Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 479

Tras año y medio de abandono, Rock Band recibe un nuevo DLC

[b]Tras año y medio de abandono, Rock Band recibe un nuevo DLC[/b]
Nuevos temas de Arctic Monkeys, Foo Fighters y Avenged Sevenfold.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149666/0/rock-band/3-nuevas-canciones/arctic-monkeys-foo-fighters/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Harmonix y Rock Band
Pitopausico409Hace 9 años1
Cómo le toman el pelo al usuario...
Lagolos2028Hace 9 años2
Teniendo Rocksmith no se quien va a comprar una secuela de esta saga
Alexcunha14226Hace 9 años3
@Lagolos
Mostrar cita
Teniendo Rocksmith no se quien va a comprar una secuela de esta saga
La gente que quiera tocar la batería y el teclado? El que quiera pasarlo bien con hasta 7 amigos con diferentes instrumentos? Los que no quieran complicarse la vida aprendiendo a tocar un instrumentos real y prefieren simplemente darle a botones? Yo tengo Rocksmith y RockBand, pero cada saga ofrece muchas cosas diferentes, como amante de la guitarra tengo que decantarme más por Rocksmith pero Rockband me ha ofrecido excelentes momentos junto a mis amigos, especialmente cuando estábamos el grupo entero jugando, es mítico tener a 3 amigos cantando, uno de bajo, otro de guitarra, uno en la batería y por último uno en el teclado. Eso sí, el día que Rocksmith tenga un catálogo de canciones tan grande como el de Rock Band, un modo multijugador online, y también nos de la oportunidad de tocar tantos instrumentos diferentes y de manera simultánea, pues mira, ese día diré "[i]Rockband...? qué mierda es esa?[/i] " Eso sí, jamás me olvidaré de esas tardes o noches con todos mis amigos dándole caña al Rockband.
6 VOTOS
Cristoquer384Hace 9 años4
Como me gustaría jugar Sheperd of Fire de Avenged Sevenfold... Lastima que no tengo el juego     
Heisenberg69121Hace 9 años5
Una buena canción seria man un the box seria tremendo!!!
Leandroide33Hace 9 años6
A mi me encanta Rock Band 3... puedo decir que tengo el teclado y la guitarra con cuerdas... tengo algunas canciones compradas de la tienda, como Amarath, In The End, Blue... entre otras... es sensacional escuchar música, y hace que a cada instante la ames más... son muy chéveres los comentarios y comparativas entre Rock Band y Rocksmith (el primero es un camino desde el Guitar Hero a un perfeccionamiento con instrumentos... un regalo de la tecnología en donde se puede escuchar excelente música e interactuar con ella oprimiendo los botones de siempre... esta experiencia nos lleva a instrumentos reales... como un Bajo, la Voz, la Guitarra, Teclado, Batería... dándo como resultado que ames la música en todo sentido; Rocksmith es un gran tutorial para aprender a tocar Guitarra haciéndo que una persona toque bien el instrumento )... el resultado obvio es que Rock Band es el mejor arcade de música que av desde lo fácil hasta lo complejo de lo real... el juego que cualquier persona que le gusta la buena música lo tendrá (por éste juego nunca venderé mi play station 3, lo digo porque no lo domino y eso que ya lo tengo unos 3 años...falta mucho por recorrer...) Rocksmith es un gran tutorial de guitarra (éste juego también lo tengo) asi que señoras y señores un ¿Rock Band 4 que evolución podría tener?
D-Gamer43Hace 9 años7
Yo compré Rockband y sus instrumentos para acercar a mi familia a los videojuegos, y funcionó increiblemente bien, pero apareció la nueva gen, espero que el proximo que saquen sea compatible con 360, o habré comprado un monton de instrumentos de platico que no me servirán de nada
R41D3R1494Hace 9 años8
Y cuando ponen los nuevos temas de don omar xd
Elhnaxxo24Hace 9 años9
Deberian sacar una version de pc del warriors of rock T-T Pero creo que nunca pasara T-T
Esdaniel258Hace 9 años10
@R41D3R
Mostrar cita
Y cuando ponen los nuevos temas de don omar xd
pecado mencionar ese nombre !
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 9 años11
AM <3
CaptainPrice8496112Hace 9 años12
@Esdaniel porque no se puede mencionar Don Omar? Si quiere la gente puede mencionar quien sea, tanto DO como Daddy Yankee, Arcangel Farruko etc..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras año y medio de abandono, Rock Band recibe un nuevo DLC

Hay 12 respuestas en Tras año y medio de abandono, Rock Band recibe un nuevo DLC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL