por favor contratar buenos guionistas.
Lo que tienen que contratar son mas programadores para la jugabilidad, ya que graficamenteal igual que Ryse se ven muy bien...pero jugablemente son un truño de los grandes.
Que dices, las mecanicas de Second Son son infinitamente superiores a los dos primeros inFamous, jugablemente es mucho mas comodo y dinamico.
3 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años11
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
De momento los que mejor han aprovechado a la PS4 de los estudios de Sony. Eso si en jugabilidad y gráficos vais bien pero por favor contratar buenos guionistas.
Lo que tienen que contratar son mas programadores para la jugabilidad, ya que graficamenteal igual que Ryse se ven muy bien...pero jugablemente son un truño de los grandes.
Que lo digas de Ryse vale. ¿Pero me estás diciendo que Infamous SS es un truño jugable? Pero si en lo que más destaca el juego es por sus gráficos y su vicioso gameplay...
No sabía que un gameplay podía ser "vicioso"... ahora entiendo lo de "+18".
15 VOTOS
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años12
@Bruce17
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
De momento los que mejor han aprovechado a la PS4 de los estudios de Sony. Eso si en jugabilidad y gráficos vais bien pero por favor contratar buenos guionistas.
Lo que tienen que contratar son mas programadores para la jugabilidad, ya que graficamenteal igual que Ryse se ven muy bien...pero jugablemente son un truño de los grandes.
pero si es precisamente ese es el encanto de la saga la jugabilidad, que no te guste a ti es otra cosa, si te fijas en la critica ese es uno de sus puntos fuertes lo que critican es la poca innovación el argumento... me da a mi que ni has visto un vídeo del juego
Me lo compre y lo vendi, la historia mala a no poder mas, la ``villana´´ ni si quiera tenia personalidad, y el trato que hay entre los dos hermanos es pesimo en cuanto a guion se refiere. La jugabilidad me acuerdo que era todo el rato lo mismo, ir de un punto a otro, sin apenas gente por la calle, nada mas que hacer mas que destruir puestos de los guardias y recolectar noseque estrellas, para rematar me acuerdo que el sistema de combate a la hora de atacar se reducia a un simple boton + los disparos. Vamos un bodrio jugablemente.
10 VOTOS
DinoArceuxis31108Hace 9 años13
@ConanX360
Mostrar cita
Una pena que no desarrollen un título exclusivo para PC con ese motor, ahí no habrían límites
sí los habría, el dinero que cueste tu PC ahi esta el limite
12 VOTOS
Ryudavis1617587Hace 9 años14
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
De momento los que mejor han aprovechado a la PS4 de los estudios de Sony. Eso si en jugabilidad y gráficos vais bien pero por favor contratar buenos guionistas.
Lo que tienen que contratar son mas programadores para la jugabilidad, ya que graficamenteal igual que Ryse se ven muy bien...pero jugablemente son un truño de los grandes.
pero si es precisamente ese es el encanto de la saga la jugabilidad, que no te guste a ti es otra cosa, si te fijas en la critica ese es uno de sus puntos fuertes lo que critican es la poca innovación el argumento... me da a mi que ni has visto un vídeo del juego
Me lo compre y lo vendi, la historia mala a no poder mas, la ``villana´´ ni si quiera tenia personalidad, y el trato que hay entre los dos hermanos es pesimo en cuanto a guion se refiere. La jugabilidad me acuerdo que era todo el rato lo mismo, ir de un punto a otro, sin apenas gente por la calle, nada mas que hacer mas que destruir puestos de los guardias y recolectar noseque estrellas, para rematar me acuerdo que el sistema de combate a la hora de atacar se reducia a un simple boton + los disparos. Vamos un bodrio jugablemente.
Pero InFamous siempre ha sido así no es una saga que digamos sobresalga si buscabas otra cosa no le eches la culpa al juego.
MacGyver-931726Hace 9 años15
Precisamente me estoy pasando ahora el Infamous Second Son y he de reconocer que me quedo "enbobado" delante del televisor viendo los efectos de la lluvia al caer en los charcos y los efectos de luz al proyectarse en las superficies. Es muy bonito de ver y el juego es muy divertido, con la jugabilidad típica de los Infamous y sus poderes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sucker Punch: "Nuestro motor actual no tiene límites más allá del impuesto por el propio hardware"

Hay 140 respuestas en Sucker Punch: "Nuestro motor actual no tiene límites más allá del impuesto por el propio hardware", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL