Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Henry98103
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 272

Call of Duty: Black Ops 2: Niños ratas

Hooooooola!! Soy nuevo en el bo2, me lo pillé porque estaba muy barato y el aw no me gusta. La cuestión es la siguiente:

¿Por qué cojones sólo hay niños ratas y españoles? Haber, lo segundo me da igual aunque me guste hablar en inglés con otra ppl. Pero qué cojones, ayer jugando estaba pensando dónde cojones me he metido. Yo antes jugaba al cod pero lo dejé porque la gente me aburría, todos los niños peques peleandose, insultandose etc... 
A ustedes también os empareja con este tipo de gente? Incompetentes, sin sentido del humor y mal perder?
Vodkabulario1889
Expulsado
Hace 9 años1
@Henry98 NIños ratas y Españoles porque nos meten con este tipo de gente? Adios
Me-lleva-lachi495Hace 9 años2
Hay una opción que se llama "Mute"
3 VOTOS
Henry98103Hace 9 años3
@Vodkabulario
Mostrar cita
@Henry98 NIños ratas y Españoles porque nos meten con este tipo de gente? Adios
Te das por aludido? Dije que lo último (lo de españoles) me daba igual pero que me gustaba hablar en inglés con otros. Si te ha ofendido lo de Españoles, lo siento pero si te das aludido por lo de niños ratas, no es mi problema
Vodkabulario1889
Expulsado
Hace 9 años4
@Henry98 Chaval que tengo 25 años, pero que si te molesta esa gente te coges, y como dicen arriba o los silencias o te compras otro juego.
Whizo9729Hace 9 años5
Si te compras un juego no es para ponerte a hablar, es para jugarlo, como su nombre indica, para chatear te cojes el whatsapp, el skype, el snap o cualquier otra aplicación o red social de la zorramente infinita zorra lista zorramente existente  -.-

Pd. Tu intención no la se, pero el modo de referirte a "los españoles" da una sensación despectiva.
La-trama-oculta212Hace 9 años6