Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Shadow-cubano38
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2610

Dark Souls: espadon de dragon megorado

Me gustaria saver cuanto me cuesta megorar el espadon de dragon y cuantas escamas necesito y que ataque final obtendria el arma.
Sniper5121868Hace 9 años1
@Shadow-cubano en total va a costar 50000 almas mejorarlo al máximo, vas a necesitar 10 escamas de dragón y va a hacer 585 de daño.
1 VOTO
Kiliany110Hace 9 años2
@Shadow-cubano No te recomiendo mejorar esa arma, es mucho gasto y a la larga no sirve ya que no escala con ningún atributo y requiere mucha fuerza, si solo vas con fuerza sin ningun tipo de magia mas que piromancias te recomiendo que subas mejor el espadón de caballero negro o el hacha de caballero negro, se mejoran con titanitas centellantes y escalan ambas a B en fuerza lo que las hace mejores que el espadón del dragon, incluso te recomiendo armas como el gran hacha, el gran garrote o la Zweihander antes que ese espadón.
1 VOTO
Sniper5121868Hace 9 años3
@Kiliany lo único bueno del Espadón es el taque fuerte a 2 manos yo tampoco lo recomiendo, pero si a el le gusta que lo use.

PD: La zweihander es de Fuerza y Destreza si vas subiendo ese Espadón con solo fuerza queda hasta mejor el Espadón de Dragon
EDITADO EL 14-01-2015 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
Kiliany110Hace 9 años4
Pues es a C en fuerza y D en destreza y a +15  tiene un ataque estandar de 325 y a mi me da un bonus de 267 lo cual sumado hace mas daño que el espadon del dragon y encima la puede encantar con alguna resina o si esta subiendo a su personaje con algo de magia o fe con hoja de luz solar o arma de cristal.
Frankyoscuro2299Hace 9 años5
@Kiliany
para mi la zweihander es con mucho la mejor arma de [b]fuerza[/b] del juego
y la espada furia de quelag la mejor en [b]destreza[/b]
ojo esa es mi opinion 
Sniper5121868Hace 9 años6
@Frankyoscuro la zweihander es de fuerza y destreza no le sacas mucho provecho si vas solo de fuerza 
tienes destreza 20 y fuerza 40 hace 570 llevas 40 y 40 y sacas 610.
Frankyoscuro2299Hace 9 años7
@Sniper512
Mostrar cita
@Frankyoscuro la zweihander es de fuerza y destreza no le sacas mucho provecho si vas solo de fuerza tienes destreza 20 y fuerza 40 hace 570 llevas 40 y 40 y sacas 610.
no te lo discuto pero yo personalmente no gasto 20 puntos de nivel ( que cuesta mucho tiempo y esfuerzo conseguir) para solo sacar 40 puntos en un arma, prefiero gastarlos en aguante y poder darte 2 o 3 golpes mas que te aran mas daño que esos minimos 40 puntos y digo de Fuerza porque se necesita mucha para poder usarla (24 si no recuerdo mal) siempre desde mi punto de vista que no tiene por que coincidir con el de nadie
EDITADO EL 15-01-2015 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > espadon de dragon megorado

Hay 7 respuestas en espadon de dragon megorado, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL