Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 952

Los Sims 4 - De Acampada (DLC)

Luisadr4784Hace 9 años1
Joder es que cada que veo los graficos me hecho para atras
3 VOTOS
Mdeworld110Hace 9 años2
Pf, yo que sé, lo mismo de siempre: sacan el juego sin casi nada y a base de dlcs van metiendo lo que llevan metiendo desde los Sims 1.

Podrían sacar ya unos sims que trajeran todo el contenido de base, que fuera un buen juego, completo y cerrado, con más de 20 horas de diversión y después lanzar dlcs que añadieran realmente algo más nuevo que clicar en viajar al nuevo destino y ver las cuatro tonterías que hay. Podrían esforzarse un poco por intentar dejar más huella que el simple rastro que están dejando en la industria.
Iivaan94994Hace 9 años3
Si quieren ampliar el contenido que lo hagan, pero es que el modelo actual es absurdo. Los season pass de 50 € ya me parecen carísimos, pero es que hace poco me interesé por los sims 3 más todas las expansiones y el precio pasaba los 300€.  

300 pavos. Por accesorios, complementos y estaciones. Me parece lamentable la cara dura que tienen para poner unos precios tan elevados. No se han dignado a sacar una edición completa (como sí pasó con los sims 2). Si en estos sims tampoco lo hacen se pueden olvidar de mi compra.
1 VOTO
Thewazaa385Hace 9 años4
@Mdeworld
Mostrar cita
con más de 20 horas de diversión
eso ya lo hacen. Es literalmente imposible hacer todo lo que permite hacer el juego base con solo 20 horas. Que si, que esta vez se han quedado cortos, que lo de las piscinas y fantasmas muy mal, y lo de las cargas para ir a las cassas de los vecinos de tu calle chapucero total. Pero la cantidad de cosas a hacer es enorme. Respeto el DLC, mas que hablar de gráficos lo importante es lo que podría haber añadido que ya se ve que no han añadido. Elevaciones de terreno. Que por el tema de mover habitaciones no se les ha ocurrido otra cosa que quitarlo. Y coño, que el campo sea plano... como que no.
Haynay24245Hace 9 años5
La verdad es que no le veo mucha utilidad a este DLC, lo que mas me ha llamado la atencion creo que ha sido solo lo de la nueva aspiracion pero en general esto de la acampada no me llama mucho
TheKlu2358Hace 9 años6
Como fan de Los Sims, esto no merece ni de coña mi compra.
No estoy diciendo que sea malo, pero no vale 20 euros.
La verdad me da mucha pena pero en esta entrega de la saga no voy a comprarme ni una expansión a no se que no pasen de los 35 (Que mucho es ya) y sean MUY buenas, al nivel de las de Los Sims 2.
Mriza5287Hace 9 años7
EA pasara a ser recordada como el gigante que exprimía los juegos hasta convertirlos en mierda.
1 VOTO
Danicm7820Hace 9 años8
@Mriza
Mostrar cita
EA pasara a ser recordada como el gigante que exprimía los juegos hasta convertirlos en mierda.
amen a eso hermano
Leiro97869Hace 9 años9
Cuando saldra este dlc??
Rub3nysupra2837Hace 9 años10
Buena idea pero para mi no creo que este terminado del todo le falta cosas como siempre, nos venden un juego vacio y despues nos dan los trozos poco a poco
Carloscreed2177Hace 9 años11
La verdad hubiese preferido mil veces otras que harian mas divertido el juego, como ser famoso, salir por la noche, las estacciones
Crystob2585Hace 9 años12
@TheKlu
Mostrar cita
Como fan de Los Sims, esto no merece ni de coña mi compra. No estoy diciendo que sea malo, pero no vale 20 euros. La verdad me da mucha pena pero en esta entrega de la saga no voy a comprarme ni una expansión a no se que no pasen de los 35 (Que mucho es ya) y sean MUY buenas, al nivel de las de Los Sims 2.
esta a 12 dolares, el precio está bastante bien comparado con lo que cobraban por dlc del sims 3
Arianus2884Hace 9 años13
¿Ya se han molestado en volver a poner los árboles genealógicos?
TheKlu2358Hace 9 años14
@Crystob
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
Como fan de Los Sims, esto no merece ni de coña mi compra. No estoy diciendo que sea malo, pero no vale 20 euros. La verdad me da mucha pena pero en esta entrega de la saga no voy a comprarme ni una expansión a no se que no pasen de los 35 (Que mucho es ya) y sean MUY buenas, al nivel de las de Los Sims 2.
esta a 12 dolares, el precio está bastante bien comparado con lo que cobraban por dlc del sims 3
Me da igual los dolares, de todas formas está a 20 euros EN Origin, muy para un simple mundo, se todas las cosas que trae exactamente todas me he mirado todo pero no vale 20 euros, vamos ni 15 euros.
ARP192212Hace 9 años15
A estos sims les falta ese "algo" que me ha enamorado de las 3 sagas anteriores. No me termina de convencer. Y el tema de acampada me seduce aun menos, prefiero temas urbanos. No se, se estan quedando como en un "quiero y no puedo"
He visto algun gameplay, y aparte de campo, campo, caaaaaaaampo y mas campo, no he visto gran cosa. Las casas son bonitas si, y hacer acampada es interesante, pero 20 euros por ver campo y nada mas que campo, me parece un poco exagerado. EA tuvo una buena idea, pero por lo que he visto, la han explotado mal......Quien quiere jugar en un terreno en el que solo hay arboles, rocas y algun bicho??
EDITADO EL 24-01-2015 / 04:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Los Sims 4 - De Acampada (DLC)

Hay 17 respuestas en Los Sims 4 - De Acampada (DLC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL