Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por ElGranEspia908
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 283

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Que DLC me pillo primero?

De los dos 
(Excepto Hearthfire)
Cual me pillo? Consejos?
1 VOTO
Ghrey12675Hace 9 años1
@ElGranEspia son igualmente completos y largos con muchos extras pero de diferente estilo mientras dragonborn te sumerge en el mundo de los sangre de dragón y sus poderes conocerás solstheim que es una isla cercana a Morrowind con muchas aventuras entre dunmer y conocerás apochripha el plano de oblivion de hermeus mora 

En dawnguard vivirás de primera mano el enfrentamiento entre la guardia del alba y el clan de los señores vampiro muchísimo más poderosos que los vampiros normales pudiendo elegir facción y llendo al purgatorio de almas Un lugar muy interesante 

Heartfire aun pareciendo el más pequeño y menos interesante de los tres le da profundidad al mundo de skyrim 
Yo sinceramente me esperaba a las ofertas de skyrim y me compraba los tres por el precio de uno 
Cada tres meses el network saca los dlc de skyrim en oferta 
Un saludo.
2 VOTOS
Gringo-263822Hace 9 años2
Voto por el 3° DLC,añade las nuevas posibilidades de crear armas y armaduras nuevas,nuevos territorios,una buena historia,larga y con muchas secundarias.Nuevos gritos y la posibilidad de resetear los puntos de habilidad en cada rama cuando quieras.

Yo la elegiria la primera. 
1 VOTO
GuardiadelAlba23273Hace 9 años3
Ofende que nadie recomiende mi dlc: vale vale en TES VI os vais a cagar 
2 VOTOS
LuisMartinPe30Hace 9 años4
Mejor dragonborn,ya que no afecta nada a tu vida en skyrim,dawnguard es recomendable al final ya que no podras renunciar a ser un vampiro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Que DLC me pillo primero?

Hay 4 respuestas en ¿Que DLC me pillo primero?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL