Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 154 / Lecturas: 4051

Resident Evil 4 celebra su décimo aniversario

[b]Resident Evil 4 celebra su décimo aniversario[/b]
La obra se estrenó el 11 de enero de 2005.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149636/0/resident-evil-4/10-aniversario/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Resident Evil
Erchorus874Hace 9 años1
Os recomiendo a versión HD del RE4 que se puede pillar en STEAM. JUEGAZO!!!
3 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años2
¿Y mi chaqueta del décimo aniversario? Que sea fea, a poder ser.
Asbel131995Hace 9 años3
Fue un cambio muy radical a la fórmula de la saga pero aún así sigue siendo un juegazo y mucho mejor que las siguientes entregas.
3 VOTOS
Brianwelch711Hace 9 años4
Lo recuerdo como si fuera ayer, quede impactado cuando lo juge, pero siempre lo recordare tambien como el juego que se desmarco de lo que era y siempre sera resident evil, los zombis de toda la vida, SI CAPCOM HUBIESE LLAMADO ESTE JUEGO "RESIDENT EVIL" SOLO, O SEA UN REBOOT DE LA SERIE, ahora todo tendria sentido, yo siempre lo quise ver como un reinicio porque es lo que realmente es, eso si para mi el mejor "resident evil" que existe
1 VOTO
Lemon-basso949Hace 9 años5
Fue el 1º que probe de la saga y lo disfrute muchisimo a pesar de lo mierdoso que era el port que hicieron para PC en 2007
1 VOTO
Hyuuga3802Hace 9 años6
Para mi, el mejor.

1 y 2 me encantaron, pero lo que sentía jugando al 4 era único.

En el momento en el que [spoiler]cruzas el lago después de cargarte al monstruo y Leon se desmaya y se despierta de noche[/spoiler], sentí un impulso enorme por volver a empezar el juego para volver a ver todo lo que había visto sin siquiera haberlo terminado. 

Jamás me ha pasado eso antes.
1 VOTO
Azrrael813035Hace 9 años7
Para mi, el último gran Juegazo de RE.
Felicidades!!!
EDITADO EL 12-01-2015 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años8
Mas allá de lo que digan los demás... Este juego fue y sigue siendo a día de hoy un señor juegazo; no tanto como el 1 ,2 ,3, Remake, Zero y Code Veronica X, pero supo adaptarse muy bien al cambio de cámara y fue un soplo de aire fresco.

Post data: Espero que esta vez no se genere un hilo lleno de comentarios [b]discriminatorios y despectivos[/b] entre los hermanos Españoles y Mexicanos por el tema del doblaje. casi siempre pasa lo mismo.

Llenemos este hilo de felicitaciones y buenos recuerdos para esta maravilla de juego.

[b]Feliz décimo aniversario  Resident Evil 4[/b]

Saludos cordiales
EDITADO EL 12-01-2015 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kitox85606Hace 9 años9
La verdad es que al principio me costó adaptarme a la nueva dinámica que adoptó este RE, y más viniendo de los 3 primeros y el Code Verónica que literalmente los quemé jugando horas y horas. Una vez que te adaptas, es buen juego, aunque en mi opinión lo salva el gran LEON.

PD: RE2, RE3 y Code Verónica remasterizados y en HD YA!!!!! A ser posible para PC 
DavidPS2re412245Hace 9 años10
Por este juego me registré En 3djuegos, y de el viene mi nick  ¡Grande el re4!  Aun con sus clichés de los españoles del Siglo XIX,con pueblos sin luz eléctrica y casas de madera,  sus pesetas que parecen cómo doblones de oro con sus respectivos cofres, su acento mexicano "Ándale, Detrás de ti imbesil, es hora de asplastar, etc" es un gran juego...de hecho mi favorito 

7 VOTOS
ElSalvadore0ran4768Hace 9 años11
Gran juego, de por si es uno de los RE mas memorables y el primer juego de accion que he jugado, aunque muchos lo odien por ser el que cambio radicalmente la saga.

Opino que simplemente Capcom se la barajo y quizo algo diferente y fresco para la saga, y vaya que lo hicieron...
Aguilucho2571Hace 9 años12
¡Detrás de ti, imbécil!
14 VOTOS
Aedra808
Expulsado
Hace 9 años13
Best game ever.
6 VOTOS
Jonhypro710Hace 9 años14
La ultra HD edition para next gen y pc ya está en marcha lo anunciaran cuando salga resident evil hd remastered.
pd: modo ironía activado, pero con Capcom todo es posible.
Swordtheice4215Hace 9 años15
Mi resident evil favorito ^.^ a diferencia de la mayoría es el que en más tensión me ponia
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 4 celebra su décimo aniversario

Hay 154 respuestas en Resident Evil 4 celebra su décimo aniversario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL