Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 3462

Especial: Rol de la Vieja Escuela

[size=14][b]Rol de la Vieja Escuela[/b][/size]
Una vuelta a los orígenes; a los viejos tiempos. Esa es la consigna que durante los últimos años han propugnado miles de jugadores de todo el mundo, y a la que muchos estudios han sabido dar respuesta con una serie de videojuegos que de uno u otro modo han recuperado la esencia del mejor rol de la vieja escuela. Aquí recopilamos algunos de los más destacados.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/423/0/rol-de-la-vieja-escuela/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Makurth6505Hace 9 años1
Ok, salen Torchlight y Path of Exile pero...

Y Diablo???
1 VOTO
EduardoTheHeavy2643Hace 9 años2
Divinity es el mejor juego de rol del año pasado, sin duda alguna y el que diga que no, no tiene ni idea de lo que es un verdadero juego de rol
7 VOTOS
Juanmalusu3099Hace 9 años3
No veo el Diablo...
4 VOTOS
Koki755947Hace 9 años4
Lords of Xulima me sorprendió gratamente, me recuerda mucho a Ultima VII y Wizardry, ademas difícil de cojones. El problema es que me lo compre ante de la salida de la traducción de Divinity OS y ahora no se que hacer si seguir con LoX o DOS
5 VOTOS
Makurth6505Hace 9 años5
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
Divinity es el mejor juego de rol del año pasado, sin duda alguna y el que diga que no, no tiene ni idea de lo que es un verdadero juego de rol
Del año seguro y no se si me atrevería a decir mal, el de la DECADA tal vez?
1 VOTO
Carambanales5290Hace 9 años6
Debo considerarme jugador de la vieja escuela ???  por jugar westland 2 y POE .
Pd : que pesados con D , no os enterais de que blizzard ya no es lo que fue .
3 VOTOS
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 9 años7
Y Diablo II? uno de los juegos más jugados y míticos de la historia no está en la lista 
Arikim1137Hace 9 años8
@DaniOrtiz
Mostrar cita
Y Diablo II? uno de los juegos más jugados y míticos de la historia no está en la lista
Los juegos del reportaje no son juegos antiguos, es más, quitando Bravely Default, todos son del año pasado. Esta es una lista que recupera ciertos rasgos de las aventuras de rol hace tanto años, como el mencionado Bravely y sus similitudes con los jrpg´s de la década de los 90.
1 VOTO
Pachamelon1368Hace 9 años9
@DaniOrtiz
Mostrar cita
Y Diablo II? uno de los juegos más jugados y míticos de la historia no está en la lista
Se trata de juegos que recuerdan al estilo de la vieja escuela. Diablo II es de la época de la vieja escuela
Aplestia139Hace 9 años10
Yo añadiria también Child of Light aunque sea "indie", escenario 2D, rol por turnos, subida de nivel, muchos personajes... lastima que dure tan poco, pero a mi me recordó a mis juegos de rol de antaño y eso se agradece mucho.
Dresler4013Hace 9 años11
@Makurth
Mostrar cita
Ok, salen Torchlight y Path of Exile pero... Y Diablo???
Diablo 3 (imagino que te refieres a este) no es de la vieja escuela en absoluto. Demasiadas cosas han cambiado en su tercera entrega...
4 VOTOS
Isef1557Hace 9 años12
Me ha parecido muy interesante, sobre todo porque no salen los juegos de siempre, y gracias a eso he descubierto algunos juegos que me han llamado bastante
1 VOTO
Me-Hunter1264Hace 9 años13
@Aplestia
Mostrar cita
Yo añadiria también Child of Light aunque sea "indie", escenario 2D, rol por turnos, subida de nivel, muchos personajes... lastima que dure tan poco, pero a mi me recordó a mis juegos de rol de antaño y eso se agradece mucho.
[b]Child of Light[/b] no tiene nada de indie y no tiene nada de rol .
6 VOTOS
Ludwis986Hace 9 años14
Y todas estas joyas para PC y portátiles: envidia malsana.
3 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años15
Ni no Kuni debería ser mencionado. Diversión retro llevada al siglo XXI.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Rol de la Vieja Escuela

Hay 79 respuestas en Especial: Rol de la Vieja Escuela, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL