Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 496

Project Treasure: El director de Tekken presenta su proyecto free-to-play para Wii U

[b]Project Treasure: El director de Tekken presenta su proyecto free-to-play para Wii U[/b]
Se trata de un videojuego en el que la cooperación para encontrar tesoros será fundamental.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149714/0/project-treasure/wii-u-lanzamiento/bandai-harada/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo Direct Enero 2015, Wii U y Project Treasure
Amvrock2443Hace 9 años1
Seguro que dejan muchos niveles a elegir, espero que no abusen del precio de los contenidos
Multiverso104822Hace 9 años2
Bueno será gratis para los usuarios de WIIU , para esos ratos en los que no tienes juegos que usar.
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años3
Añadido a seguimiento, veremos qué clase de juego es.
Derpy619376Hace 9 años4
Pinta bien el juego, espero que valga la pena  
Ryudavis1617587Hace 9 años5
Genial idea a ver como evoluciona.
AdrianRH1774Hace 9 años6
Yo me quedé con ganas de más  y la cuestión es como y de que será el juego.
Aunque viniendo de Harada seguro que es algo de peleas, y por mi perfecto, porque es uno de mis géneros favoritos 
Gerrs446Hace 9 años7
Se ve interesante!!
Chernando1724Hace 9 años8
La presentación promete. Habrá que ver lo que se viene.
Chuputa13034Hace 9 años9
Me suena a zelda four sword wiiu abventure
Nathan1007818Hace 9 años10
@AdrianRH
Mostrar cita
Yo me quedé con ganas de más y la cuestión es como y de que será el juego. Aunque viniendo de Harada seguro que es algo de peleas, y por mi perfecto, porque es uno de mis géneros favoritos
Pero tú no decias Viva Xbox?Que haces aun aqui?
Nathan1007818Hace 9 años11
Yo creo que sera free to play limitado,luego estara la version completa de pago,igual que Tank Tank Tank.
Gamer1525209Hace 9 años12
Con esa cara parece u  hombre de negro xd
AdrianRH1774Hace 9 años13
@Nathan100
Mostrar cita
@AdrianRH
Mostrar cita
Yo me quedé con ganas de más y la cuestión es como y de que será el juego. Aunque viniendo de Harada seguro que es algo de peleas, y por mi perfecto, porque es uno de mis géneros favoritos
Pero tú no decias Viva Xbox?Que haces aun aqui?
Ahora que el grandísimo creador de Tekken tiene un proyecto en Wii U, pues, he recobrado a medias el interés por Nintendo Y aunque llegue a pillarme una Xbox One, seguiré comprando en Wii U y me pillaré el Xenoblade Chronicles X, Splatoon, Devil's Third y todos los exclusivos que hagan
Chompiras18137Hace 9 años14
Sale un personaje de xenosaga
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project Treasure: El director de Tekken presenta su proyecto free-to-play para Wii U

Hay 14 respuestas en Project Treasure: El director de Tekken presenta su proyecto free-to-play para Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL