Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1563

Sony lanza un nuevo firmware para PlayStation Vita

[b]Sony lanza un nuevo firmware para PlayStation Vita[/b]
Es la versión 3.36 del sistema. Sin grandes novedades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149700/0/ps-vita/nuevo-firmware/version-336/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PS Vita
HEROBRIN32019Hace 9 años1
Antipirateria se llama...
4 VOTOS
Diegalex902487Hace 9 años2
De los tres sistemas PS que tengo y que se actualizan para mejorar su estabilidad, la VITA es la que no me ha dado ningún cuelgue todavía.
EDITADO EL 14-01-2015 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LiveHidralisk5Hace 9 años3
Lo que necesita de verdad la PS Vita son más juegos  
6 VOTOS
Vylamar3468Hace 9 años4
Vita.es.como.intentar hacerle el boca boca a un muerto.......lanzad mas juegos coño que me.gaste la pasta pa na
6 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 9 años5
@HEROBRIN3
Mostrar cita
Antipirateria se llama...
Pues me alegraria
Gato95138Hace 9 años6
Os resultara curioso pero hace dos semanas se me colgo,  y tengo problemas con una partida del Fotball Manager en la cual se me cierra siempre al terminar el partido. Así que si necesita actualizaciones de este tipo ademas de que les vengan bien para frenar el pirateo.
Yejayeja515Hace 9 años7
Gracias sony, es justo lo que estaba esperando para poder desempolvar esta gran consola.
1 VOTO
Mmss1732Hace 9 años8
No queréis más que juegos, y no os dais cuenta de que vita, por desgracia, hace tiempo que esta muerta.

Muchos, muchísimos juegos deberían salir para ella para que la gente la comenzara a comprar en masa y cambie su situación.

Que no se confunda nadie; psvita me parece una gran consola, igual que 3ds. Con la diferencia de que en 3ds lo que la hace grande es el catálogo, ya que la máquina en si es un poco triste, y en vita es la propia máquina lo que la hace grande, pero luego tiene un catálogo muy muyuy escaso.  Ya lo dice el dicho: nada sirve la potencia sin control.

Sony se ha centrado tanto en ps4 desde hace tiempo que olvidó por completo a psvita. 

Nintendo vuelve a tener el monopolio portátil. De eso no hay duda.
EDITADO EL 14-01-2015 / 12:50 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años9
Vita necesita vita
1 VOTO
Sabuesox84892Hace 9 años10
Es cierto que no va a tener el catálogo de psp, pero se puede disfrutar y hay buenos juwgos, yo la uso mas que nada para los tiempos muertes que tengo en el curro y la verdad es que me ayuda a pasar el tienpo y le doy uso, en casa no la uso apenas, me centro mas en ps4 y One
Por cierto recomiendo a todo el mundo the swapper, probarlo, es un maquinon de juego, imprescindible
CthuIhu7754Hace 9 años11
Hola, vengo a decír que Vita está muerta por un par de votillos.



En fin, imagino que esta actualización será mas que nada por los pirateos, pero bueno, yo la dejo actualizada y así cuándo me meta a la store no me salta nada.
Azrrael813035Hace 9 años12
[b]Es la versión 3.36 del sistema. Sin grandes novedades[/b]
Por que no me sorprende?
Antiignorantes580Hace 9 años13
@Mmss
Mostrar cita
No queréis más que juegos, y no os dais cuenta de que vita, por desgracia, hace tiempo que esta muerta. Muchos, muchísimos juegos deberían salir para ella para que la gente la comenzara a comprar en masa y cambie su situación. Que no se confunda nadie; psvita me parece una gran consola, igual que 3ds. Con la diferencia de que en 3ds lo que la hace grande es el catálogo, ya que la máquina en si es un poco triste, y en vita es la propia máquina lo que la hace grande, pero luego tiene un catálogo muy muyuy escaso. Ya lo dice el dicho: nada sirve la potencia sin control. Sony se ha centrado tanto en ps4 desde hace tiempo que olvidó por completo a psvita. Nintendo vuelve a tener el monopolio portátil. De eso no hay duda.
las lagrimas se me saltan si tan acabada esta porque coño te querias comprar una? [url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/29592591/0/compro-psvita-wifi/[/url] Yo la tengo desde hace unos meses,y coño con el plus tengo juegos para aburrir.
1 VOTO
Unusuariomas014217Hace 9 años14
Dos cosas:

1. El tema de que PS Vita le hace falta "juegos" no tiene lugar en esta noticia, ya es cansino que se venga a lo mismo en todos los temas de PS Vita, pero cuando anuncian un juego nuevo...

2. Lo que le hace falta a PS Vita son "Juegos occidentales", que ya es un asunto totalmente distinto.
12 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años15
Pues actualizando! como bien dice un compañero arriba... Vita es la única consola que nunca se me ha quedado colgada... es super fluida! Sony hizo un trabajo excelente a la hora de crear la portátil... así que yo encantada de actualizar.

Es la portátil mas perfecta que he tenido en mis manos... tanto que para mi supera incluso a las consolas de sobremesa pues no da ni un solo problema a pesar de lo compleja que es... es una obra de arte.

@Mmss tiene mas de 900 juegos... 300 mas que 3DS y este año 2015 llegan 111 juegos mas para Vita... tiene indies, multis, juegos de PSP, PSone, y exclusivos para todos los gustos... además los indies y multis se disfrutan mas en Vita que en sobremesa en casi todos los casos! es mas es incluso mejor versión en la mayoría de los casos.

No voy a criticar a 3DS (consola que tengo y que dices que tiene un catálogo impresionante)... pues no es el momento ni lugar.
EDITADO EL 14-01-2015 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony lanza un nuevo firmware para PlayStation Vita

Hay 39 respuestas en Sony lanza un nuevo firmware para PlayStation Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL