Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Evil Within
The Evil Within
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Evil Within
Por Camion778791
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 389

The Evil Within: Spoiler y conjeturas The evil with in

Respecto a los dlc

Creo que explicaran todo
0%
Creo que no explicaran todo
0%
Se han emitido un total de 0 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Spoiler y conjeturas The evil with in

Los DLCs sandran en Mayo de este año y me da la impresion de que saldran todos juntos para su descarga (segun sale en el texto al hacer la descarga del Season pass). Las 3 campañas. 1 De Kidman dividida en dos partes y otra de Axe man (3 campañas en total). Y espero que tambien uno que otro detalle extra. Por ahi lei que Mikami no queria hacer una saga de este juego. Por lo que si es asi imagino que en los DLCs que saldran explicara todas las dudas que quedaron abiertas en el juego. Aunque si el juego tiene artas ventas creo que para los desarrolladores seria muy tentador hacer una secuela. Sobre todo para los seguidores de Resident evil dado que las referencias a la saga son muchas .

Los personajes que podrian aparecer en la secuela se me ocurre que podrian ser la compañera de Kidman. La niña que sale al terminar el juego cerca de ella acompañados tambien de un personaje encapuchado en la misma escena. Tambien podria aparecer el medico que aparece al principio del segundo capitulo acompañado de Tatiana cuando van llebando supuestamente a Sebastian en una camilla .

Otro dato que no se si pueda tener alguna importancia son los numeros que estan a los pies de cada bañera en el sistema Stem que se aprecia mejor al final del juego. Cuando Sebastian en el ultimo capitulo hace su ultima entrada por el ultimo acensor. Poco antes de verse a si mismo. Ahi se puede ver a diversos personajes en la bañera y cada uno con un numero. Ademas de varias bañeras vacias. CB- Seguido de un numero .

Los numeros son de personajes del CB-201 al CB-212

CB-201 Dr
CB-202 Vacias
CB-203 Lesly
CB-204 Vacia
CB-205 Oda
CB-206 Kidman
CB-207 Vacia
CB-208 Oscar
CB-209 Vacia
CB-210 Sebastian
CB-211 Vacia
CB-212 Vacia

Y lo ultimo son los numeros en el pasillo del hospital en la zona de seguridad donde aparece Tatiana. En el pasillo de las celdas donde esta la habitacion o celda de Sebastian figuran 4 celdas y la de Sebastian es la numero 07-01 y la de al lado de el es la 07-02. La celda al frente de Sebastian es la 07-04 y al lado de esa esta la 07-03. No se si signifique algo pero podria asociarse con alguna otra cosa y arrojar alguna pista. Al igual que los numeros asociados a las tinas de cada personaje en el sistema Stem . 

Para tener mejores nociones y aportar ideas es bueno ver todas las comversaciones en el juego, leer todos los archivos y ver las cinematicas y estar atentos a lo que dicen. Aveces se pueden hacer asociaciones que arrojen posbiles pistas y lograr alguna conjetura .

Y un dato que tambien es importante es que Kidman dice que los personajes no se irana ningun lado. Nadie puede. Alomejor podria deberse a que solo estan los cerebros de esos personajes y al estar conectados al sistema Stem que es una interconexion de conciencias de todos los que esten conectados comparten recuerdos vividos y mezclados de todos los que esten conectados ahi. Y cada personaje recorre diversos estados o niveles de conciencia .

Recuerden que en el juego hay monstruos que son l a representacion de miedos, otros son personajes mutados por otras razones como por ejemplo la hermana de Ruben que esta representada de esa forma en el juego dado que murio quemada y por eso le teme al fuego y es la protectora de Ruben dado que es lo que Ruben recuerda de cuando compartia con ella, su hermana. Lo mismo con el final del juego en que el monstruo en el que esta Ruben se hace cada vez mas grande dado que mientras mas miedo tiene Sebastian mas grande se hace el personaje. Y lo mismo con el monstruo del agua. Es un personaje que murio ahogado estando conectado asl sistema Stem y es asi como quedo representado en el mundo de la mente de Ruben. Por ejemplo los chanchos que se ven en el capitulo 3 son recuerdos de alguna de las personas conectadas al sistema Stem . Independiente a personas a las que vea en ese lugar que son personas tambien conectadas al sistemPor lo que lo que se ve en el juego es una mezcla de los peronajes conectados con los que tambien puedan haber muerto conectados. Sus diferentes recuerdos, sus miedos representados como lugares o monstruos, etc ( Por eso son lugares que mezclan los peores recuerdos o sensaciones de los que estan conectados con imagenes creadas a partir de ellos mismos a partir de sus miedos y compartidas con todos los que esten conectados. Todos los conectados aportan con algo . Un monstruo no es solamente una persona que se alla transformado al morir en el sistema Stem. sino que tambien un monstruo es el miedo que pueda tener una persona y lo visualisa de esa forma (el poder de la mente).   

Ruben descubrio como sincronizar distintas mentes y manipular todo eso a su antojo y lo que al parecer hace Lesly es producir interferencia o alteraciones .

Y una de las dudas en el juego es si Sebastian habra estado conectado al sistema Stem desde que parte el juego. Y si seguira conectado una vez que finalizo el juego. Alomejor lo conectaron antes de partir le juego y nunca lo desconectaron. Y otro dado que que los que se ven en el juego son todas persponas desaparecidas (la esposa de Sebastian imvestigaba a esos desaparecidos). Y la esposa de sebastian estaba encargada de buscar presisamente a personajas desaparecidas. Luego desaparecio ella habiendo encontrado algo importante relacionado con el tema pero no alcanzo a comentarle nada a Sebastian. Asi que a ver a ver si la muerte de su hija y la desaparicion de su esposa tienen alguna relacion con todo. A ver que dicen los dlcs .
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Evil Within > Spoiler y conjeturas The evil with in

Hay 0 respuestas en Spoiler y conjeturas The evil with in, del foro de The Evil Within. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL