Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 2586

Top Reino Unido: GTA V lidera en una semana sin estrenos importantes

[b]Top Reino Unido: GTA V lidera en una semana sin estrenos importantes[/b]
El sandbox de Rockstar ganó la batalla a Call of Duty: Advanced Warfare y FIFA 15.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149655/0/ventas-reino-unido/gta-5-lider/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Reino Unido
ConanX3609257Hace 9 años1
Ya veo que Sombras de Mordor ha sido más que rentable. Me alegro mucho.
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 9 años2
Y el 27 lo sera otra vez    
2 VOTOS
Prisoner11093Hace 9 años3
Desde luego Rock Star no para de llenarse los bolsillos; 5,4 millones de juegos vendidos en Ps4 y 2,1 millones en XboxOne.
Les ha salido más que rentable el remake.
12 VOTOS
Spaininvader1027Hace 9 años4
Hay que reconocer que lo que no logre GTA V dificilmenete lo puede lograr otro juego
2 VOTOS
Mortix2731Hace 9 años5
No es por ser hater, fanboy, ni nada por el estilo, pero todos sabemos que a fin de cuentas GTA V iba a dominar en ventas como de costumbre... 

Todos sabemos lo grande que es la compañía de Rockstar, puesto que suele tener grandes éxitos que ganan una muy buena fama en el mercado.

Era de esperar...
Joseplay3605517Hace 9 años6
Es que tampoco lo tenia difícil. 
Aunque far cry 4 me sorprende que no esté entre los 3 mejores.
Martin21250Hace 9 años7
Y muy merecido ese primer puesto es un señor juegaso grande gta5
 
FrodoMessi3026Hace 9 años8
Me alegro que no esté primero ni FIFA ni CoD.
DMCZ2205Hace 9 años9
@Prisoner
Mostrar cita
Desde luego Rock Star no para de llenarse los bolsillos; 5,4 millones de juegos vendidos en Ps4 y 2,1 millones en XboxOne. Les ha salido más que rentable el remake.
¿En serio?.. joder, como tragan con GTAV. Remasterización.
5 VOTOS
EmeTreees3693Hace 9 años10
@Mortix
Mostrar cita
No es por ser hater, fanboy, ni nada por el estilo, pero todos sabemos que a fin de cuentas GTA V iba a dominar en ventas como de costumbre... Todos sabemos lo grande que es la compañía de Rockstar, puesto que suele tener grandes éxitos que ganan una muy buena fama en el mercado. Era de esperar...
pff pues yo siempre he sido bastante de Rockstar, siempre me han gustado sus trabajos, pero GTA IV me parecio una mierdilla, dijeron bah es que es el primero de la generacion no van a darlo todo... y luego sacan este GTA V que a mi ver y a la de muchos otros por lo que he podido ver, me parece un fiasco para lo que se esperaba de el... Demasiado hype y mentiras por parte de Rockstar hicieron que este juego no fuese lo que, como he dicho, ni yo ni muchos esperabamos
9 VOTOS
Crixus93594Hace 9 años11
Muy lindo todo pero ya es el momento que den mas datos de la version de PC como los requerimientos, o si se va retrasar, que creo que es lo que va pasar
FuneralBrute7174Hace 9 años12
12 de enero

a falta de 15 dias para el lanzamiento en Pc no tenemos ni idea de requerimientos,caracteristicas,etc.

 
6 VOTOS
LinareyESP9987Hace 9 años13
La trida 12 años domina las ventas en RE.
Por favor 3D, hace mucho q dejamos de tomar en serio las ventas inglesas. Propongo q podriais buscar en las diferentes listas europeas y poner cada semana vuestra favorita 
3 VOTOS
NeoReV3226Hace 9 años14
-Comunidad PC: Muy bien R* ya tienes lo q quieres, ahora dame los malditos requisitos!!
-R*: No, y como me sigas tocando los cojones lo retraso, primer aviso.
EDITADO EL 12-01-2015 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Angeldracoss3354Hace 9 años15
@NeoReV
Mostrar cita
-Comunidad PC: Muy bien R* ya tienes lo q quieres, ahora dame los malditos requisitos!! -R*: No.
-Comunidad PC:tardate lo que quieras,pero no hagas otro truño como lo fue gta 4. -R*:Està bien chicos,simplemente esperen para poder jugarlo a 8k,ultra y 120FPS. -Comunidad PC:vale,PC MASTER RACE.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Reino Unido: GTA V lidera en una semana sin estrenos importantes

Hay 62 respuestas en Top Reino Unido: GTA V lidera en una semana sin estrenos importantes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL