Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por Pahuacho2
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 964

Resident Evil 5: Pelea final contra Wesker en el volcan

Hola gente les escribo desde Perú, recien me compre el juego para PS3 porque aca en mi país recién están rematando los juegos con grandes
descuentos y aproveche la ocasion. Ya estoy en la pelea final con Wesker en el volcan. Yo juego en modo cooperativo offline con mi hermano
menor, el es chris y yo sheva (porque el play3 es de él jeje).
La cosa es que paro muriendo en la parte cuando los dos personajes se dividen. Osea cuando Chris se queda en la roca grande y Sheva desde el desfiladero angosto deben debilitar Wesker en el corazon o en la espalda. La parte dificil viene cuando Wesker viene por mi (osea Sheva) ya que en el desfiladero donde me encuentro el paso es muy estrecho y Wesker empieza a usar sus tentaculos como en remolino y siempre me para botando a la lava, no puedo rodearlo. ¿Qué puedo hacer? Mientras hago eso mi hermano (osea Chris se va a empujar la roca para que yo pueda pasar de nuevo y reecontarme con él, pero nunca puedo porque Wesker me lo impide. 
¿Qué consejo me dan para debilitar a Wesker o que no use su remolino de tentaculos?
Gracias.
TRKMLP12655Hace 9 años1
Tienes que ir directo con chris a medio camino caeras en u.QTE y chris tendra que ayudarte a larga distancia debilitando a wesker para que asi wesker vaya a por el y tu acabes el QTE sin problemas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Pelea final contra Wesker en el volcan

Hay 1 respuestas en Pelea final contra Wesker en el volcan, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL