Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 127 / Lecturas: 6291

Comentarios del análisis de Assetto Corsa

[size=14][b]Simulación de conducción realista e impactante con combustible exclusivo de PC.[/b][/size]
Si eres un apasionado por la velocidad quizá lo conozcas, pero si no estás verdaderamente al tanto del género puede que no te suene de nada. Hablamos de Assetto Corsa, un título que tras pasar mucho tiempo en el Early Access de Steam cierra por fin una más que notable salida al mercado. ¿Sabes qué? La espera ha merecido la pena… ¡Y mucho!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13196/0/assetto-corsa/]Pulsa aquí para leer el análisis de Assetto Corsa[/url]
Seco4639657Hace 9 años1
La IA la van a actualizar dentro de poco (lo que no entiendo es porque la actual te viola en el modo historia y en carrara rápida es un poco subnormal, aunque mejor que Forza o GT), y en cuanto al contenido, pues este año van a meter 50 coches y 5 circuitos, más lo que los modders quieran .

También van a implementar diversas mejoras gráficas y de optimización con la 1.1

Me esperaba un 8,5 o 9, así que no esta mal.
26 VOTOS
Tsukikuroi266Hace 9 años2
No lo precompres me decían, no vale la pena arriesgarse así para acabar tirando 24,95 a la basura me decían, si es precompra estará a trozos y no irá bien me decían.....bocazas que son algunos, no puedo estar más contento con esta joya. Irán aumentando la IA conforme vayan poniendo actualizaciones, eso es algo que demuestra que no lo tienen abandonado, cada 2 o 3 semanas nueva actualización con coches y mejoras.

Lo único que os recomiendo es jugarlo con volante, por que si lo jugáis con mando tendréis que perder más de media hora solo para configurar los botones y direcciones de los josticks más TODAS las opciones de configuración que tienes para modificar la mecánica, desgraciadamente o por fortuna son finitas, ya que si fuesen infinitas como dice en el análisis hay madre..... "pierdo" más tiempo configurando el coche que corriendo con él  
7 VOTOS
Jfc81002Hace 9 años3
Uno de los puntos fuertes no era el sonido? Lo he estado siguiendo desde hace meses por vídeos en youtube, y el ruido de los motores es impecable. 

Yo esperaba de un 9 para arriba 
2 VOTOS
-Corban-8098Hace 9 años4
En el análisis se os olvida mencionar que el juego es desarrollado por 19 personas por lo que la "escasez" de vehículos que se va a ir solventando (y ya se solventa) con mods es algo pasajero.

Aun no lo he jugado en profundidad (lo he probado en casa de un amigo porque ando sin pasta para pillarlo) pero me parece un juego muy bueno, de 9, aunque me atrevería a subirlo al 9'5 dependiendo de lo que experimente cuando lo tenga de propio y pensando en lo meritorio del pequeño estudio que se encarga de ello.

La nota pues la que me esperan, entre 8 y 8'5, sabiendo que se trata de un juego exclusivo de pc, de una pequeña desarrolladora que no le hace publicidad en exceso y tratándose del genero simulador que tiene un publico mas reducido... Pues no esperaba mas.

Como sea, gracias a @3Djuegos por tomarse la molestia de analizar este juego que pasa tan desapercibido para que la gente lo conozca y lo tenga en cuenta.
20 VOTOS
Nietzche648Hace 9 años5
Al parecer los tanos se marcaron un golazo con este título, impresindible para cualquier amante del motor.

 Graficamente luce de escandalo, habra que ver in situ esa I.A. y comprobar de primera mano que tan predecible se comporta.

 Tarde o temprano lo jugare, de eso estoy seguro.
George1313132483Hace 9 años6
No concuerdo para nada con el segundo punto negativo. Estamos hablando de un estudio formado por una veintena de personas y parece que esperais una cantidad de coches comparable a Forza o GT los cuales estan formados por cientos de personas y con un presupuesto astronomico comparado con Kunos..

Cada 2 semanas han metido nuevos vehiculos, con sus respectivas fisicas realistas y encima han tenido que currarse algo que ni GT ni Forza con sus presupuestos y gente han podido hacer como escanear por laser cada circuito (Y proximamente, el unico juego con "el infierno verde" completamente escaneado por laser).

Para mi se merece un 9 minimo. Y es una pena que no tenga tanta publicidad porque el estudio se lo merece y que han puesto toda la carne en el asador, con un esfuerzo sobrehumano para ofrecernos una simulacion realista, circuitos reales y licencias las cuales no son baratas y mucho menos para un estudio con un presupuesto y un personal tan pequeño.
47 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 9 años7
Este juego se va a convertir en lo referente a los juegos de conducción y simulación. Ojala salga en consolas, ojala.
3 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años8
@Jfc8
Mostrar cita
Uno de los puntos fuertes no era el sonido? Lo he estado siguiendo desde hace meses por vídeos en youtube, y el ruido de los motores es impecable. Yo esperaba de un 9 para arriba
Yasí es, lo que pasa es que desde la implementación del Fmod algunos usuarios han tenido problemas con la latencia del sonido (por suerte ya han puesto una opción para la misma en las opciones).
2 VOTOS
Deivme101Hace 9 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 14-01-2015 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
Michukratos16562Hace 9 años10
Lo tengo desde hace casi un mes y apenas lo he probado, no tengo perdón... En cuanto a que se maneja bien con el pad no opino lo mismo, lo probé con pad y fué un suplicio, con volante la cosa cambia.
Seco4639657Hace 9 años11
@-Corban-
Mostrar cita
En el análisis se os olvida mencionar que el juego es desarrollado por 19 personas por lo que la "escasez" de vehículos que se va a ir solventando (y ya se solventa) con mods es algo pasajero. Aun no lo he jugado en profundidad (lo he probado en casa de un amigo porque ando sin pasta para pillarlo) pero me parece un juego muy bueno, de 9, aunque me atrevería a subirlo al 9'5 dependiendo de lo que experimente cuando lo tenga de propio y pensando en lo meritorio del pequeño estudio que se encarga de ello. La nota pues la que me esperan, entre 8 y 8'5, sabiendo que se trata de un juego exclusivo de pc, de una pequeña desarrolladora que no le hace publicidad en exceso y tratándose del genero simulador que tiene un publico mas reducido... Pues no esperaba mas. Como sea, gracias a @3Djuegos por tomarse la molestia de analizar este juego que pasa tan desapercibido para que la gente lo conozca y lo tenga en cuenta.
Son 16, no 19 , lo cuál es aún más meritorio, y más con lo que llevan haciendo estos dos últimos meses . Ahora que me acuerdo se os ha olvidado mencionar que el Shelby Cobra que incluye el juego esta hecho por un modder (de hecho varios de los coches que van a salir este año están siendo hechos por Kunos en colaboración con algunos modders), les gusto tanto a Kunos que llamaron a Shelby y les pidieron la licencia del coche para el juego, posteriormente Kunos pago al modder por su obra. P.D. Dentro de poco : Escaneado por primera vez usando la laserscan tecnology, aquí tenemos la reproducción más realista posible que se puede hacer del clásico Nordscheife. + Primer teaser del DLC:
5 VOTOS
ConTresDeAzucar1014Hace 9 años12
Ayer me encontré con una nueva pista, la Spa de Belgica y creo que se ha convertido en mi pista favorita o al ménos lo será por bastante tiempo. Estos chicos no se quedan quietos, desde que compré el juego no es raro ver modificaciones o  inclusiones por  aquí o por allá, tanto dentro de la pista como en las opciones y menús de juego.

Gráficamente está genial tanto si se juega a 30 como a 60 fps, pero lo cierto es que a 60 se disfruta el doble   

Estoy de a cuerdo en que la IA no es de una complejidad muy grande, pero los conductores son bastante molestos, algunas veces me han chocado y desestabilizado dejandome por consiguiente fuera de pista y además dañando un poco mi vehículo. No son muchas las ocasiones en las que cometan errores permitiendo la oportunidad de un adelantamiento, si es que dejan un espacio suficiente, pero aún así adelantarlos no es una tarea tan sencilla como pueda creerse.
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años13
@JoNiBoSs
Mostrar cita
Este juego se va a convertir en lo referente a los juegos de conducción y simulación. Ojala salga en consolas, ojala.
Pues parece que podría salir, al menos viendo las mejoras que van meter en la 1.1. (soporte para CPUs de más de 4 núcleos, mejor IA con menor consumo, menor consumo en las físicas (todos esto eran los problema que lo hacían inviable en consola debido a los procesadores que estás montan), diversas optimizaciones...), pero vamos digo yo que tendrán esto desde Abril del 2014 para algo: Saludos.
1 VOTO
Aitorito464932
Expulsado
Hace 9 años14
Ya hace meses que el juego me llama mucho y en Marzo pillare un volante, a ver si puedo pillar Asseto Corsa junto al Project Cars    
Gutis254Hace 9 años15
@Aitorito46
Mostrar cita
Ya hace meses que el juego me llama mucho y en Marzo pillare un volante, a ver si puedo pillar Asseto Corsa junto al Project Cars
e iracing lo malo que es de pago pero me encanta ese juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Assetto Corsa

Hay 127 respuestas en Comentarios del análisis de Assetto Corsa, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL