Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bravely Default
Bravely Default
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bravely Default
Por Yoshiba35
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 383

Bravely Default: Hacer las tramas secundaria en el capitulo 5?

Estoy en el capítulo 5 y me salieron las mismas tramas secundarias del juego y mis preguntas son estas: si no hago esas tramas secundarias afectan en algo la historia? Y si no las hago igual puedo ver el final verdadero?
Adhareth169Hace 9 años1
@Yoshiba
Mostrar cita
Estoy en el capítulo 5 y me salieron las mismas tramas secundarias del juego y mis preguntas son estas: si no hago esas tramas secundarias afectan en algo la historia? Y si no las hago igual puedo ver el final verdadero?
Las tramas secundarias no afectan al final en absoluto. Yo te recomendaría hacerlas ya que cambian algunas escenas. Aunque es una pena que no se profundice nada en los personajes secundarios, es mejor que nada... Pero es una opinión personal, si lo que quieres es ver el final puedes ir a saco.
1 VOTO
Yoshiba35Hace 9 años2
Gracias entonces intentare hacer una que otra trama secundaria porque algunas si me costaron trabajo como el boss del castillo vampiro gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bravely Default > Hacer las tramas secundaria en el capitulo 5?

Hay 2 respuestas en Hacer las tramas secundaria en el capitulo 5?, del foro de Bravely Default. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL