Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 547

Fire Emblem 3DS (Nombre Provisional) - Tráiler de Anuncio

JesusDaniel182124Hace 9 años1
Hermoso, ya necesitaba mas Fire emblem en mis venas, mejoraron bastante el modelado de los personajes respecto a Awakening, ademas aqui tienen pies 
2 VOTOS
Jhonnystorm245Hace 9 años2
LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO           

Me encanto el Fire Emblem Awaking, asi que este lo quiero pero el mismo día que salga..... gracias nintendo sigues dándome alegrías      
Revan907874Hace 9 años3
Creo que voy a llorar, que ganas tenia de un nuevo Fire Emblem... dios que año para 3DS me va a dejar SECO
2 VOTOS
Raikoben10Hace 9 años4
De momento, ya estoy enamorado de la banda sonora. 
El gigante cabeza moneda y las islas flotantes me han sorprendido, a ver que tal.
Ktdeee7829Hace 9 años5
Awakening es mi título preferido de 3ds,no me esperaba otro fire emblem para 3ds,aunque lo hubiese preferido para wii u y verlo con gráficos en alta definición,tenerlo en una portátil es una delicia
Rex22998Hace 9 años6
Genial ya tenia ganas de otro rpg tactico en 3ds y este me lo compro seguro cuando salga, la chica que baila me ha recordado a ninian del FE: 7
3 VOTOS
Pedroldi100408Hace 9 años7
No me lo esperaba, pero por mi fantástico. Si es tan bueno como el anterior de 3DS compra asegurada.
MugiwaraShaggy573Hace 9 años8
El trailer fantastico, tiene todas las papeletas de estar a la altura de FE: Awakening, que hype me ha dejado el video 
JuanDinazuma1655Hace 9 años9
Pensaba colgar ya la 3DS en una esquina pero creo que podre seguir esperando hasta que juegue a ese juego, me alegro el dia sinceramente     
AlucardOdracir1626Hace 9 años10
Me encanta esta noticia, pero sinceramente tratándose de un fire emblem parece una copia barata del de la 3ds, aparentemente no parece aportar nada nuevo visualmente, espero que este a la altura de las entregas mas antiguas y no sea otra historia mas, el awakening a pesar de los pies cuadrados y el hecho de que los personajes importantes de otras entregas no presentaran rasgos que los diferenciaran de una unidad normal y corriente al entrar en modo de combate me decepciono mucho y me hecho muy hacia atrás, considero que es una falta enorme, parece que se conformaron con poner la imagen del personaje y la skin de un soldado cualquiera: véase Heliwood representado por una unidad de paladín normal que no la distingue de otro, espero mucho, mas y mejor que la anterior entrega, soy un jugador fiel de la saga y no me gustaría tropezar con un dlc extendido de otra entrega anterior.
Tockarte118Hace 9 años11
No soy de los que más ama fire emblem pero seguro me hago con este juego el trailer es tan hermoso, pareciera un gran juego esta versión.
Vanilj652Hace 9 años12
Parece un hack de Awakening más que un juego nuevo (aunque ya pasó eso con Sword of Seals y Sacred Stones), pero Awakening me gustó tantísimo que estoy deseando que nos den más datos sobre este nuevo título.

Parece que hay unidades asiáticas y otras de estilo europeo... Me pregunto si controlaremos a varios bandos diferentes.
DarkCoolEdge5521Hace 9 años13
@Vanilj
Mostrar cita
Parece un hack de Awakening más que un juego nuevo (aunque ya pasó eso con Sword of Seals y Sacred Stones), pero Awakening me gustó tantísimo que estoy deseando que nos den más datos sobre este nuevo título. Parece que hay unidades asiáticas y otras de estilo europeo... Me pregunto si controlaremos a varios bandos diferentes.
Hombre, con lo que han dicho de que decidiremos sobre el devenir de la historia no creo que se trate de un clon de Awakening.
AlucardOdracir1626Hace 9 años14
Me parece que esta entrega no dará la talla.
RHatsune57Hace 9 años15
FUCK YEAH

Para casita en cuanto salga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Fire Emblem 3DS (Nombre Provisional) - Tráiler de Anuncio

Hay 15 respuestas en Fire Emblem 3DS (Nombre Provisional) - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL