Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Rufo-vcf10298
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 214

League of Legends: Donde está mi skin?

Eso mismo, uno de mis colegas ya tiene la skin regalada por Riot, mientras que yo y otro amigo no la tenemos y CUMPLIMOS los requisitos. Sabéis si se ha de reclamar o hacer algo? Gracias de antemano y +1 4 all.
Cerberuss25415Hace 9 años1
@Rufo-vcf10 no se reclama te la daran cuando te toque o si ellos quieren  los regalos no se pueden reclamar 
1 VOTO
-Edward-5363Hace 9 años2
Ya te la darán.
1 VOTO
Rufo-vcf10298Hace 9 años3
@cerberuss @-Edward- Ojalá tengáis razón. Vosotros ya tenéis la vuestra?
Cerberuss25415Hace 9 años4
@Rufo-vcf10 yo ni de coña Xd yo fui baneado de chat muchas veces, y aun no se ni porque ya que no lo uso, pero bueno ten suerte igual te toca algo bueno
-Edward-5363Hace 9 años5
@Rufo-vf5 sí Ashe reina, no uso a ashe xd
Rufo-vcf10298Hace 9 años6
@Cerberuss Gracias! @-Edward- Yo tampoco uso a Ashe, espero que me toque de Mundo! o Udyr, Morgana o Fizz  
PCQ14494Hace 9 años7
@Rufo-vcf10
Mostrar cita
@Cerberuss Gracias! @-Edward- Yo tampoco uso a Ashe, espero que me toque de Mundo! o Udyr, Morgana o Fizz
si el martes a las 00:00 no la tienes reclama porque es la fecha límite
Meriadoc-SPO347Hace 9 años8
Tengo 3 cuentas, seguro que en 2 no me han baneado nunca porque las tengo a nivel 10 y no tengo ninguna Skin.
Rufo-vcf10298Hace 9 años9
Mister Mundoverso! Me encanta joder. Es sumamente bella!
Guillemvlc73Hace 9 años10
Ami me la dieron hoy 
Me han regalado la de skarner mecha
Carpediem2540Hace 9 años11
Supongo que si cumples los requisitos te la acabarán dando. A algunos amigos también se las dieron hace unos días y a mí me ha llegado hoy.

Por cierto, tanto tiempo esperándola para que me toque "Kennen maestro del pantano", que es increíblemente fea. Es un regalo y no me quejo pero es que esa skin se debería retirar por no cumplir requisitos de calidad xd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Donde está mi skin?

Hay 11 respuestas en Donde está mi skin?, del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL