Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem: Awakening
Fire Emblem: Awakening
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem: Awakening
Por Klevyn2295
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 396

Fire Emblem: Awakening: Duda y confusión

Tengo un problema y es que no se bien si se que significan dos atributos

Habilidad: para dar mas golpes

Velocidad: para esquivar y acertar en los golpes mas fácilmente (sin contar la variación de las armas)

Estan bien definidas o estoy equivocado, si es así decirme exactamente para que sirven.
-DjGoldenSun-442Hace 9 años1
@Klevyn
Mostrar cita
Tengo un problema y es que no se bien si se que significan dos atributos Habilidad: para dar mas golpes Velocidad: para esquivar y acertar en los golpes mas fácilmente (sin contar la variación de las armas) Estan bien definidas o estoy equivocado, si es así decirme exactamente para que sirven
Habilidad: cuando mas alta sea mas posibilidad tienes de hacer un x2 x3 o x4 seguidos en un turno. Velocidad: cuando mayor sea mas posibilidad de esquivar los ataques y de dar al enemigo.
Goldenlemuria6805Hace 9 años2
@Klevyn
Mostrar cita
Tengo un problema y es que no se bien si se que significan dos atributos Habilidad: para dar mas golpes Velocidad: para esquivar y acertar en los golpes mas fácilmente (sin contar la variación de las armas) Estan bien definidas o estoy equivocado, si es así decirme exactamente para que sirven
Pues vas mal encaminado. A ver, habillidad se refiere a lo bueno que eres en hacer algo así que en este juego se traduce en que el porcentaje de acierto aumenta. Velocidad se refiere a lo rápido que puedes moverte así que alguien rápido será capaz de doblar (atacar dos veces en un mismo "combate") y aumentará su capacidad de esquivar. Aquí te dejo un link de una página con las fórmulas del FE13. Tampoco hace falta que te las sepas, pero ahí sale en que afecta cada atributo. [url]http://fireemblemwod.com/fe13/formulas.htm[/url] @-DJGoldenSun- , me duele tener que decirle esto a un compañero fan de Golden Sun, pero tu explicación no es la correcta.
EDITADO EL 12-01-2015 / 19:44 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Klevyn2295Hace 9 años3
@Goldenlemuria
Mostrar cita
@Klevyn
Mostrar cita
Tengo un problema y es que no se bien si se que significan dos atributos Habilidad: para dar mas golpes Velocidad: para esquivar y acertar en los golpes mas fácilmente (sin contar la variación de las armas) Estan bien definidas o estoy equivocado, si es así decirme exactamente para que sirven
Pues vas mal encaminado. A ver, habillidad se refiere a lo bueno que eres en hacer algo así que en este juego se traduce en que el porcentaje de acierto aumenta. Velocidad se refiere a lo rápido que puedes moverte así que alguien rápido será capaz de doblar (atacar dos veces en un mismo "combate") y aumentará su capacidad de esquivar. Aquí te dejo un link de una página con las fórmulas del FE13. Tampoco hace falta que te las sepas, pero ahí sale en que afecta cada atributo. [url]http://fireemblemwod.com/fe13/formulas.htm[/url] @-DJGoldenSun- , me duele tener que decirle esto a un compañero fan de Golden Sun, pero tu explicación no es la correcta.
A ver si lo he entendido Habilidad para dar golpes y velocidad para esquivar y hacer combos de mas de un golpe es asi?
Goldenlemuria6805Hace 9 años4
@Klevyn
Mostrar cita
@Goldenlemuria
Mostrar cita
@Klevyn
Mostrar cita
Tengo un problema y es que no se bien si se que significan dos atributos Habilidad: para dar mas golpes Velocidad: para esquivar y acertar en los golpes mas fácilmente (sin contar la variación de las armas) Estan bien definidas o estoy equivocado, si es así decirme exactamente para que sirven
Pues vas mal encaminado. A ver, habillidad se refiere a lo bueno que eres en hacer algo así que en este juego se traduce en que el porcentaje de acierto aumenta. Velocidad se refiere a lo rápido que puedes moverte así que alguien rápido será capaz de doblar (atacar dos veces en un mismo "combate") y aumentará su capacidad de esquivar. Aquí te dejo un link de una página con las fórmulas del FE13. Tampoco hace falta que te las sepas, pero ahí sale en que afecta cada atributo. [url]http://fireemblemwod.com/fe13/formulas.htm[/url] @-DJGoldenSun- , me duele tener que decirle esto a un compañero fan de Golden Sun, pero tu explicación no es la correcta.
A ver si lo he entendido Habilidad para dar golpes y velocidad para esquivar y hacer combos de mas de un golpe es asi?
Exacto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem: Awakening > Duda y confusión

Hay 4 respuestas en Duda y confusión, del foro de Fire Emblem: Awakening. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL