Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por XXgearmasterXx12
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 770

Dark Souls: Ayuda con cestus !!

Hola ! 
Necesito ayuda, pues quiero jugar con los cestus.
Necesito consejos, que atributos subo mas ? 
Tengo caos +4 y relámpago +5 son buenos ?
Sniper5121868Hace 9 años1
@XXgearmasterXx si los tienes subidos en caos y relámpago, no subas nada de fuerza, ni destreza ya que las armas del caos y las relámpago no escalan en nada dedícate a subir solo la vida y aguante, si quieres también aprendizaje con Fe o Inteligencia para bufarlos con Gran Arma mágica de cristal o milagro de espada de la luna oscura.
XXgearmasterXx12Hace 9 años2
Y cual serian los mejores encantamientos ?
Wixarika99410Hace 9 años3
@Sniper512 si estan imbuidos no les puede poner buffos o.O
Sniper5121868Hace 9 años4
@Wixarika99 cierto esta confundiendo con Dark Souls 2 (acababa de ver un vídeo de imbuir armas y eso )
Sniper5121868Hace 9 años5
@XXgearmasterXx como dijo wixarika no se pueden encantar sorry, pero aun así te puede venir útil usar milagros o hechizos.
XXgearmasterXx12Hace 9 años6
@Sniper512 como que no se pueden encantar ???
Y pues solo uso justicia karmika y ira de los dioses
Sniper5121868Hace 9 años7
@XXgearmasterXx no se pueden encantar porque los pusiste en relámpago y caos, para encantarlos los tenias que subir en modo normal,

Milagros te recomiendo los emitir fuerza, ira de los dioses, justicia karmica, re abastecimiento, apacible paseo de paz y voto de silencio (muy recomendable contra magos).
XXgearmasterXx12Hace 9 años8
@Sniper512  muchas gracias, pero quiero subir a otra cosa mas efectiva.
Alguna recomendacion ?
O dejo asi las armas?
Sniper5121868Hace 9 años9
@XXgearmasterXxsi las subes en modo normal mas daño pero menos aguante y vida, si los dejas así menos daño pero mas vida y aguante resulta igual de efectivo.

Si ya tienes bastante elevadas la fuerza y destreza subelos mejor en modo normal (déjate la fuerza y destreza entre 30 y 40)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Ayuda con cestus !!

Hay 9 respuestas en Ayuda con cestus !! , del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL