Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1452

Call of Duty: Advanced Warfare - Caos - Primer Vistazo

Shayer12927Hace 9 años1
Not Bad
Manu22580Hace 9 años2
Ya llegan los haters! 
5 VOTOS
SkyRex3D86Hace 9 años3
No pinta mal, acción rápida, nuevos mapas, el modo Exo Zombies (que en mi opinión creo que debería haber salido con el lanzamiento del juego) una nueva arma y quizá alguna mecánica nueva en los nuevos mapas. Aunque claro... estamos siempre con la misma política de DLC's + 60€ juego y se te van las ganas de comprar. Si puedo encontrarlo barato en alguna página de Keys probablemente lo compre
1 VOTO
Yowimalowi1218Hace 9 años4
¿Os acordáis del slogan de Mediamarkt? Pues eso...
3 VOTOS
LagrimaDeSangre5302Hace 9 años5
Un timo... una lastima que halla gente que los compre y con su compra fomente a la industria seguir por este camino
12 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 9 años6
Que alguien me explique por que las armas de energia suenan mas a arma de municion clasica que las propias armas que van a balas...

Aparte... soy el unico que segun vio el mapa urban penso "Titanfall"?
1 VOTO
Meroki9Hace 9 años7
A mi me parece algo rastrero que pongan los zombis a parte, a sabiendas que mucha gente le mola el modo y lo usan como cebo para ventas, no solo del juego base sino también de al menos un DLC...

Pena Penita Pena...
1 VOTO
Matator1433Hace 9 años8
Y ese modo zombi tiene tan jodidamente buena pinta como me esperaba... casi como si, no se, [b]como si tuviese que haber venido incluído en el puto juego[/b]. Me revienta, eh? Pero pedirme a Bill Paxton matando zombies... lo más probable es que sea la primera vez que compre DLCs de CoD. Y no estoy orgulloso, pero soy débil y todavía juego a los zombies del primer Black Ops...

¡Que cabrones! Me siento violado pero dejo que me violen, es una situación muy extraña.
2 VOTOS
Arcv7576Hace 9 años9
Una gran pena que no vaya juagr al modo zombies cosa que ya tendria que venir en el juego base una decepcion porque la verdad pintaba bien...
DarkWolfGames172Hace 9 años10
Que lastima, podian haber metido los zombies en el juego base...   Cada vez peor... En el siguiente Call of Duty vended la campaña en los Dlc´s y como juego base solo meteis el multijugador... como se aprovechan... LADRONEEES  
2 VOTOS
Litio389Hace 9 años11
Jaja que recabrones vendiendo el modo zombies a parte. Por mi que se metan su dlc por el orificio de su "exo-esqueleto"
Krl0z615
Expulsado
Hace 9 años12
Es un muy buen paquete, no esta mal, pero eso de meter el modo zombis en DLC es un robo monumental 

Nunca eh comprado un dlc de COD pero voy a tener que hacer una excepcion por primera vez (y ultima) y solo por los zombis y de paso ya 4 mapas y una arma no esta mal.. 
Solo espero que sea igual o mas adictivo que el de Black Ops 2
DaniG9422307Hace 9 años13
Hay que ver la de pasta que se gasta Activision en caras conocidas, primero Kevin Spacey y ahora John Malkovich vamos unos mindundis 

Del video lo unico que me levanta un poco de expectacion es el modo zombies aunque no creo que lleguen al nivel de genialidad de Treyarch que por el momento es el unico estudio que continua haciendo cosas decentes con la saga. Añadir para terminar que el efecto del alud no es cutre, es lo siguiente, a la altura de titulos de PS2.
1 VOTO
Aghation1441Hace 9 años14
Lo comprare solo porque en febrero se vence el crossbuy si no los mandaba al carajo pero para mi son 3 DLC por el precio de 1
NicoSz2021Hace 9 años15
Parece que hay alguna piedra sagrada en la que esta escrito que ningun juego puede agregar zombies en un dlc, ni siquiera si se trata de un juego con mas contenido que sus antecesores
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Advanced Warfare - Caos - Primer Vistazo

Hay 30 respuestas en Call of Duty: Advanced Warfare - Caos - Primer Vistazo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL