Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 466

Minecraft: Pocket Edition ha registrado 30 millones de descargas

[b]Minecraft: Pocket Edition ha registrado 30 millones de descargas[/b]
Mojang suma y sigue. No importa la plataforma.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149665/0/minecraft-pocket-edition/30-millones-descargas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Minecraft
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 9 años1
Podrían durar más con un mínimo esfuerzo, y no con la fama que le dieron los youtubers... que ya empieza a agotarse
1 VOTO
Emo-link2081Hace 9 años2
Lo incomprensible cada vez mas incomprensible.
FranciscoYosida588Hace 9 años3
El juego sera creativo original y todo lo que quieras pero los gráficos son malos con ganas, la cosa no es que no te guste el juego la cosa es que no se como hay gente que le gusta ver a otra gente jugando a esta mierda
DaniG9422307Hace 9 años4
Es increible que tenga tantas descargas con el pedazo de zurullo que es la version pocket, si ya me parece infumable la version normal, la pocket es simplemente horrible.
Sebastiaandreu1901Hace 9 años5
La mayoria pirata
Tic-tacMan1297Hace 9 años6
No se trata de graficos gente ,se trata de poder tocarlos
Pablofki7139Hace 9 años7
Ea, podria haber leido los comentarios sin haber entrado en la noticia, esto empieza a ser repetitivo joder.
4 VOTOS
Nachokyle50327Hace 9 años8
¿30 millones de descargas LEGALES? Porque yo pensé en comprarlo para matar ratos que no tenga nada que hacer, así que lo Jack Sparroweé para ver como era el juego realmente y joder, no entiendo como la gente paga por eso. Parece la demo de la demo de Minecraft. Ni 10 minutos me duró instalado.
Alv23103384Hace 9 años9
La verdad es que la Pocket Edition deja algo que desear, es preferible incluso la versión de consola. Pero sin duda alguna la que más me gusta es la de PC ya que su gran comunidad y las creaciones de Minecraft han contribuido mucho en el desarrollo y supervivencia del rey de los indies. Felicito a Mojang.
AstroMurgui49045Hace 9 años10
La jugabilidad y la adicción superan la tecnología y los gráficos. Algo que muchos no acaban de ver pese a que la mayoría, nuestros juegos preferidos están en consolas bastante retros.
1 VOTO
Bnbm17213Hace 9 años11
Yo tenia este juego en mi LG Optimus L3, andaba muy bien, siempre descargaba la nueva version una y otra vez cada vez q se actualizaba, y como no podia guardarse, y se reseteaba cada vez q lo abria, me pasaba horas jugandolo hasta crear mi fortaleza y luego dejaba de jugar, satisfecho.
Recuerdo que me cree un castillo con libros dentro, sotano, pasillos secretos, infinitos y fogatas, cuadros y mas...todo eso comence desde las 6 de la mañana hasta las 8 de la noche, horas y horas jugando sin parar.
Pero por desgracia, hace un año me robaron el celular D':
Dexman978105Hace 9 años12
No se quien paga por esa version,  ya que a menos que cuentes con un Pad externo es injugable  hasta para abrir una puerta.
Heisenberg69121Hace 9 años13
Tremendo este minecraft ! 
Div89697Hace 9 años14
@Alv2310
Mostrar cita
La verdad es que la Pocket Edition deja algo que desear, es preferible incluso la versión de consola. Pero sin duda alguna la que más me gusta es la de PC ya que su gran comunidad y las creaciones de Minecraft han contribuido mucho en el desarrollo y supervivencia del rey de los indies. Felicito a Mojang.
Esto es muy discutible. Veamos, la versión Pocket Edition fue desarrollada por Mojang como tal (Al igual que la de PC), en cambio la de consolas es un pseudo-port hecho por 4J Studios. Y las diferencias? Pues, en Pocket Edition se implementa cosas originales que no están en las demás versiones (En la Wiki oficial puedes ver qué cosas son). En Pocket Edition tienes mapas que se genera casi infinitamente, en cambio en consolas hay un limite para el mundo. El rendimiento de Pocket Edition es increíble para correr en un smartphone, sin duda. Y, por último, el desarrollo de Pocket Edition es abierto a la comunidad como el de PC (Si has visitado la Reddit de PE sabrás a qué me refiero), en cambio en consolas no, solo implementan muy lentamente cosas de PC.
1 VOTO
Vincentx480Hace 9 años15
@Bnbm
Mostrar cita
Yo tenia este juego en mi LG Optimus L3, andaba muy bien, siempre descargaba la nueva version una y otra vez cada vez q se actualizaba, y como no podia guardarse, y se reseteaba cada vez q lo abria, me pasaba horas jugandolo hasta crear mi fortaleza y luego dejaba de jugar, satisfecho. Recuerdo que me cree un castillo con libros dentro, sotano, pasillos secretos, infinitos y fogatas, cuadros y mas...todo eso comence desde las 6 de la mañana hasta las 8 de la noche, horas y horas jugando sin parar. Pero por desgracia, hace un año me robaron el celular D':
Lei que te robaron el celular y me imagine este vive en argentina y es verdad que mierda por cierto el Minecraft en el movil no gracias
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft: Pocket Edition ha registrado 30 millones de descargas

Hay 16 respuestas en Minecraft: Pocket Edition ha registrado 30 millones de descargas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL