Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Xx-Vadler248
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1209

Fallout 3: Como matar a los sanguinarios?

Y en la dificultad dificil? que armas valen para hacerles daño?tengo de todo menos algunas del enclave y de la hermandad y tengo rango 16 voy acompañado y claro no quiero que se lo carguen en 2 tortazos(y mas facil no mola y subire de nivel al tener rango 20) me cuesta mucho matarlos,algunas ideas compañeros?
Joxman93195Hace 9 años1
Llevo meses sin jugar el fallout, pero... intentaste con la pistola de dardos en las piernas, y luego con algún arma de plasma ?
Ghrey12675Hace 9 años2
@Xx-Vadler
Dos cosas la pistola alíen lo desintegra de un solo tiro o dos la pistola de dardos dispara y huye el veneno hará el resto del trabajo a mayor cantidad de veneno más daño
Xx-Vadler248Hace 9 años3
Osea que sin esas 2 armas,mejor no verlos?jajaja joder,el gordo mejor no lo uso no?
Xx-Vadler248Hace 9 años4
@Joxman9 esas todavia no tengo(desde ahora cogere los dardos que vea porque los iba dejando) haber si me uno a la hermandad o el enclave para las del plasma
Ghrey12675Hace 9 años5
@Xx-Vadler la pistola de dardos parece una mierda pero es la mejor puta arma de este juego consigue los tres planos y tendrás un maquinon de arma también te aconsejo el rifle de clavos de ferrocarril a larga distancia va muy bien
P.D. En fallout se recoge toda repito toda la munición por dos motivos nunca es suficiente y no pesa así que aunque no la uses siempre la puedes vender
EDITADO EL 13-01-2015 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joxman93195Hace 9 años6
@Xx-Vadler
Desperdiciarías balas( Muy dificiles de conseguir, como añadido a mi explicacion ) 
Solo lo matarías de un tiro, solo por una garra y algo mas . 
Busca el diagrama de la pistola ( no se si la tienes ), pero aqui esta 
[url]http://es.fallout.wikia.com/wiki/Central_el%C3%A9ctrica_MDPL-05[/url]
Y La pistola alien ( como dijo @Ghrey) la encuentras al norte de minefield, cuando captas una radio extraña, la sigues y llegaras a un lugar con radiación, busca una nave espacial y ahí estará .
Puedes conseguir un rifle[b] láser[/b] de la misión El replicante , [spoiler]Donde tienes que descubrir quien es el androide y pedirle a este matar a [spoiler] el doctor zimmer [/spoiler] [/spoiler]
Edito : [b]Rifle Plasma[/b]
EDITADO EL 13-01-2015 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xx-Vadler248Hace 9 años7
@Joxman9   @Ghrey  pues muchas gracias compañeros por info y consejos
Ghrey12675Hace 9 años8
@Xx-Vadler
De nada que sepas que hay varios grupos donde estamos los usuarios de fallout en donde te podrán contestar mucho más rápido que en el foro general 
Un saludo
Joxman93195Hace 9 años9
@Xx-Vadler
Y como curiosidad, intenta ( en vano, por que sera aleatorio ) conseguir la lanza de fuego .
Una variante unica de la pistola alienigena  
1 VOTO
Xx-Vadler248Hace 9 años10
@Joxman9   @Ghrey  tres armas que jamas habia oido jajajaja waw pues mañana me pongo de paseo por el yermo a la raven rock,en aquella pagina menciona un carroñero,me lo encontre jugando ayer! nuka kola por 100 porque la conver no la supere y en la pagina hay un lugar que tengo descubierto nada lejos,a raven rock y a conseguir dardos y los planos gracias a los 2 por la info #cracks mañana me vicio guiandome de todo
Ghrey12675Hace 9 años11
@Joxman9
Llevo un cerro de horas y aun no la he encontrado nunca la lanza de fuego
Joxman93195Hace 9 años12
@Ghrey
Yo la encontre hace meses de puta casualidad.
Iba a un vault al... noreste del mapa cuando escuche una explosion. Me saque la minigun  y busque alguno del enclave. Encontre municion alienigena y supe que habia pasado. Estuve 10 minutos buscando esa arma, me canse, asi que fui a por albondiga y el me la trajo  
Xx-Vadler248Hace 9 años13
@Joxman9 chicos otra pregunta,en otra tema se pregunto que acompañantes eran mejor,y dijeron,fawkes después charon,donde los podria encontrar en que ubicacion?(tengo a jericho de megaton y Claver de paradise Foulls actualmente)
Joxman93195Hace 9 años14
@Xx-Vadler
Fawkes si seguiste la historia principal, lo encontraras . 
Si decides no tenerlo como acompañante , estará en el museo de historia ( Es un poco jodido llegar ) . Y charon también estará alla, en un lugar llamado el noveno circulo, si no me equivoco . Su método de adquisición se te dirá ahí si hablas con cierto necrofago
Ghrey12675Hace 9 años15
@Xx-Vadler
Para mi el mejor es charon fawkes es inmortal pero por lo que veo tu afiliación es karma malo según clover y jericho fawkes solo será tu compañero con karma bueno
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 3 > Como matar a los sanguinarios?

Hay 23 respuestas en Como matar a los sanguinarios?, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL