Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por Katanga1335
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1221

Assassin's Creed Unity: Capucha medieval legendaria

Hola, alguien sabe cómo se desbloquea la capucha medieval legendaria? Es que me aparece bloqueada y pone que gane una competición de clubes para poderla comprar, pero no sé qué tengo que hacer exactamente ni cómo va el tema, alguien podría ayudarme?

Gracias!!
Sangrehacker7776133Hace 9 años1
@Katanga13 es por recomprensa de competicion de clubes pero con cada competicion se abre alguna recompensa y esa aun no esta abierta en la proxima competicion que aun quedan varias
Katanga1335Hace 9 años2
@Sangrehacker77 Ah vale, muchas gracias. 

Pues vaya m, yo que quería conseguirla ya...   

Otra cosilla, cómo se sabe qué recompensa es la que dan con la competición de clubes actual que hay? Porque solo veo el símbolo de que dan algo de equipamiento, pero ni idea de qué es lo que es.

Igualmente, muchas gracias por contestar a mi duda inicial, saludos!!
Sangrehacker7776133Hace 9 años3
@Katanga13 se sabe la recompensa qe dan cuando empiezas a jugar online en donde te metes a jugar con el club te pone lo que dan

esta semana hast ael dia 18 dan esto 

EDITADO EL 14-01-2015 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
Demasi6755Hace 9 años4
@Sangrehacker77 Buenas. De donde sacaste esa imagen.
Sangrehacker7776133Hace 9 años5
@Demasi67 de aqui [spoiler][url]http://assassinscreed.ubi.com/es-ES/news/news_detail.aspx[/url][/spoiler]
Pkuako6716Hace 9 años6
@Sangrehacker77
Mostrar cita
@Katanga13 es por recomprensa de competicion de clubes pero con cada competicion se abre alguna recompensa y esa aun no esta abierta en la proxima competicion que aun quedan varias
Yo tengo una duda. Has dicho que aun quedan varias, eso significa que las competiciones con sus premios ya dados no pueden volver a darse?? me refiero a que si por ejemplo antes de yo poder jugar se ha dado en una competicion el traje de merodeador legendario ya no puedo conseguirlo porque ya se dio como premio antes?? Espero que eso no sea asi, porque tengo muchas ganas de ese traje en concreto junto con la capucha medieval que han preguntado Saludos!!!
Sangrehacker7776133Hace 9 años7
@Pkuako a si es solo se puede consegui con als competiciones de los clubes, de todas formas el lunes te pregunto
EDITADO EL 18-01-2015 / 05:11 (EDITADO 1 VEZ)
Pkuako6716Hace 9 años8
@Sangrehacker77 pero yo me referia a que si ese premio ya se ha dado una ves no lo vuelven a poner como premio mas adelante?? por ejemplo, el cinturon que dan esta semana, ya no lo vuelven a poner mas adelante como premio en futuras competiciones?? porque si por ejemplo eso es asi, y la armadura de merodeador legendario se ha dado ya, me he quedado sin ella 
Sangrehacker7776133Hace 9 años9
@Pkuako a eso no te entendi en lo de los clubes te sale gratis pero aun asi te la puedes comprar dentro del propio juego pero te saldra muy cara
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > Capucha medieval legendaria

Hay 9 respuestas en Capucha medieval legendaria, del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL