Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Agente0029
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1434

Call of Duty: Black Ops 2: Ayuda con bóveda y zonas ocultas en modo zombies

Jugando en modo [b]tranzit[/b] llegando a la ciudad en donde se encuentra un Banco, hay una bóveda que se puede abrir con granadas, y ahi depositar el "dinero" o experiencia.
Este dinero se guarda para cuando juegues de vuelta?

Y mi otra pregunta es cuantas zonas o mapas hay ocultos en tranzit?
De momento estan las 4 (zonas) por donde pasa el Bus, y otra que eh descubierto hace poco:
-una cabaña: para llegar en la 3 parada (antes de la ciudad) vas a pie y tomas por el lado derecho del camino y se encuentra la cabaña con cabezas de los monstruos que te saltan a la cabeza, y tambien un cuchillo [b]Bowie[/b] ($3000)
Samuelkiller101Hace 9 años1
En el cafe si consigues la pieza del bus del techo puedes montarla en el techo de la cafeteria y poder acceder a ese techo y ahi hay los puños galvanizados q son buenisimos contra los nomos.
Gba199063Hace 9 años2
El dinero se guarda para usarlo en otra partida, como si es dentro de 3 meses, lo mismo ocurre con el frigorífico de la granja (solo que con armas)

Zonas ocultas:

-En el maizal hay 2: una torre de alta tensión y un edificio abandonado, nada interesante salvo para el trofeo Torre de babel
-En el tunel un arma.

Espero que sea lo que necesitabas, si quieres que explique algo en particular dilo y lo haré.
Agente0029Hace 9 años3
Muchas gracias a los dos por su aporte, eso de la cafeteria no lo sabia, y en cuanto a la boveda, sigo dudando una cosa, no se necesita estar conectado? Al igual que lo de las armas?

Otra cosa, hay algun glitch o bug que te haga "invencible"? En el sentido de que los zombis no te maten

Es que juego con mi hermano menor (tiene 9) y en la ronda 13 o 12 lo matan y perdemos, vaa mejor dicho...Pierdo yo todo lo que consigo, como el arma de rayos mejorada o el puño...            

PD: gracias por responder 
Lekeflamenko13Hace 9 años4
Compraros la lapida (en donde se activa la luz) y sin que uno muera cuando empieces la siguiente ronda tienes todas tus armas mejoradas y demás cosas pero si os matan a los 2 perderéis todo y a empezar de nuevo 

Y desde cafetería pasando la lava andando hay un camino por la iglesia que te lleva a  pueblo (es un atajo) y en donde activas la luz nada mas caer pones la turbina y abres la puerta del banco de pueblo para mejorar armas y por todo lo demás que te han comentado están perfecto, maizal 2 partes, cafetería en el tejado con la pieza del bus de arriba y el túnel.-

Saludos!
Gba199063Hace 9 años5
Para el banco y las armas:

-Tienes que estar en una partida online, o en una partida personalizada (en ambos necesitas conexión a internet) En el frigorífico creo que no puedes guardar pistolas (arma de rayos por ejemplo) digo [b][i]creo[/i][/b]

-En Tranzit, en el pueblo en 1 edificio hay Titan (2500 para comprar) aumenta tu vida de 2 golpes de zombi a 4 ó 5 golpes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Ayuda con bóveda y zonas ocultas en modo zombies

Hay 5 respuestas en Ayuda con bóveda y zonas ocultas en modo zombies, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL