Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Indiana Jones: El Videojuego
LEGO Indiana Jones: El Videojuego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Indiana Jones: El Videojuego
Por Pgaomx1
Hace 15 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 11055

LEGO Indiana Jones: El Videojuego: No puedo pasar el templo de kali

Necesito ayuda en el templo de kali no puedo vencer un malo aue se la pasa saltando y saltando cuando in tento golpearlo  ayundenme plis    
Enchufado13Hace 15 años1
Hola soy enchufado y ya me he pasado el juego no me acuerdo muy bien pero se ke havias de ser un personaje y ponerte delante de las estatuas o romper algo y se va ha incendiar por donde va saltano y le podras gopear facilmente y asi hasta que le vencas

ADIOS AMIGO (si no te funciona pon un mensaje y lo miro VALE)
BRENDAPM1Hace 15 años2
ALGUNOS DE LOS MALOS DE TRAJE ROJO O BLANCO SE LE CAE EL SOMBRERO,,,, PONTELO Y TE PONES FRENTE LAS ESTATUAS Y SE VA INCENDIANDO DONDE SALTA EL MONO MALO....  

ESPERO TE HAYA SERVIDO
1 VOTO
Mairym8Hace 15 años3
@Enchufado
Mostrar cita
Hola soy enchufado y ya me he pasado el juego no me acuerdo muy bien pero se ke havias de ser un personaje y ponerte delante de las estatuas o romper algo y se va ha incendiar por donde va saltano y le podras gopear facilmente y asi hasta que le vencas ADIOS AMIGO (si no te funciona pon un mensaje y lo miro VALE)
EYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY K RESULTA K NOME SALEN GUARDIA NI NADA , Y SOLO SEME INCENDIA UNA PARTE Y LA OTRA NO , KM LO PUEO MATAR YEVO DOS ORAS AHI :<
Mczp9917Hace 15 años4
No sé si al final lo habrás resuelto. 

Tienes que coger los gorros que van dejando los de chaqueta blanca (los de los tios de chaqueta roja desaparecen). Cuando te pongas uno, tienen que ir donde las estatuas y activarlas Cada una que activas hace que una rejilla (donde salta el tio) se encienda. cuando has activado las dos estatuas el tio deja de saltar porque se quema.

Espero que te sirva.

Saludos.
Mairym8Hace 15 años5
Muxas graciasssssssssssss, si ya al consegi pasar, loke aora estoy trabada con " batalla en el puente" k no se como matar al muñeco, me podrias ayudar? gracias, un saludo  
Mczp9917Hace 15 años6
Pues ya somos dos. 

Ahora mismo estoy que no puedo jugar. Por un lado estoy enganchado en la primera parte de la últiam cruzada y por otra en la batalla del puente... No tenig ni idea de cómo matar al enenano de los cuernos. Y bueno, en mi otro mensaje, hablo de lo que me pasa en la última cruzada. Así que ahí está el juego, parado.

Si alguien te comenta cómo carajo se pasa alguna de las dos cosas, ya sabes jeje 

Saludos.
Mairym8Hace 15 años7
Hola, mira te comento que  ya averigue como se pasa "la batalla en el puente" tienes que cojer las espadas de los soldados k aparecen al principio en el puente y luego tirarlas a la cuerda blanca , eso se soltara y carea el puente y ahi lo puedes matar 
Saludos
Mczp9917Hace 15 años8
Anda mira, sabia yo que las espadas tenian que servir para algo mas que para darles pal'pelo a los malos!!! jeje...

En cuanto llegue a casa esta tarde, lo pruebo. 

Muchas gracias!!!!
Mczp9917Hace 15 años9
Prueba superada!!! 

Ahora solo me queda una película...
Mairym8Hace 15 años10
Jeje = que a mi, ya voy por la segunda de la ultima pelicula y por ahora ningún problema:D.
Mczp9917Hace 15 años11
Y cómo te has cargado al tio de la primera parte (después de echarlo de la lancha)... a mi se me quedan los mandos bloqueados y lo único que puedo hacer es pegar latigazos, pero no le hacen nada...
Mairym8Hace 15 años12
A que tio¿¿¿¿¿ ya nome acuerdo, aver explicame mejor please, oo sino me ekivoko avian dos lanchas y uno malo kn una y loke abia k hacer era kojer las lanchas y estamparte con la suya y asi moria, creo k esa es la fase k tu mestas diciendo , sino es asi explikame de new,!!
saluds.
Mczp9917Hace 15 años13
Eso ya lo he hecho, pero llega un momento en que su lancha explota y salta a una "isla". Ahúi llego yo, me monto en la isla  y a partir de ahí ya no puedo hacer nada. los mandos (ni la pausa ni cambiar de personaje)  no fuinionan. así.
EDITADO EL 20-09-2008 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
Zampallo1Hace 15 años14
Eyyy todo lo que te dijieron es mentira sere tu ayudante secreto para seguir necesitas conseguir la estatua del templo  y te aparecera un cartel que dice baja por la escalera baja por el lado izquierdo poque el derecho esta lleno de trampas    
Mczp9917Hace 15 años15
@Zampallo
Mostrar cita
Eyyy todo lo que te dijieron es mentira sere tu ayudante secreto para seguir necesitas conseguir la estatua del templo y te aparecera un cartel que dice baja por la escalera baja por el lado izquierdo poque el derecho esta lleno de trampas
No es por nada, pero no tengo ni idea de qué estás hablando. Qué estatua? de qué templo?...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > LEGO Indiana Jones: El Videojuego > No puedo pasar el templo de kali

Hay 18 respuestas en No puedo pasar el templo de kali, del foro de LEGO Indiana Jones: El Videojuego. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL