Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 1657

Un millón de jugadores disfrutan de Minecraft a diario

[b]Un millón de jugadores disfrutan de Minecraft a diario[/b]
Mojang ya puede monitorizar el número de jugadores en su sandbox.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149639/0/minecraft/1-millon-jugadores/a-diario/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mojang y Minecraft
Akatito17345Hace 9 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años2
Un juego mediocre de lo mejor en catalogo que hay en las consolas
Yukiyaga3861Hace 9 años3
Con este juego tuve mis 10 días de vicio, y no creo que lo retome nunca mas. 
Shooter666141Hace 9 años4
Si no es por la comunidad este juego seria una mierda... 
   
5 VOTOS
Raiku8517274Hace 9 años5
@Shooter666
Mostrar cita
Si no es por la comunidad este juego seria una mierda...
También tiene mérito. Han sabido aprovechar la fuerza de la comunidad. Otros se cierran en banda y cobran por todo.
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años6
No digo que sea malo, pero yo no he sabido pillarle el punto al juego.
RayTheBest39794Hace 9 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

MadroAntonio56Hace 9 años8
Hay que ver lo que vicia un juego tan "simple"
Pablofki7139Hace 9 años9
Cuabto odio sin sentido hacia este juego la hostia, a mi me parece juegazo joder, libertad creativa sin limites, no se, supongo que habra gente a la que no le guste el genero survival, ok, pero eso no significa que sea mal juego en serio, dejaos de gilipolleces.
3 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años10
Hater a parte, es un juego que me ha dado muchísimas horas de diversión, aunque deba su fama a los YouTubers y los niños rata...
2 VOTOS
TheTaxidermist557Hace 9 años11
Minecraft es de esos juegos que no quieres que pasen nunca de moda. [b]¡Ojalá dure lo mismo que el WoW o más![/b]
3 VOTOS
Feelfist19742
Hace 9 años12
Obviamente todo el odio que se lleva este juego hoy en día es por su comunidad.. que principalmente está compuesta por niños rata.. el juego para mi no es ni malo ni bueno, es un juego más.. como cientos de miles... 

y para los que piensen que es un ejemplo de indie que llega a la cima por haber hecho un buen trabajo... ehm.. pues eso, que el trabajo a Mojang se lo ha hecho los youtubers.. :/ 

Otra razón más por la que el juego es odiado por muchos..
Espela99826Hace 9 años13
Creo que es un gran juego, en su momento me viciaba muchisimo, pero su fama esta manchada por los niños ratas  
Mcxample3269Hace 9 años14
Disfrutan de minecraft o minecraft disfruta de ellos ?
1 VOTO
Catalavol3958Hace 9 años15
@RayTheBest
Mostrar cita
900.000 son críos, 99.000 gente amargada que va de progre y alaba este juego por ser indie y 1.000 modders que han hecho que este juego gane la fama que tiene y encima sin reconocimiento alguno.
Pues felicidades por el comentario. Y te planteo una pregunta: A ti que coño te importa si alguien juega a un juego o no. Ahora ya ha dejado de ser importante la experiencia personal de cada uno, y se ha cambiado eso a meterse con la experiencia jugable de los otros jugadores, por el simple echo que sean mas pequeñ@s que tu o tengan gustos diferentes a los tuyos? Flipante, gente como tu destrozan las comunidades de jugadores. Ahora, yo no sere el que intente parar toda esta mierda. Por que? Pues porque mientras algunos esteis criticando, yo me lo estare pasando bien jugando a los juegos que me gustan a mi. Y si estoy jugando con gente mas pequeña que yo, pues enhorabuena, a mi me la suda. PD: @RayTheBest, por cierto, gracias por votarme "Por divertido", ayudas a que este comentario sea el mas votado y a consecuencia de esto, que mas gente pueda ver que el comentario que hiciste es realmente de lo mas estupido. PD2: Ay no, que ya te moderaron el comentario (Mis agradecimientos al moderador, buen trabajo)
EDITADO EL 12-01-2015 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un millón de jugadores disfrutan de Minecraft a diario

Hay 56 respuestas en Un millón de jugadores disfrutan de Minecraft a diario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL