Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1821

Un libro de arte de Total War desvela la realización de Total War: Warhammer

[b]Un libro de arte de Total War desvela la realización de Total War: Warhammer[/b]
No se sabe quién firma las palabras del estudio. No hay confirmación de Creative Assembly o Sega.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149695/0/total-war-warhammer/libro-arte/anuncio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Total War
Maldock6603Hace 9 años1
Pues ya están tardando en sacarlo  
EDITADO EL 14-01-2015 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Zodiak2774Hace 9 años2
Al fin!!! Warhammer!!!
4 VOTOS
Juanmalusu3099Hace 9 años3
Nunca he jugado al Total War. Creo  que va siendo hora...
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 9 años4
Por fin     


10 VOTOS
Sandmanaman264Hace 9 años5
[b]Hacedlo por piedad!!,[/b]

  un [b]Total War[/b] de [b]Warhamme[/b]r puede ser espectacular, aunque habrá que ver si siguen manteniendo el sistema de juego de [b]Total War[/b] o si intentan mantener el sistema de juego de[b] Warhammer[/b], pero independientemente de una cosa u otra, pinta a juegazo...

Espero que salgan más noticias que lo confirmen y den más información sobre el mismo, crucemos los dedos.

[b]Salud y Suerte.[/b]

[b]Free Beta de Remake de Abu Simbel Profanation[/b] realizado por mí con [b]Unreal Engine 4[/b]. 
Descarga Gratuita en 
http://oniria3d.blogspot.com.es/2015/01/abu-simbel-profanation-remake-no-oficial.html. Por favor, me ayudaría mucho que dijeseís como os va (el programa, me refiero, sobre la vida, espero que Bien, gracias).
5 VOTOS
Arcelot1067Hace 9 años6
Con la de años que estoy esperando un BUEN JUEGO de Warhammer, que no sea el 40.000...espero que Creative Assembly sacie mi espera
2 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años7
Ya hay mods bastante currados de Warhammer para los total war, pero un juego dedicado caeria si o si, lo que faltara por añadir ya lo meterian los modders
Erchorus874Hace 9 años8
@Lorddevil2
Mostrar cita
Por fin
YA TE DIGO!! PUEDE SER UN JUEGAZO
1 VOTO
HEROBRIN32019Hace 9 años9
Pues a mi me molaria un Total War de la segunda o la primera guerra mundial 
2 VOTOS
AeroGamer3119Hace 9 años10
Acabo de tener una erección que he dejado al vecino de arriba sin cocina.
AL PUTO FIN PUEDE HABER UN RTS DIGNO DE WARHAMMER FANTASY!!!
3 VOTOS
Iron-rata17053

Juegos gratis originales grupo Gratarola

Hace 9 años11
Lo que todo el mundo ha estado esperando por mucho tiempo. Un [b]Warhammer[/b] creado por la gente  de [b]The Creative Assembly[/b] puede ser algo majestuoso. Solo espero que no abusen con los DLC.

Mientras tanto para los que quieran entretenerse un poco con un buen Mod les recomiendo que prueben el [b]Call Of Warhammer[/b] [url]http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?320935-UPDATED-20-10-2012-DOWLOAD-LINK-version-1-5-1!-FIX-for-1-5-1![/url]
7 VOTOS
Haplo89207Hace 9 años12
Si THQ cerro entonces no veremos el Dawn of War III????
EDITADO EL 14-01-2015 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
JCR727296Hace 9 años13
¿Mezclar Warhammer Phantasy con un juego de auténtica estrategia y no lo que nos habían vendido hasta ahora THQ? ¿Cuando dices que sale? xDDDDDDDDDDD
3 VOTOS
Dark1993924Hace 9 años14
Madre mía madre mía madre miaaaaa!!! Lo quiero ahora y ya! Yaaa!!
KR4VENGER348Hace 9 años15
¡Ay San Benito! ¡Deme 20!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un libro de arte de Total War desvela la realización de Total War: Warhammer

Hay 48 respuestas en Un libro de arte de Total War desvela la realización de Total War: Warhammer, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL