Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 445

WWE 2K15 - Pack de Nuevos Movimientos (DLC)

Jalvys163Hace 9 años1
Bueno..dijeron que no traerian dlcs espero por su orgullo que sea gratuito, por que viendo el video dan ganas de lorar
X-JOSE-HM76Hace 9 años2
Jajajaja  gratis esa palabra no existe dentro de este juego, bueno si los bugs son gratis Xd 4€ valen estas preciosidades de movimientos
2 VOTOS
Kike28leganes1983Hace 9 años3
Es lamentable que 2k sports permita esto , por que esa politica de dlcs con estos juegos no ha sido idea de 2k eso es cosa de yukes y habok que son quienes hacian estos juegos antes de comprar la licencia 2k y que todavia sigen trabajando junto con 2k y se ve que han heredado la misma politica de ladrones que tenian ellos , que asco de generaciones con los malditos dlcs , 2k sports tu antes molabas , ahora eres una basura mas , unos LADRONES mas  
EDITADO EL 14-01-2015 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RBunFoX5056Hace 9 años4
Nuevos movimientos? en forma de dlc?

Por dios, tengo el juego para PS3 y es el juego mas triste, penoso, patetico, pobre y cutre que he visto en mi vida y soy del 88.

Vaya verguenza por dios, solo por lo que han hecho deberian pedir disculpas y cerrar su sede por mal agradecidos.

Eso es lo bueno de las nuevas generaciones, se lo llevan todo y hacen pestes a la generación pasada cuando seguimos siendo los mismos.

No tenemos que soportar que las nuevas generaciones se lleven lo mejor cuando las viejas aún están en venta, sino que dejen de sacar juegos y dejen de estafar a la gente que les hace ricos.

Panda de vagos, no se merecen el pan que se comen.
2 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años5
Ese tipo de "lucha" me parece patético, el juego me lo parece aun mas....
RBunFoX5056Hace 9 años6
@Jhonyx20 Bueno, cada persona tiene su preferencia en juegos.

A mi me gusta WWE (no solo el juego) y he de decir que es muy entretenido y muy bueno. Otros prferiran un Tekken o Dead or alive y otros un UFC o un Dragon ball.

Si todos tuviesemos los mismos gustos solo jugariamos juegos como Battlefield o call of duty      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > WWE 2K15 - Pack de Nuevos Movimientos (DLC)

Hay 6 respuestas en WWE 2K15 - Pack de Nuevos Movimientos (DLC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL