Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1142

Comentarios del análisis de Marvel Batalla de Superhéroes

[size=14][b]Peleas espectaculares y portátiles entre los personajes más famosos de Marvel.[/b][/size]
Los juegos de lucha viven una era realmente destacada en la actualidad. Y esta fiebre por este clásico género ha llegado también a los dispositivos móviles, siendo el título que nos ocupa, Marvel Batalla de Superhéroes, el ejemplo más reciente de esta moda.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/19963/0/marvel-batalla-de-superh-roes/]Pulsa aquí para leer el análisis de Marvel Batalla de Superhéroes[/url]
Spartan1128428Hace 9 años1
Pues para ser un juego de móviles no está nada mal, y además dicen que es mejor que el juego de Injustice para móviles que también es bueno. Algún día lo jugaré, si cabe la posibilidad de que lo saquen para Windows Phone. xD

Sé que los juegos de móviles no tienen importancia para esta página pero resulta hasta cómico el tiempo desde que salió y hasta cuando le hicieron el análisis. 
LeePriest35Hace 9 años2
Llevo tiempo jugandolo y gráficamente es bastante bueno y para partidas rápidas entretiene bastante, algo repetitivo pero al ser juego de móvil no te vas a llevar mucho jugando. Buen análisis
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 9 años3
Podrian sacar este juego para PC y consolas, algo a si como lo que fue injustice
3 VOTOS
DarkCoolEdge5521Hace 9 años4
Anda que darle tres estrellas en jugabilidad... vaya tela.
EduardoTheHeavy2643Hace 9 años5
Duracion 2-3 horas ole sus cojones

no ponen lo más importante, un p2w que flipas
Garshen31Hace 9 años6
Está bueno aunque la interfaz es un poco pequeña y el chat es un poco tedioso, pero la misión principal que es entretener la cumple.
TemplarioNegro10805Hace 9 años7
A mí me da error, me dice que me falta espacio.
ILFerbs190Hace 9 años8
Pues pinta bien, claro esta que estos juegos no serán los mejores ni serán GOTY pero creo que es un alternativo a los juegos de siempre...
Uracilo231Hace 9 años9
A mi me a parecido malo. lo probe y no larga al lado del IGAU
1 VOTO
Javierelias15103Hace 9 años10
Te acabas cansando por eso de que te toca esperar entre combate y combate.
Vyrtu8Hace 9 años11
La jugabilidad apesta, el sistema de peleas es muy sencillo, y que solo se pueda jugar en moviles y tablets, pierde bastantes puntos..

Si lo llevan a pc,con un buen sistema de peleas, rollo SF o Mortal Kombat(como el Injustice por ejemplo) con combos mas avanzados, combates online, y con un sistema free2play a base de microtransacciones para skins de los heroes, pueden sacar un buen juego de aqui..

Resumiendo, juego entretenido pero con este sistema de peleas apesta..
3 VOTOS
Symbiont10329
Expulsado
Hace 9 años12
Salgo ahí dandolo todo en portada xdxdxd
MosqueGamer4944Hace 9 años13
Deadpool liandola siempre para variar (vease el video) 
TheGAMV6Hace 9 años14
Alguien me dice quien es el gigante invisible del final? solo e leido deadpool,wolverine,y otros asiq no lo ubico o no me acuerdo ;v o es galactus invisible?     
EDITADO EL 14-01-2015 / 03:09 (EDITADO 1 VEZ)
Akhino1Hace 9 años15
Es bueno pero no se puede sacar a muchos personajes como al punisher intentar sacarlo es una tomada de pelo
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Marvel Batalla de Superhéroes

Hay 16 respuestas en Comentarios del análisis de Marvel Batalla de Superhéroes, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL