Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Klarkus431
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 743

Problema con la gráfica/sonido

Buenas.
Hace un par de días que me compré un nuevo ordenador y jugando al CS:GO, cada 5 minutos de llevar jugando, se minimiza, y me salta con que dejó de funcionar. Si espero, vuelve a la partida, pero ya muerto o con la ronda terminada... Además de que el sonido deja de funcionar en todo el ordenador, y para que vuelva tengo que reiniciar el PC.

De vez en cuando me salta este error: [url=http://es.tinypic.com/view.php?pic=29z96ps&s=8]enlace a la imagen[/url].
Otras veces "tan solo" deja de funcionar el CS:GO junto [b]al sonido[/b], dejando bloqueado el administrador de sonido de la bandeja del sistema, que para volver a tener sonido, debo de reiniciar el PC, como dije anteriormente. Además, que una vez que me quedo sin sonido, como veis en la imagen, Firefox me comienza a dar errores como el de [b]Shockwave[/b]...

Como veréis en esta [url=http://es.tinypic.com/view.php?pic=2db9rwz&s=8] imagen[/url], he desactivado los controladores de AMD. Creo haber leído que no se "llevan bien" con los de eNvidia, pero vamos, he probado a usar solo eNvidia, solo Realtek, solo AMD, solo eNvidia y Realtek...(y todas las combinaciones posibles en las de sonido).

Las características de mi PC son:

[list]
    [*]Procesador AMD A10-7850K 3.7Ghz - FM2+
    [*]Placa Base MSI A88X-G43 - FM2+ VGA+DVI+HDMI
    [*]Memoria DDR3 G.Skill Kit Ares - 8GB (2x4GB) - 2133MHz - CL11
    [*]Tarjeta Gráfica Gigabyte GeForce GTX750Ti 2Gb GDDR5
    [*]D. Duro Western Digital Caviar Green 1Tb - Sata 3 - 64Mb - WD10EZRX
    [*]Fuente Alimentación Tacens Mars Gaming 600W 85+
    [*]TV Samsung 19" T19C300 HDTV USB DIVX HD PIP
[/list]

Le tengo puesto los gráficos al CS:GO al máximo...y no creo que tenga que tener problema, ya que en otros PC´s con "peores" caracterísiticas de mi casa, van al máximo.

Debo añadir que ya me he preocupado en actualizar todos y cada uno de los drivers de los componentes.

Añado que jugando a Risen, me continúa parpadeando la pantalla y por 1 segundo se queda en negro, al volver al juego pierde el sonido. Supongo que Risen al no tirar de Internet sigue tirando tras esos cortes, el CS:GO no lo soporta y se queda mas pillado.
Desde que hace el primer parpadeo, tanto el ordenador, como diferentes programas (como Firefox con Shockwave) comienzan a ralentizarse (al escribir, las pulsaciones van lentas...) e ir mal hasta que reinicio de nuevo el PC.

EDITO:
Después de estar un par de meses tirando solo de la tarjeta gráfica integrada me he decidido a comprar ahora una tarjeta gráfica, además de que la fuente de alimentación es nueva:

[list]
[*] Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5
[*] Raidmax Vampire 800W 80 PLUS Gold ATX12V v2.3
[/list]
EDITADO EL 17-03-2015 / 20:14 (EDITADO 4 VECES)
Raphoz3Hace 9 años1
Prueba arrancado el programa con la compatibilidad para windows xp service pack 2, ojala te funcione:)
1 VOTO
Tinarz326Hace 9 años2
Desinstala los drivers, pasale un limpiador de registro como puede ser CCCleaner, reinicia el pc e instala unicamente los drivers de la tarjeta grafica y de sonido, pruebas, si te funciona correctamente ya lo tienes, si sigue sin funcionar, probaria con una reinstalacion del sistema operativo formateando previamente el disco duro.

Una vez reinstalado windows, bajate los drivers más actualizados que haya por internet para evitar posibles problemas.
1 VOTO
Klarkus431Hace 9 años3
@Raphoz
Mostrar cita
Prueba arrancado el programa con la compatibilidad para windows xp service pack 2, ojala te funcione:)
Esa solución ya la lei por Internet y nada, no me va, ya que no es problema del CS:GO en si sabes?
@Tinarz
Mostrar cita
Desinstala los drivers, pasale un limpiador de registro como puede ser CCCleaner, reinicia el pc e instala unicamente los drivers de la tarjeta grafica y de sonido, pruebas, si te funciona correctamente ya lo tienes, si sigue sin funcionar, probaria con una reinstalacion del sistema operativo formateando previamente el disco duro. Una vez reinstalado windows, bajate los drivers más actualizados que haya por internet para evitar posibles problemas.
Al final comentándolo con gente conocida y tal me han dicho que alguna vez les ha pasado. La solución mas facil es coger la gráfica y devolverla. Como la compre el pasado dia 8 no hay problema. Además, leyendo mas a fondo por Internet he leido que no es de las mas...recomendables, que por 20€ o incluso por 15€ menos, tienes graficas a las que se les saca mayor rendimiento...asi que la devuelvo y me pillo otra, que ya he llamado y no me dan ningún problema. Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Problema con la gráfica/sonido

Hay 3 respuestas en Problema con la gráfica/sonido, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL