3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Buscar en
Ir al foro
¿Os compráis revistas de videojuegos en los kioskos?
  Página:  << Anterior | 12  
  05-06-2007 / 17:43 h
Link 
Uh.. para comprar revistas como Hobby Consolas, Playmanía o Nintendo acción, prefiero guardarme el dinero..
A parte de que son revistas que mienten y son de lo más comercial.. prefiero mirarlo en internet: sencillo, fácil y gratis. Carcajada
No hay ninguna revista que merezca realmente la pena, al menos para mi.
¡Comentario interesante!
  05-06-2007 / 18:01 h
Polizon 
La verdad es que la prensa escrita está en clara decadencia y más en este sector, llevo bastantes meses sin comprar alguna. La última vez fue la EDGE, que la compré por curiosidad y la verdad es que sí que me gustó; pero no tiene comparación con lo que te puede ofrecer internet (véase los videos).

En fin que a día de hoy no creo que vaya a comprar más revistas ya que la mayoría infla las notas y demuestra un mayor apoyo a ciertas plataformas, y siempre alaban en exceso a los títulos más comerciales y famosos. Me quedo con 3djuegos como española (por qué será Carcajada) y para contrastar siempre a través de gamerankings le echo un vistazo a los artículos de Gamespot o Ign entre otras.
  05-06-2007 / 18:40 h
Argentino 
Obviamente que compro. Compor la revista LOADED, que no solo es un papel con hojas en info. sino qe tambien trae un dvd con videos, reviews y demos...ademas de otros programas. Y es genial porque cada tanto sacan especiales, por ejemplo de God if War 2 o de Final Fantasy !. Una verdadera joyita en mi pais.
¡Comentario interesante!
  05-06-2007 / 19:28 h
JakQ 
Yo me compro la Hobby creo que es la revista mas completa, engloba todas las consolas (menos PC) porque para eso ya esta la Micromania, para mi es la que mejor reportajes hace y la que mejor analiza los juegos.

Saludos.Sonrisa
¡Comentario interesante!
  05-06-2007 / 21:21 h
Acuchillador 
Yo me compro la micromania y a veces la nintendo accion
¡Comentario interesante!
  05-06-2007 / 21:23 h
Madmax 
Yo me compro la playstation oficial Guiño
  26-08-2007 / 23:37 h
Nekrotemor 
Yo me compro la revista LOADED(al igual que Argentino Guiño ) Creo que es la mejor revista en mi país Guiño Guiño Feliz Guay
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Off Topic > ¿Os compráis revistas de videojuegos en los kioskos?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por