Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Por Noble-864
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5397

La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Trucos y guías: Batalla secreta contra Saruman

Bien pues andaba por reddit y me encontre un post que dice que , como dice el nombre te enfrentas a saruman (o alguien muy parecido). Para empezar necesitas tener el juego al 100%(y tener a todos los caudillos a nuestro control),tambien necesitamos todas las habilidades. 

Una vez con esto haremos lo siguiente: nos iremos a una torre y haremos pasar el tiempo. Para saber si realmente funciono un capitan se enfrentara a otro teniendo uno de estos la victoria ( muriendo el otro) y entrara un capitan que le sucedera el puesto.  

Luego nos iremos al muro de la región de arriba alli veremos a un hobbit que si nos acercamos mucho nos saldra una misión que si acedemos a hacerla, podremos ir al monte del destino (es un poco decepcionante la zona osea que no os espereis gran cosa) saldra una piedra que pone lo siguiente 
"imanok ogidoc le zah " que al reves significa "haz el codigo konami" (si quieren saber que es miren esto) 

http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3digo_Konami

Para saber que lo teneis bien saldra un sonido de un uruk enfadado (de algun capitan ) os saldra un hombre mayor que se parece mucho a saruman y te reta.

Para vencerle necesitas mucha paciencia ya que posee mucha vida y mucho daño,yo os recomiendo utilizar todo lo aprendido en el viaje.Al final no conseguiremos nada pero la batalla es bastante epica, aqui un video de la batalla  
 
https://www.youtube.com/watch?v=KaqC5FnvAEc
EDITADO EL 12-01-2015 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Toad481Hace 9 años1
Viva SARUMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!           
IvaNciLLoo0505Hace 9 años2
Menudo spoiler. No te digo lo que pienso porque si no, me banean. 
1 VOTO
Meliya1308Hace 9 años3
Podéis poner el enlace de YouTube? 
Si esto es cierto vamos....
Luis-ar4956Hace 9 años4
@Noble-8
Mostrar cita
Bien pues andaba por reddit y me encontre un post que dice que , como dice el nombre te enfrentas a saruman (o alguien muy parecido). Para empezar necesitas tener el juego al 100%(y tener a todos los caudillos a nuestro control),tambien necesitamos todas las habilidades. Una vez con esto haremos lo siguiente: nos iremos a una torre y haremos pasar el tiempo. Para saber si realmente funciono un capitan se enfrentara a otro teniendo uno de estos la victoria ( muriendo el otro) y entrara un capitan que le sucedera el puesto. Luego nos iremos al muro de la región de arriba alli veremos a un hobbit que si nos acercamos mucho nos saldra una misión que si acedemos a hacerla, podremos ir al monte del destino (es un poco decepcionante la zona osea que no os espereis gran cosa) saldra una piedra que pone lo siguiente "imanok ogidoc le zah " que al reves significa "haz el codigo konami" (si quieren saber que es miren esto) http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3digo_Konami Para saber que lo teneis bien saldra un sonido de un uruk enfadado (de algun capitan ) os saldra un hombre mayor que se parece mucho a saruman y te reta. Para vencerle necesitas mucha paciencia ya que posee mucha vida y mucho daño,yo os recomiendo utilizar todo lo aprendido en el viaje.Al final no conseguiremos nada pero la batalla es bastante epica, aqui un video de la batalla
Stuu1506Hace 9 años5
Qué tienes, 13 años?
Chote1085Hace 9 años6
Jajajaja Muy buema tio, me he echo ilusiones, pero bueno, la broma esta bien echa, asi que no digo na jaja.
ChokkoWeed278Hace 7 años7
Jajajaja casi me lo morfo! menos mal que puse el video, lo estaba por hacer sin ver nada ¬¬
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra-Media: Sombras de Mordor > Batalla secreta contra Saruman

Hay 7 respuestas en Batalla secreta contra Saruman , del foro de La Tierra-Media: Sombras de Mordor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL