Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1094

Bungie no dará más Colibrí Tumbler EV-30 a partir del 15 de enero

[b]Bungie no dará más Colibrí Tumbler EV-30 a partir del 15 de enero[/b]
Un Colibrí exclusivo para los jugadores que se han hecho con La profunda oscuridad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149662/0/colibri-tumbler-ev-30/15-enero/bungie-no-regalara/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bungie y Destiny
DaniG9422307Hace 9 años1
Ya es lo que me faltaba por ver, ahora los contenidos de los DLCs te vienen segun el tiempo que haya pasado despues de su puesta a venta, menudo cachondeo.
EDITADO EL 13-01-2015 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años2
Destiny: La Profunda Oscuridad, chido el espanglish que se fumaron los encargados españoles
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 9 años3
No soy ni jugador de COD, ni de BF (aunque jugué al BBC2 y BF3)...., pero este Destiny cada día se parece más a esos títulos, y eso que mis ojos son de los que se pueden considerar "[i]una mirada desde fuera[/i]"...,

...., igual me equivoco, pero en la industria del FPS...., se repiten una y otra vez las mismas cosas, ¿buenas o malas?, que más da..., si lo que interesa es que no se repitan, pero dudo mucho que eso cambie.
Alvaro2091885Hace 9 años4
@William--Wallace
Mostrar cita
No soy ni jugador de COD, ni de BF (aunque jugué al BBC2 y BF3)...., pero este Destiny cada día se parece más a esos títulos, y eso que mis ojos son de los que se pueden considerar "[i]una mirada desde fuera[/i]"..., ...., igual me equivoco, pero en la industria del FPS...., se repiten una y otra vez las mismas cosas, ¿buenas o malas?, que más da..., si lo que interesa es que no se repitan, pero dudo mucho que eso cambie.
Para eso está Splatoon buscalo. En cuanto la noticia, joder Activision, vale ya, no?
Chacho9010725Hace 9 años5
@William--Wallace

Fíjate el juego no se parece en casi nada en cod se parece más a borderland y cada vez más el PVP en este juego esta solo pare rellenar si lo quitan el juego no perderá casi mada
1 VOTO
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 9 años6
Solo puedo decir una cosa.
Maldita sea la hora en la que Activision puso sus ponzoñosas garras sobre Destiny y la obra de Bungie.

Todo lo que toca la garra ponzoñosa de activision se corrompe,degenera, recorta y empaqueta en futuros DLC que si no los pagas olvidate de seguir jugando al juego.

En fin creo que deberiamos hacer campaña para que nadie comprara nada mas que llevara el sello de Activision.

pero luego ves la lista de ventas y ves que los productos de Activision son los que mas venden.
Ganas de suicidarme en el mundo virtual me dan.

Este es el futuro que queremos?
7 VOTOS
RayHDon742Hace 9 años7
Espera que voy corriendo (emm... no)
9Bowen861Hace 9 años8
Eso ya se sabía desde que anunciaron el colibrí, así que tampoco es para tanto. Y el susodicho vehículo al principio hace gracia, hasta que te toca alguno nuevo de la Raid más rápido y con turbo, entonces este lo dejas en el depósito. 
Sefirot84110Hace 9 años9
Menudos sinverguenzas yo sigo jugando a Destiny pero no pienso pagar ningun dlc por el momento cuando los bajen de precio entonces lo pensare de comprar mientras que se los peten
Arnwan13547Hace 9 años10
@9Bowen Exacto, usaba ese colibri hasta que consegui uno en la camara de cristal de 120 con turbo y ale lo tengo aparcado la volteadora EV30, mola si, pero prefiero velocidad.
CALL-OF-DUTY2538Hace 9 años11
¿Estáis de coña, tíos? Se acabó, este juego sale de mi estantería. Estaba pensando en darles una oportunidad si las expansiones eran buenas y mejoraban los errores iniciales del juego, que me motivaran a volver a jugar. Pero después de esto, como que paso.
2 VOTOS
Arnwan13547Hace 9 años12
@Sefirot84 Bajar de precio?  Recuerda, es Activision, solo hacen rebajas si no vende pero como se vende como churros el DLC no lo bajaran en la vida.
Labego-Destroyer11690Hace 9 años13
Venga recortar contenido también de los dlc 
Rufo-vcf10298Hace 9 años14
@CALL-OF-DUTY curioso comentario para alguien que juega al CoD amigo.
No veo ninguna de las cosas malas que le veis al juego. Veo que en el apartado grafico es una pasada, el online también pvp también, el contenido también, y en cuanto los dlc los que quieran los compran, y los que no quieran no lo compran. Es sencillo señores, pero es mucho mejor quejarse...
1 VOTO
Josep19965934Hace 9 años15
La verdad es que me parece un poco injusto para los jugadores que no pueden permitirse el lujo de tenerlo actualmente. Pero bueno, yo lo he visto y es un poco hipster el diseño   . Creo que con el colibrí que te dan en la vanguardia o en el crisol yo al menos voy sobre seguro jajaja.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie no dará más Colibrí Tumbler EV-30 a partir del 15 de enero

Hay 42 respuestas en Bungie no dará más Colibrí Tumbler EV-30 a partir del 15 de enero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL