Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 720

La nueva aventura Kickstarter de Shadowrun: Hong Kong se financia en horas

[b]La nueva aventura Kickstarter de Shadowrun: Hong Kong se financia en horas[/b]
Pedían 100.000 dólares y ya han triplicado la cifra.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149703/0/shadowrun-hong-kong/logra-financiacion/horas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Shadowrun Hong Kong
Krl0z615
Expulsado
Hace 9 años1
Así debieron de apoyar a shadow of the eternals  u_u
Dragoler1398Hace 9 años2
Me parece un insulto teniendo en cuenta que aun tienen promesas sin cumplir del anterior, algunas las cumplieron tarde...etc...aparte, vale que se use el kickstarter para financiar a un estudio nuevo, pero un estudio que su primer juego ya obtuvo unas buenas cifras de beneficio....en fin.

Por cierto ¿alguien sabe si saldra en otros idiomas y cuales? No lo he encontrado en el kick la susodicha parte pero puedo perfectamente habermela saltado.
Raiku8517274Hace 9 años3
Ese artwork con claras inspiraciones bladerunnerianas me parece precioso.
2 VOTOS
Bysteg-29486Hace 9 años4
Se sabe algo del juego? Por cierto, voy a crear un juego, ¿alguien me da dinero para hacerlo?  
-Carlem-952Hace 9 años5
Estaría bien que antes de ponerse con esta nueva entrega, tradujeran Dragonfall...
1 VOTO
Pleys2281Hace 9 años6
@Bysteg-29
Mostrar cita
Se sabe algo del juego? Por cierto, voy a crear un juego, ¿alguien me da dinero para hacerlo?
Si de verdad lo crearas y es bueno quien sabe
Bysteg-29486Hace 9 años7
@Pleys depende del dinero que me des,  dame 300.000 euros a ver que sale jeje
Erothan6357Hace 9 años8
No me extraña, puto juegazo hecho para verdaderos roleros (Entre los cuales no me incluyo ). Que da exactamente lo que buscan.

No paro de oir cosas buenas de él. A ver que día me armo de valor y me lo paso.
1 VOTO
Juanmalusu3099Hace 9 años9
El poder de una buena comunidad!
1 VOTO
Musashy183628Hace 9 años10
@Dragoler
Mostrar cita
Me parece un insulto teniendo en cuenta que aun tienen promesas sin cumplir del anterior, algunas las cumplieron tarde...etc...aparte, vale que se use el kickstarter para financiar a un estudio nuevo, pero un estudio que su primer juego ya obtuvo unas buenas cifras de beneficio....en fin. Por cierto ¿alguien sabe si saldra en otros idiomas y cuales? No lo he encontrado en el kick la susodicha parte pero puedo perfectamente habermela saltado.
Si entras en su pagina de Kickstarter, abajo del todo en el FAQ sale esta pregunta y respuesta: [b] Why didn't you localize Dragonfall? Will you localize SR:HK?[/b] [i]We promised to localize Shadowrun Returns and delivered on that promise, but the sales of the game in other languages does not support the expense of developing more localized versions of our games at this time. We love our international players and deeply regret this but there are business realities that cannot be ignored.[/i] Mas o menos pone que por culpa de las ventas no pueden soportar el gasto en traducir este nuevo juego asi que por ahora el juego solo estara en ingles.
1 VOTO
Ugrassil399Hace 9 años11
Haber si lo traducen, por que me estoy pasando shadowrun returns y me entro una decepción cuando me entere que el dragonfall no estaba traducido.
ENIGMAXG21821Hace 9 años12
@Musashy18
Mostrar cita
@Dragoler
Mostrar cita
Me parece un insulto teniendo en cuenta que aun tienen promesas sin cumplir del anterior, algunas las cumplieron tarde...etc...aparte, vale que se use el kickstarter para financiar a un estudio nuevo, pero un estudio que su primer juego ya obtuvo unas buenas cifras de beneficio....en fin. Por cierto ¿alguien sabe si saldra en otros idiomas y cuales? No lo he encontrado en el kick la susodicha parte pero puedo perfectamente habermela saltado.
Si entras en su pagina de Kickstarter, abajo del todo en el FAQ sale esta pregunta y respuesta: [b] Why didn't you localize Dragonfall? Will you localize SR:HK?[/b] [i]We promised to localize Shadowrun Returns and delivered on that promise, but the sales of the game in other languages does not support the expense of developing more localized versions of our games at this time. We love our international players and deeply regret this but there are business realities that cannot be ignored.[/i] Mas o menos pone que por culpa de las ventas no pueden soportar el gasto en traducir este nuevo juego asi que por ahora el juego solo estara en ingles.
El desarrollo del juego les ha salido por la cara con el kickstarter, incluso superando lo que piden y todo lo que han facturado por las ventas del mismo...y aún tienen el descaro de decir que es costoso traducir unos subtítulos, en fin recurren a la misma táctica chapucera, "si no hay ventas no hay traducción", pero si no hay traducción tampoco hay ventas...mejor que digan que se quieren embolsar todito y sacar juegos como churros teniendo poco o nulo cuidado.
DarkCoolEdge5521Hace 9 años13
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
@Dragoler
Mostrar cita
Me parece un insulto teniendo en cuenta que aun tienen promesas sin cumplir del anterior, algunas las cumplieron tarde...etc...aparte, vale que se use el kickstarter para financiar a un estudio nuevo, pero un estudio que su primer juego ya obtuvo unas buenas cifras de beneficio....en fin. Por cierto ¿alguien sabe si saldra en otros idiomas y cuales? No lo he encontrado en el kick la susodicha parte pero puedo perfectamente habermela saltado.
Si entras en su pagina de Kickstarter, abajo del todo en el FAQ sale esta pregunta y respuesta: [b] Why didn't you localize Dragonfall? Will you localize SR:HK?[/b] [i]We promised to localize Shadowrun Returns and delivered on that promise, but the sales of the game in other languages does not support the expense of developing more localized versions of our games at this time. We love our international players and deeply regret this but there are business realities that cannot be ignored.[/i] Mas o menos pone que por culpa de las ventas no pueden soportar el gasto en traducir este nuevo juego asi que por ahora el juego solo estara en ingles.
El desarrollo del juego les ha salido por la cara con el kickstarter, incluso superando lo que piden y todo lo que han facturado por las ventas del mismo...y aún tienen el descaro de decir que es costoso traducir unos subtítulos, en fin recurren a la misma táctica chapucera, "si no hay ventas no hay traducción", pero si no hay traducción tampoco hay ventas...mejor que digan que se quieren embolsar todito y sacar juegos como churros teniendo poco o nulo cuidado.
No. Tradujeron el Returns y vieron que las ventas no compensaban el coste de la traducción. Por eso no tradujeron Dragonfall. Es una putada pero no me parece raro, no sale a cuenta. Y menos siendo un estudio pequeño.
Kadarase3220Hace 9 años14
Impresionante lo poco que han tardado en lograr la financiación, lastima el no incluir la traducción a español, pero vamos con los precedentes anteriores no me extraña.

Realmente no entiendo el motivo de seguir usando Kickstarter, tan mal les va en ventas como para seguir usando la financiación colectiva o simplemente les resulta mas cómodo esta forma de desarrollo.

Podrían incluir la posibilidad de si se consiguen x backers que apoyen un idioma, hacer su traducción.
Z-darks8568Hace 9 años15
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
@Dragoler
Mostrar cita
Me parece un insulto teniendo en cuenta que aun tienen promesas sin cumplir del anterior, algunas las cumplieron tarde...etc...aparte, vale que se use el kickstarter para financiar a un estudio nuevo, pero un estudio que su primer juego ya obtuvo unas buenas cifras de beneficio....en fin. Por cierto ¿alguien sabe si saldra en otros idiomas y cuales? No lo he encontrado en el kick la susodicha parte pero puedo perfectamente habermela saltado.
Si entras en su pagina de Kickstarter, abajo del todo en el FAQ sale esta pregunta y respuesta: [b] Why didn't you localize Dragonfall? Will you localize SR:HK?[/b] [i]We promised to localize Shadowrun Returns and delivered on that promise, but the sales of the game in other languages does not support the expense of developing more localized versions of our games at this time. We love our international players and deeply regret this but there are business realities that cannot be ignored.[/i] Mas o menos pone que por culpa de las ventas no pueden soportar el gasto en traducir este nuevo juego asi que por ahora el juego solo estara en ingles.
El desarrollo del juego les ha salido por la cara con el kickstarter, incluso superando lo que piden y todo lo que han facturado por las ventas del mismo...y aún tienen el descaro de decir que es costoso traducir unos subtítulos, en fin recurren a la misma táctica chapucera, "si no hay ventas no hay traducción", pero si no hay traducción tampoco hay ventas...mejor que digan que se quieren embolsar todito y sacar juegos como churros teniendo poco o nulo cuidado.
Hacen estudios de mercado, y les costará más traducirlo que las posibles ventas que ganen...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La nueva aventura Kickstarter de Shadowrun: Hong Kong se financia en horas

Hay 23 respuestas en La nueva aventura Kickstarter de Shadowrun: Hong Kong se financia en horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL