Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1200

The Order: 1886 - Little Bobby Paige

Ivanvila584Hace 9 años1
Muy bueno el vídeo  
FatalissBlanco5658Hace 9 años2
Otro de los juegazos que se nos vienen encima este 2015 
3 VOTOS
Sins-Johnny2245Hace 9 años3
Me alegra mucho saber que habrán muchas partes tan tétricas como el trailer dentro del juego.
Aun  a estas alturas tampoco han mostrado mucho
Plkrana3497Hace 9 años4
Joder, da un mal rollo importante.

No he podido evitar pensar en The Drunker Whealer de Dishonored con el coro de niños cantando una cancion sangrienta 
3 VOTOS
Panchoman53430Hace 9 años5
Que onda con el video  mejor muestren gameplay en vez de esto.

Tienen un pésimo publicista pienso yo, deberían contratar a alguien que sepa y que no se dedique a bajar el hype, con vídeos que nos hacen perder el tiempo.
9 VOTOS
Cohaggen650Hace 9 años6
Ojala sea cierto que tendra momentos de "mal rollo"   entre tanto tiro,seria de agradecer,de todos modos me lo compro el primer dia (y no es una frase hecha,jajaja) 
Bolty5821Hace 9 años7
@Panchoman5
Mostrar cita
Que onda con el video mejor muestren gameplay en vez de esto. Tienen un pésimo publicista pienso yo, deberían contratar a alguien que sepa y que no se dedique a bajar el hype, con vídeos que nos hacen perder el tiempo.
Opino igual. El que decide qué mostrar es un incompetente. Cuando sale un video solo vemos cinematicas. Para ver gameplays hay que recurrir a los videos que la gente graba cuando lo juega en algun evento como la PS Experience, ahi ves el ritmo y la mecanicas y te dan ganas de jugarlo.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años8
Pienso lo mismo que muchos, el video esta bien pero.............joder no estaria de mas un video mas aclaratorio, no se, mostrar mas gameplay en escenarios no tan cerrados seria un buen comienzo, porque supuestamente habran escenarios "amplios" que explorar, supuestamente claro, en fin, creo que la gente del estudio no es tonta y sabe ver las criticas y la incertidumbre de la gente respecto a the order.

A veces tengo la sensacion de que se han encerrado en su burbuja y van a hacer lo que quieran si o si y lo demas se la sopla  
EDITADO EL 13-01-2015 / 19:34 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Beroedu527Hace 9 años9
Que pesaitos son con tanto trailer inútil... Como el que hicieron en Navidad.
Este trailer está muy bien echo pero cansa un poco...tanto trailer sin sacar nada nuevo
1 VOTO
Grofus653Hace 9 años10
Joder el vídeo es de lo mas chungo que he visto tratandose de la promoción de un AAA... Parece un fanart hecho en dos dias...

Recuerdo los vídeos promocionales que hicieron para Dishonored. Teniendo un sabor parecido, estaban ejecutados de muy buena manera y te sumergían verdaderamente en el mundo que el juego proponía. Alguien sin apenas conocimientos de animación se podría dar cuenta de la diferencia. 

https://www.youtube.com/watch?v=N_mp4yJtp14

https://www.youtube.com/watch?v=VoUvh0xNuhs

https://www.youtube.com/watch?v=4-l71WsK4Bs

Me ha dejado muy descolocado...
1 VOTO
KiNGCoNaN5023Hace 9 años11
Joer pues  a mi me ha parecido muy curioso el tráiler
XDTag171877Hace 9 años12
Muy feo el trailer parece que se estuviera presentando un juego indie.... muy malo a mi parecer... ademas de que la musica quedo horrible      
2 VOTOS
Xelu2417055Hace 9 años13
@SoLicenciao ese supuestamente es mucho suponer. Ya que el juego no te deja interactuar con nada del escenario prácticamente. Entonces la exploracion dudo que exista.  Y encima sin multi. Algo inconcevible creo yo
Rising-Raiden2787Hace 9 años14
Una traducción de lo que dice la canción...

[center][b]El pequeño Bobby era valiente, incluso cuando tenía solo nuevo años.
Quedándose hasta muy tarde una noche, llegó a casa con un sangriento mordisco.
Conforme el día terminaba y llegaba la oscuridad, todos los sonidos de la casa se detuvieron.
Bobby despertó, ya no era el, y destrozo a sus padres miembro a miembro.[/b][/center]
10 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 9 años15
Buen vídeo y buena letra para sumergir al jugador en una macabra época Victoriana. Espero que el juego cumpla.

Salu2!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Order: 1886 - Little Bobby Paige

Hay 29 respuestas en The Order: 1886 - Little Bobby Paige, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL