Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 134 / Lecturas: 5311

Naughty Dog tiene congelados todos sus proyectos hasta terminar Uncharted 4

[b]Naughty Dog tiene congelados todos sus proyectos hasta terminar Uncharted 4[/b]
“Estamos en territorio Uncharted al 110%”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149683/0/naughty-dog/proyectos-congelados/terminar-uncharted-4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Naughty Dog y Uncharted 4
Viciao360621Hace 9 años1
Madremia que ganas, si no ocurre nada raro este será uno de los mejores juegos del 2015.
EDITADO EL 13-01-2015 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Voladorespacial14472Hace 9 años2
Para eso debe quedar nada y menos. GOTY número 2 is coming.
Subnorman1537
Expulsado
Hace 9 años3
Con esa actitud es probable que sea GOTY este juegazo. Ya sabíamos el talento de estos chicos, ahora sabemos que no lo malgastan.
1 VOTO
SoraRoxas20035Hace 9 años4
Perfecto, ND se nota que mima mucho sus juegos y se les ve el énfasis por desarrollar obras cautivadoras. Espero muchísimo de Uncharted 4.
5 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años5


No hay dudas que tarde o temprano saldrá la secuela de [b]the last of us[/b], más con el éxito que ha tenido, pero no hay prisa la generación recién  comienza, que Naugthy dog se tomen el tiempo que quiera para desarrollar sus juegos ya que superar semejantes obras maestras no es nada sencillo, lo importante es que ahora se centren en su otra gran saga [b]Uncharted 4[/b] que no veo la hora de jugarlo y tenerlo en mi colección    
EDITADO EL 13-01-2015 / 18:22 (EDITADO 2 VECES)
24 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 9 años6
Espero que entre esos "proyectos" se encuentre su nueva Ip, y no un The Last of Us 2, que una secuela no es ni necesaria.
6 VOTOS
Maniac-c182381Hace 9 años7
SE RESPIRA A PROFESIONALISMO GAMER...
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 9 años8
Es el supuesto fin de una saga que ha representado la generación pasada de millones de jugadores... cerrarla de mala manera sería un crimen.
3 VOTOS
JokerSama17221Hace 9 años9
Quizás tras Uncharted 4 se decidan a filtrar datos de un nuevo TLOU. Aunque con el potencial de ND, casi que preferiría que dedicasen su talento a crear nuevas IPs.
Meracle1917213Hace 9 años10
Pues van a terminar pronto... supongo que saldrá durante este año o a principios del siguiente.
Opium7452Hace 9 años11
Ues yo sigo sin entender exactamente que le ve la gente al The Last of us, Uncharted 2 me parece de calle el mejor juego que tiene ND donde la narración si está perfectamente implementada con la acción, pero es que TLOU es el 75% del juego caminar por un pasillo con un personaje delante o detrás hablándote y la acción bastante peor que en uncharted.


Pero lo que es el juego en si me pareció un abuso de la fórmula:

-Caminar con alguien hablándote.
-sala o falso abierto con infectados o macarras.
-Caminar con alguien hablandote.
-sala o falso abierto con infectados o macarras.
-Absurdo puzzle de mover la escalera, subir, cogerla y volverla a mover para llegar a otro sitio
-sala o falso abierto con infectados o macarras.
-Caminar con alguien hablandote.

Todo el juego tiene la misma estructura SUPER marcada, que al menos en uncharted 2, e incluso me atrevería a decir el 3 está mas disimulado y no se te queda en la cabeza dicha estructura.

Para mi The last of us se debe quedar en "The last of this", no me pareció un juego malo pero si me parece hipersobrevaloradísimo por gente que no te sabe ni decir que le ve de bueno que no tengan otros juegos igual o mejor, que tampoco entiendo exactamente porque la gente quiere una 2ª parte de un juego que al menos argumentalmente no da para mas al menos con el protagonista, a no ser que conviertan el juego en un supermario bros donde en cada juego secuestren a la niña y tengas que rescatarla.
60 VOTOS
Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 9 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

-ReflectDark7-4388Hace 9 años13
El termino de congelar lo usa el PP,  rockstar usa mas retrasar
EDITADO EL 13-01-2015 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
Lorddevil2165993Hace 9 años14
Ufffff que ganitas de tenerlo ya    
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años15
@JokerSama
Mostrar cita
Quizás tras Uncharted 4 se decidan a filtrar datos de un nuevo TLOU. Aunque con el potencial de ND, casi que preferiría que dedicasen su talento a crear nuevas IPs.
Pues si pienso que hacer IP's nuevas le da más vidilla a la consola y no estar saturada de las mismas sagas, aunque lo bueno de Sony que al tener varios estudios internos y otros second como Quantic Dream por ejemplo, hace que tenga más variedad para elegir géneros distintos, aparte de los JRPG's, como la saga Tales of.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog tiene congelados todos sus proyectos hasta terminar Uncharted 4

Hay 134 respuestas en Naughty Dog tiene congelados todos sus proyectos hasta terminar Uncharted 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL