Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Tema cerrado
Foro Videojuegos en general
Por Reiconel960
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 468

Grand Theft Auto IV al 100%??

Necesito una GUIÁ detallada de como hacer el 100% (E buscado en Internet unas dicen que los logros son necesarios)

los trucos afectan el 100% verdad?


SOBORNO: VOTO 1+  (NI QUE YAHOO RESPUESTAS)


Saludos.
Capde103087Hace 13 años1
No se puede llegar al 100%, lo máximo que puedes llegar es al 60% si has hecho la última actualización del juego o al 62,5 si nunca has actualizado el juego.

Aunque completes los logros/trofeos no vas a poder llegar al 100%. Para llegar a la totalidad del porcentaje tienes que completar "The Lost And Damned" y "The Ballad Of Gay Tony", que son las dos extensiones que vas a poder encontrar en Episodies From Libery City.

Puedes encontrar el "GTA: Episodies From Liberty City" por menos de 40 euros, ya que como digo, no se trata de un juego, sino de una continuación directa del GTA: IV (es decir, una extensión del juego). Personalmente, si te ha gustado el GTA IV y quieres seguir disfrutando te recomiendo totalmente que compres las extensiones. Son una pasada. Te lo digo por experiencia.

Espero haberte servido de ayuda. ¡Saludos!
Reiconel960Hace 13 años2
Hay videos y una amigo lo tiene al 100%

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 07-09-2010 / 04:13 (EDITADO 1 VEZ)
Mariano82922543Hace 13 años3
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1988405/0/guia-para-el-100-de-gta-4-y-trucos/[/url]

Ese link es una guia de trofeos y para sacar el 100% del juego, que si se puede... es cansado, dificil y largo pero de que se puede se puede
1 VOTO
Capde103087Hace 13 años4
Pues no se decirte, yo creía que no se podía.

Bueno, te recomiendo que te compres "Episodies from Liberty City" igualmente. Increíblemente buenos.
1 VOTO
Reiconel960Hace 13 años5
GRAX


ya tengo las expansiones y no me gustaron (Luis párese GAY)
1 VOTO
Subir
Foros > Videojuegos en general > Grand Theft Auto IV al 100%??

Hay 5 respuestas en Grand Theft Auto IV al 100%??, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL