Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 428

Top Japón: Yokai Watch 2 sigue liderando la ventas de software

[b]Top Japón: Yokai Watch 2 sigue liderando la ventas de software[/b]
La semana se saldó con un fuerte descenso en la demanda una vez pasadas las fechas navideñas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149711/0/ventas-top-japon/3ds-new-yokai-watch/ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
New Nintendo 3DS, Yokai Watch y Ventas Japón
Kvach4606Hace 9 años1
Buuffff nintendo arrasa...
Wal198913863Hace 9 años2
Como bien dice la nota, nada nuevo en el pais del Sol Naciente. Nintendo sigue liderando las ventas en Software y Hardware. Me sorprende el bajón que dieron las ventas del Hardware, respecto a la semana pasada. Hasta el dia de hoy, no hay quien tumbe a Nintendo de los primeros puestos, ya que le da al publico lo que quiere. Me alegra tambien por la Vita que sigue segundo lugar, con un buen catalogo oriental y variado, respecto a su hermana mayor, la PS4.

Enhorabuena 
Crowsler454Hace 9 años3
Maldita sea. Necesito catar de primera mano el Yokai Watch de una vez  
Ceipher415422Hace 9 años4
Se están tardando en sacar Yokai Watch por acá
Adrastos52Hace 9 años5
Si Nintendo dominara Japón, WiiU estaría en una mejor posición, pero no es así, con lo cuál lo más acertado sería decir que 3DS domina el mercado japonés. Por otro lado, nada nuevo, casi ni merece la pena comentar las ventas de este mercado, pues es siempre lo mismo, y a la baja.
Juampa924772Hace 9 años6
Madre mía, pero cuantos modelos hay de la 3DS? normal que dominen el mercado Japones
AdherleyCruzo5942Hace 9 años7
Mmmm esto como que ya aburre, miren hay más títulos de nintendo que de otra consola ._. Y siempre nintendo va a estar en primer lugar ._. Ya veo el monopolio de nintendo con 3DS y Son y con PS4 .-.
MchaloS1171222Hace 9 años8
Quitando GTA V lo demás da pena.
2 VOTOS
Manuvalhalla225Hace 9 años9
Que cerrados de molleras son estos japos, y ver que hay gente que diga" aprended de los japos " en fin :\
Felipe-Senin1513Hace 9 años10
@MchaloS117
Mostrar cita
Quitando GTA V lo demás da pena.
Si claro, ya se quisiera vita el resto del Catalogo, excepto el 7 y 8
2 VOTOS
Dextrema1354Hace 9 años11
Todo el día repitiendo las mismas noticias sobre este título, a mi no me interesan las ventas del juego en japón yo quiero una confirmación de su lanzamiento en occidente, haber si espabilan un poco que esto aburre ya 
Karloromeo2593Hace 9 años12
@Kvach
Mostrar cita
Buuffff nintendo arrasa...
Y arrasará con los títulos de 3DS que están por llegar este año
DarkCoolEdge5521Hace 9 años13
@MchaloS117
Mostrar cita
Quitando GTA V lo demás da pena.
LOL Claro que sí...
PabloRZ72Hace 9 años14
@MchaloS117 Soy fan de sagas como battlefield, elder scrolls, the witcher o halo, pero una cosa es eso y otra cerrarte y decir cosas malas sobre juegos que no has jugado o por lo menos no sabes reconocer su valor  
Vivan los juegos de Nippon y los sandbox 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Yokai Watch 2 sigue liderando la ventas de software

Hay 14 respuestas en Top Japón: Yokai Watch 2 sigue liderando la ventas de software, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL