Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por D4rks1d3nom3rk326
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 785

The Elder Scrolls V: Skyrim: Duda en la mejora de arma

Pues mi problema es que no puedo mejorar más mi arma en la piedra de afilar, tengo lvl100 en herrería y cuando puse mis armas a mejorar se quedaron en perfectas   y me dice que no poseo la habilidad necesaria para mejorar este objeto....  ¿Como le hago para mejorar más mi arma y que quede en leyenda?
Pablopendragon10Hace 9 años1
Sube la alquimia. Y el encantamiento ase un equipo completo de que te suba la alquima y las pociones se crean y un efecto de 25% omas y luego ases pociones que aumente la herreria y te subira mas a mi me subio un poco peeo por el. Ultimo parche no sube mas asta cierto numero de incrementar tu erreria espero ser de ayuda para tu tema y suerte con eso.
RikudouSenniin127Hace 9 años2
Creo que las unicas armas que pueden mejorarse hasta leyenda son las de hueso de dragon con el dlc dragonborn y las daedricas
Las demas no llegan a leyenda o quizas las de ebano tambien.
Ghrey12675Hace 9 años3
@D4rks1d3nom3rk
Además de tener el nivel a 100 dependes de tener activada la perk de herrería correspondiente al tipo de clase sea hierro acero cristal daedrica etc
También te conviene usar un equipo de herrero guantes delantal anillo y colgante encantados con herrería. 
P.D. Las armas de los daedras como las de ruiseñor, la quebrantadora de amaneceres o el volendrung no se pueden mejorar más allá de perfecto
Todas las demás si ya sean de hierro o daedricas
EDITADO EL 13-01-2015 / 07:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ghrey12675Hace 9 años4
@RikudouSenniin
Mostrar cita
Creo que las unicas armas que pueden mejorarse hasta leyenda son las de hueso de dragon con el dlc dragonborn y las daedricas Las demas no llegan a leyenda o quizas las de ebano tambien
Todo el equipo llega a leyenda salvo el que te entregan en las misiones daedricas
D4rks1d3nom3rk326Hace 9 años5
@Ghrey mmmm ok ya entendí, la que intentaba mejorar a leyenda eran la molab bal, quebrantador de amaneceres y la cuchilla de mehrunes... Que mal que no se puedan subir a leyenda       gracias a todos  
Ghrey12675Hace 9 años6
@D4rks1d3nom3rk
De nada
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Duda en la mejora de arma

Hay 6 respuestas en Duda en la mejora de arma, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL