Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Gordo64ful7
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 206

Assassin’s Creed 3: "saltearse" el AC3

Hola, primero les explico mi experiencia.

Jugue los primeros 4 AC (1, 2, Brotherhood y Revelations) y me encantaron (mas que nada la historia y ambientacion que te hade disfrutar ir de un lugar a otro). Estuve considerando saltearme el AC3 y pasar directo al 4, pero me perdería partes de Desmond (de última las veo en youtube). En sí por lo que dicen el AC3 no me interesa mucho, sólo la historia de Desmond. Que me recomiendan? Es imprescindible o lo puedo saltear?

Desde ya gracias.
ArnoVictor26Hace 9 años1
Te vas a llevar una decepcion el AC3 en cuanto a los demas AC's. Pero si queres vivir la experiencia te recomiendo que lo jueges.
1 VOTO
-FC-690Hace 9 años2
Para mi lo tienes que jugar. A mi me parecio buenisimo el juego, fue al que mas horas le eche.
Gordo64ful7Hace 9 años3
Es q estoy haciendo espacio para el FC4 que pesa 30gb, y tengo 50 libres. Creo que con 20gb me andaria lenta la pc. Ademas estoy teniendo problemas para instalarlo. Pero tengo algo de ganas de jugarlo.

P.d.: ya el refelations no me gusto mucho, creo que los primeros 3 son superiores.
Gordo64ful7Hace 9 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > "saltearse" el AC3

Hay 4 respuestas en "saltearse" el AC3, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL