Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 1688

Ropa y complementos para celebrar el 20º aniversario de PSX

[b]Ropa y complementos para celebrar el 20º aniversario de PSX[/b]
Bolsa, chaqueta y camisetas para homenajear a la máquina gris.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149634/0/20-aniversario-psx/chaqueta-universitaria/camiseta-baloncesto/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y Playstation
Kitox85606Hace 9 años1
Es cutre con ganas....
FrodoMessi3026Hace 9 años2
Qué friki hay que ser para ponerse eso por la calle. Comprarlo, todavía.
1 VOTO
Rods8838Hace 9 años3
Quien se va a poner eso? 
7 VOTOS
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años4
La chaqueta esta muy guapa, grande sony que nos hace hasta ropa. Aprende Microsoft....
2 VOTOS
SkinsAntifas17784Hace 9 años5
Oye, pues dan ganas de comprarla sólo con ver la expresión de felicidad que pone el modelo al llevarla.
10 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 9 años6
Anda que no han aprovechado el tirón comercial que tiene el aniversario de la PSX  .
Bysteg-29486Hace 9 años7
La chaqueta esta muy guapas    me la pondría junto a mi gorrito de infamous SS  
BenjaminBarker8475Hace 9 años8
Menos chorradas de estas que a nadie le importa y más exclusivos y nuevas ips que hagan que merezca la pena la compra de la maquina.
Antiignorantes580Hace 9 años9
La chaqueta de la foto,parece que le han pegado malamente el simbolo de PS.
Hiro9118223Hace 9 años10
Más hipster no podía ser...Me parece fea con ganas la verdad.
3 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años11
[b]Comentario del modelo:[/b] "me dijeron que iba a ser el cantante de un grupo de Deathcore, no sé por qué aparezco disfrazado de virgen".
Diegalex902487Hace 9 años12
A mi el bolso de PlayStation me hubiese gustado tenerlo en su época para llevar la consola. Siempre me la llevaba al pueblo en una caja de mala muerte. Así me hubiese quedado más aparente.  Como bolso de calle, me parece un poco inapropiado, pero para la habitación, en plan tener organizadas tus cositas de PSX mola bastante.
EDITADO EL 12-01-2015 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 9 años13
¿Y cuánto tardará ahora los compradores en subastar esta prenda en la red?
1 VOTO
Maldock6603Hace 9 años14
Muy friki hay que ser para comprar algo así 
BizTecKCheF1490Hace 9 años15
Sony ha dado mucho a la industria pero esto es una exageración, además la chaqueta es feísima; la veo y pienso en la gente que va por la calle vestida como Mario o Pikachu....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ropa y complementos para celebrar el 20º aniversario de PSX

Hay 66 respuestas en Ropa y complementos para celebrar el 20º aniversario de PSX, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL