Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia 2
Por Antalginfall1202874
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2216

Mafia 2: Opiniones del Nuevo DCL Jimmy Vendetta

¿Pues que os ha parecido en general?, yo voy a terminar primero todas las misiones y luego contare un poco mis impresiones

Por cierto, alguien sabe como funciona el sistema de puntaciones, me refiero a los clasificaciones que se consigue tras completar cada mision, A, B ,C S, D.
EDITADO EL 07-09-2010 / 17:17 (EDITADO 2 VECES)
Bosc719Hace 13 años1
Ya he terminado las misiones, es bastante entretenido, aunque lo mejor es que te permite ir por libre, puedes guardar la partida cuando quieras.
No sé que significan las letras (y las coronas de laurel, cada una de un color -vedre, amarillo, rojo y azul, si no me equivoco) que aparecen relacionadas con la puntuación cuando terminas una misión; pero deben simbolizar un ránquing, creo que en relación con las estadísticas mundiales; por ejemplo, si quedas entre los 50 primeros, tienes una determinada simbolización (letra y corona), si quedas del 50 al 100, otra, etc.
Puedes ver la puntuación general y por misiones en el apartado "Marcadores" del menú pausa. Es la manera de motivar a los jugadores a repetir las misiones, para intentar mejorar su situación en el ránquing.
Pero son suposiciones, aunque lo deduzco después de haber reintado una misión, en la que quedé más allá del 300, y en otro intento subí al 50 y pocos, con lo que en cada caso obtube simbolizaciones diferentes. Pero también es posible que estas simbolizaciones reflejen simplemente la puntuación obtenida en cada caso, al margen del ránquing mudial.
En definitiva: ni idea.

Pero acabo de comprobar una cosa que me decepciona bastante: los coleccionables no es posible encontrarlos en el Jimmy's vendetta, hay que buscarlos en el modo historia, la expasión parece ser que no los incormpora. ¡¡MENUDA DECEPCIÓN!! Para mí la historia una vez realizada no tiene demasiado aliciente, quería explorar el mapa en modo libre, lo que sí permite la expansión, pero esta no trae los coleccionables... ¡menuda p...t..d..!
EDITADO EL 08-09-2010 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
Detritus3Hace 13 años2
Ami me gusta el vendetta y mas si tanto como la expansion como el modo historia son piratas, en general entre el juego y los 4 DLC me e aorrao 90 euros de naa.
Bosc719Hace 13 años3
@Detritus
Mostrar cita
Ami me gusta el vendetta y mas si tanto como la expansion como el modo historia son piratas, en general entre el juego y los 4 DLC me e aorrao 90 euros de naa
Tú sabrás, o a lo mejor no, ya que cuando dices "4 DCL", ¿a qué te refieres? Que yo sepa, de momento existe el Mafia II y su DCL Jimmy's vendetta. Para PC, en Steam el primero cuesta 49,99 e, y el segundo 7,99 e, en total unos 60 euros. Y si lo tienes pirata habrá aspectos que no creo que puedas tener disponibles, como la competición en el ránking mundial.
Side25Hace 13 años4
@Bosc
Mostrar cita
@Detritus
Mostrar cita
Ami me gusta el vendetta y mas si tanto como la expansion como el modo historia son piratas, en general entre el juego y los 4 DLC me e aorrao 90 euros de naa
Tú sabrás, o a lo mejor no, ya que cuando dices "4 DCL", ¿a qué te refieres? Que yo sepa, de momento existe el Mafia II y su DCL Jimmy's vendetta. Para PC, en Steam el primero cuesta 49,99 e, y el segundo 7,99 e, en total unos 60 euros. Y si lo tienes pirata habrá aspectos que no creo que puedas tener disponibles, como la competición en el ránking mundial.
Han salido 6 dlc que contienen autos y trajes cada uno
Bosc719Hace 13 años5
@Side
Mostrar cita
@Bosc
Mostrar cita
@Detritus
Mostrar cita
Ami me gusta el vendetta y mas si tanto como la expansion como el modo historia son piratas, en general entre el juego y los 4 DLC me e aorrao 90 euros de naa
Tú sabrás, o a lo mejor no, ya que cuando dices "4 DCL", ¿a qué te refieres? Que yo sepa, de momento existe el Mafia II y su DCL Jimmy's vendetta. Para PC, en Steam el primero cuesta 49,99 e, y el segundo 7,99 e, en total unos 60 euros. Y si lo tienes pirata habrá aspectos que no creo que puedas tener disponibles, como la competición en el ránking mundial.
[b]Han salido 6 dlc[/b] que contienen autos y trajes cada uno
¿Han salido? ¿Cuándo, cómo, dónde?
Side25Hace 13 años6
@Bosc
Mostrar cita
@Side
Mostrar cita
@Bosc
Mostrar cita
@Detritus
Mostrar cita
Ami me gusta el vendetta y mas si tanto como la expansion como el modo historia son piratas, en general entre el juego y los 4 DLC me e aorrao 90 euros de naa
Tú sabrás, o a lo mejor no, ya que cuando dices "4 DCL", ¿a qué te refieres? Que yo sepa, de momento existe el Mafia II y su DCL Jimmy's vendetta. Para PC, en Steam el primero cuesta 49,99 e, y el segundo 7,99 e, en total unos 60 euros. Y si lo tienes pirata habrá aspectos que no creo que puedas tener disponibles, como la competición en el ránking mundial.
[b]Han salido 6 dlc[/b] que contienen autos y trajes cada uno
¿Han salido? ¿Cuándo, cómo, dónde?
Supongo que deben venir en alguna edición especial del juego
Yonk11Hace 13 años7
Yo ya me e hecho todos los trofeos del mafia 2 , joe's adventures.Ahora stoy con los trofeos del jimmy's vendetta,q solo m falta explorador,llevo ya 1400 km y stoy desesperado ya,se an pasao muxo con ste trofeo y encima lo stoy aciendo con un truco del youtube q es meterse x una tienda y caer al vacio,y parece q la cosa va mas rapido,aun asi es desesperante,lo dejo cayendo al vacio y m pongo a ver la tele.a ver si d oi no pasa q lo termine ya.a los q os falte solo os digo paciencia,muxa paciencia.por lo demas parece un juego entretenido,aunque la policia a veces se pone un poco cansina y t da por matarlos a todos.xao.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mafia 2 > Opiniones del Nuevo DCL Jimmy Vendetta

Hay 7 respuestas en Opiniones del Nuevo DCL Jimmy Vendetta, del foro de Mafia 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL