Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale
Por Camilo10371013
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 180

PlayStation All-Stars Battle Royale: Ayuda con reinicio de la consola

Hola lo que pasa es que estaba haciendo una de las misiones con kratos y se me fue la musica y apenas acabe se quedo la pantalla en negro pero pude salirme del juego con el boton home pero se reinicio la consola, solo llevo 2 dias con el juego y quisiera saber si me recomiendan cambiarlo.
Eiloreen327Hace 9 años1
@Camilo1037
Mostrar cita
Hola lo que pasa es que estaba haciendo una de las misiones con kratos y se me fue la musica y apenas acabe se quedo la pantalla en negro pero pude salirme del juego con el boton home pero se reinicio la consola, solo llevo 2 dias con el juego y quisiera saber si me recomiendan cambiarlo.
Nup tranquilo, hay gente a la que le tiene pasado muchas veces que se le quede pillado ese juego, a mi por suerte no me paso nunca, pero visto lo visto es de lo mas común.
Super-Dog-62871Hace 9 años2
No lo cambies porqué el problema es del juego en si, no del disco.

Yo ya te dije que podía pasarte, aunque no me imaginaba que te pasara tan pronto... a mi lo que me sucede más son los congelados de pantalla y demás al jugar online.

Lo que si me pasa que no sé si es lo que dices, es que a veces cuando pongo el juego, no tiene música, y tengo que salir y volver a iniciarlo para que aparezca.

Y lo de la pantalla en negro, a mi me pasa a veces cuando finalizo una batalla online y pulso start para quitar la pantalla de los resultados y volver al menú de selección de personaje...ahí es cuando se me queda en negro y me reinicia la consola al salir del juego desde el menú PS.

Sólo te diré, que a pesar de que me ocurre a mi el problema este de reinicio varias veces, yo siempre continuo jugando como si nada...y mi PS3 lleva ya como 4 o 5 años viva aún a pesar de tantos fallos en los juegos que he probado.

Pero a partir de ahí, ya es tu decisión no jugar más en ese momento después del reinicio, o continuar jugando igual.

A pesar de tantas actualizaciones que le metieron, incluso la última que se suponía que lo tenía que arreglar todo, poca cosa hizo, y encima ocupa un montón de Megas.
Gamer-extendido212Hace 9 años3
A mi me pasa seguido eso también, en cualquier modo que juegue, no entiendo por que a unos si les pasa y a otros no.
Camilo10371013Hace 9 años4
Pero a mi me paso jugando offline y ni siquiera tenia iniciada la sesion, no creo que haya sido un congelamiento puesto que pude usar el boton ps del mando, yo estaba jugando la primer prueba de kratos y de un momento a otro se fue la musica aunque podia seguir jugando normal pero cuando acabe la mision a la hora de volver al menu se quedo la pantalla en negro le di a salir del juego y como tardo tanto se reinicio la consola, yo me preocupo un poco puesto que esto nunca me habia pasado pero si ustedes dicen que es normal pues confiare en ustedes .
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > Ayuda con reinicio de la consola

Hay 4 respuestas en Ayuda con reinicio de la consola, del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL