Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1030

Star Wars: The Old Republic - Jedi Assault (PC)

Montipc3094Hace 13 años1
Esto se pone interesante...MUY interesante...q tenga mucha relacion con los otros KOTORS le da muchos puntos...
aun asi esos graficos de dibujos animados me ponen de mala hostia...con el Aurora Engine pulido decentemente yo me conformaba...
Leco7279Hace 13 años2
El casco que sale al final... ¿El de Revan?

O,o
Illan0893Hace 13 años3
Lo és, el oficial les explica a los presentes (avatares controlados por jugadores) pistas que deben seguir con respecto al rastro de Revan. Luego traduzco literalmente las dos últimas frases:

Oficial Imperial - "Antes de su renacimiento fue tanto Sith como Jedi".
Personaje del jugador - "¿Qué quieres decir con "renacido"? ¿Cuál fue el destino final de Revan?"

Y bueno luego sale el mítico, único e inmortal HK-47 con su no menos mítico "sacos de carne".
3 VOTOS
Lyonn4Hace 13 años4
Hola me acabo de registrar en la pagina pero el juego lo llevo siguiendo un tiempo , pero por mas que busco no encuentro la respuesta a mi pregunta y espero que vosotros la sepais , ¿ sabeis si sera traducido al español ?
Trylobytes235Hace 13 años5
Lastima que continuen esa historia con un juego online
1 VOTO
Trylobytes235Hace 13 años6
@Lyonn
Mostrar cita
Hola me acabo de registrar en la pagina pero el juego lo llevo siguiendo un tiempo , pero por mas que busco no encuentro la respuesta a mi pregunta y espero que vosotros la sepais , ¿ sabeis si sera traducido al español ?
Doblado lo dudo, pero subtitulado seguramente
Illan0893Hace 13 años7
No encontrarás respuesta porque las únicas lenguas a las que es oficial que estará doblado y traducido el juego son el inglés, francés y alemán. 

¿Qué se puede esperar entonces? No hay que olvidar que es una sino la producción más cara de la historia de EA y probablemente una de las más potentes de la industria y desde que trabaja conjuntamente con Bioware los juegos no llegan doblados pero sí [b]traducidos[/b] (subtítulos y textos). Yo francamente espero que se dará esto último.

Por supuesto es probable también que no venga ni siquiera traducido ante lo cual quedarían dos opciones, lanzarse a la piscina y jugarlo en inglés...yo suelo recomendar jugar en la lengua de la pérfida Albión porque de verdad, se aprende el idioma y en mi caso he perfeccionado bastante mi inglés jugando videojuegos que rara vez eran traducidos al castellano además de que lo que sí que no puede esperarse nadie son servidores españoles en su salida por lo cual la mayor parte de la comunidad de este juego será angloparlante. 

O, siendo un juego de PC sería cuestión de tiempo que un buen grupo de jugadores colaborara con la comunidad y colgase en internet una traducción de forma gratuita, pero dadas las grandes cantidades de diálogo que añade Bioware a sus juegos esto llevaría tiempo. Por cierto si quieres conocer toda la información sobre este juego de forma actualizada y en castellano tienes esta espléndida web: [url]https://emagtrends.com[/url]
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años8
@Illan08
Mostrar cita
Lo és, el oficial les explica a los presentes (avatares controlados por jugadores) pistas que deben seguir con respecto al rastro de Revan. Luego traduzco literalmente las dos últimas frases: Oficial Imperial - "Antes de su renacimiento fue tanto Sith como Jedi". Personaje del jugador - "¿Qué quieres decir con "renacido"? ¿Cuál fue el destino final de Revan?" Y bueno luego sale el mítico, único e inmortal HK-47 con su no menos mítico "sacos de carne".
Osea q tocaran la trama de revan bastila y cia.....vamos q me parece qu no habra kotor3...y que la saga de revan habra q pagar mensualidad para verla....osea A JODERSE....me dan ganas de matar a lucas arts y EA..... COMO NO SAQUEN KOTOR3 OFFLINE LOS MATO!!!!!!
Montipc3094Hace 13 años9
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@Illan08
Mostrar cita
Lo és, el oficial les explica a los presentes (avatares controlados por jugadores) pistas que deben seguir con respecto al rastro de Revan. Luego traduzco literalmente las dos últimas frases: Oficial Imperial - "Antes de su renacimiento fue tanto Sith como Jedi". Personaje del jugador - "¿Qué quieres decir con "renacido"? ¿Cuál fue el destino final de Revan?" Y bueno luego sale el mítico, único e inmortal HK-47 con su no menos mítico "sacos de carne".
Osea q tocaran la trama de revan bastila y cia.....vamos q me parece qu no habra kotor3...y que la saga de revan habra q pagar mensualidad para verla....osea A JODERSE....me dan ganas de matar a lucas arts y EA..... COMO NO SAQUEN KOTOR3 OFFLINE LOS MATO!!!!!!
Sí haran KOTOR 3, (por cojones, ya que sera un filon de dinero wapo y es una saga muy buena), pero tocaran la trama en este online. La cosa es si el kotor 3 sera despues de este juego o continuara la historia del segundo (lo que yo creo y lo que QUIERO).
Lyonn4Hace 13 años10
Gracias lllan08 , me quedo mas tranquilo  la verdad que seria una pena que no estubiera en español , que minimo traducido en (  subtitulos de texto ) y si asi no fuera los de Bioware perderian un cliente , aunque no creo que les importe mucho 
Ghost-tull10051Hace 13 años11
¿Kotor? Que es eso 
Illan0893Hace 13 años12
@Montipc
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@Illan08
Mostrar cita
Lo és, el oficial les explica a los presentes (avatares controlados por jugadores) pistas que deben seguir con respecto al rastro de Revan. Luego traduzco literalmente las dos últimas frases: Oficial Imperial - "Antes de su renacimiento fue tanto Sith como Jedi". Personaje del jugador - "¿Qué quieres decir con "renacido"? ¿Cuál fue el destino final de Revan?" Y bueno luego sale el mítico, único e inmortal HK-47 con su no menos mítico "sacos de carne".
Osea q tocaran la trama de revan bastila y cia.....vamos q me parece qu no habra kotor3...y que la saga de revan habra q pagar mensualidad para verla....osea A JODERSE....me dan ganas de matar a lucas arts y EA..... COMO NO SAQUEN KOTOR3 OFFLINE LOS MATO!!!!!!
Sí haran KOTOR 3, (por cojones, ya que sera un filon de dinero wapo y es una saga muy buena), pero tocaran la trama en este online. La cosa es si el kotor 3 sera despues de este juego o continuara la historia del segundo (lo que yo creo y lo que QUIERO).
Como era eso...ah sí "os juro por deus que harán Warcraft 4 al fin y al cabo sería un juego rentable" y ¿cómo acaba la historia? no, EA quiere su WoW, con sus mensualidades, expansiones y todo lo que un MMO conlleva. Esperar Kotor 3 es esperar nada, aunque bueno, Duke Nukem Forever va a salir después de trece años de culebrones fakes y hype...todo es posible ahora...
Rebel-Jedo101Hace 13 años13
La ventaja de este mmo es que sera igual de profundo que los single player, y podran irlo ampliando, kotor 3,4,5,6,7,8,...
Ruffobh54Hace 13 años14
Sigue sin gustarme... todo muy estatico para lo q significa star wars. Es como todos los mmorpg de hoy click y a esperar
Lyonn4Hace 13 años15
En mi opinion si me convenze , sobre lo que he leido y los videos que e visto tiene que estar bien , espero que no me desfraude cuando salga al mercado porque ay se vera si la espera ha merecido la pena 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Wars: The Old Republic - Jedi Assault (PC)

Hay 17 respuestas en Star Wars: The Old Republic - Jedi Assault (PC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL